Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

HNgoly

Que grandes son, ahora que salgan a la palestra todos los que defendian esa medida.

Pakazo

Joder, y yo que quería que me "educaran" como consumidor...

Prava

#143 Ambas cosas tienen estrecha relación.

1 respuesta
pyroslipknot

Olía a CACOTA en las oficinas de microsoft.

Fdkn

#150 Claro, el consumidor va a estar encantado de que su juego vaya mal porque no está conectado a internet. Seguro que eso les da buena publicidad, como todo lo del DRM

Antares09

Seguira siendo Xboxdone

abichuela

esto no está pasando jajsakjdkasjdklajskldasjajajajsajdajsdkajsklajjajajajajajajajskdljajsaja

Apo_powa

Si su imagen de marca estaba tocada ya... ahora reconociendo su error... no se yo como acabará esta historia

EA comprando Xbox en 3,2,1...

Prava

#150 Tiene que ver que sigues sin entender.

slakk

Hostia que se han cagado xDDD

BLaiGaaR

Aqui huele a caquita! jajaja

n3krO

Bien hecho microsoft....

Prava

Por cierto, tengo ganas de ver cuántas cabezas rodarán por esta debacle.

1
B

Jajaja vaya tela.

Birras_cs

Demasiada ostia se estaban pegando.

A-tuin

juas, han tardado

StumKrav

¿Estará EA contenta con esto? ¿Seguirá Titanfall siendo exclusivo?

1 respuesta
B

Menudos pussys. xD "Estamos contentos con nuestras decisiones", mis cojones, han visto que estaban jodidos y mira.

B

#167 pase online resucitado mañana, TitanFall anunciado hasta para shitphones

1 respuesta
GaRoU

No os engañéis, la OSTIA se la van a dar igual eh XD

Zacr0

Rectificar es de sabJUEJJJJJJJJJJJJJJJ

1
Liberto

#169

Hombre, si lees esto puede que tengas razon
http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-12-will-titanfall-ever-come-to-playstation-respawn-and-ea-weigh-in#nnn

BaSiLiSKo

Pero en menor medida, porque si no cambian esto, iba a ser una ostia monumental vaya xD

guillauME

Han visto que iban a perder una gran cantidad de clientes y que se les estaba linchando publicamente en todos lados.

No han escuchado a nadie simplemente se han hecho caquita encima.

B

Me pregunto que dirá Cliff B. ahora, después de decir que incluirían esas mierdas en PS4 también entre otros lloros.

Woh

me alegro de que reculen en su decisión. Dudo mucho de que me pille una Xbox pero esto es un notición para los consumidores de esta consola.

A

No sé los que decis de Xbox, si de todas formas, los juegos que tiene la mayoria son tiros,tiros,tiros y más tiros...

2 respuestas
F

OK...ya puedo comprarme la XboxOne.

1
StumKrav

Esperando el primer twitt de Cliffy con ansias xD

1 respuesta
Rucruc

cagarse por las patas abajo :D!

quien se fia de una empresa que se tira tantas veces hacia atras? esto es mas vergonzoso que nada xDD