"ahora va a ser que no sabes mover los ojos cuando giras levemente la cabeza... lo siento tio! estas mal hecho."
Pareces un niño retrasado cuando se le pregunta que quiere para navidad.
"Y...y.....y quiero que al girar la cabeza el personaje la mueva tambien...y....y....que de los golpes como yo lo hago ! zuuuuuuuum!!! ñaoooooo!!!, asi, y asi, y que tambien salte mucho....y y.....que brille mucho, como ....como.....como son goku !!!!"
No se yo cuan cerca esta la linea que empezara a separar videojuegos de esta nueva hornada de patrañas estupidas que jugadores sin seso como tu ayudan a crear.
Lo malo es que indirectamente yo me veo afectado, pues luego tengo que oir memeces sobre que ahora los Elder Scrolls (NADA MENOS) han de ser abiertos al gran publico.
Que le vamos a hacer. Sois legion. Pero no te preocupes, gente que prefiere Gran Hermano a Redes, Crepusculo a Edgar Allan Poe, o dicen que ME1 es un toston, sois la mayoria y es algo muy comun, no teneis por que miraroslo.
PD: Tu faltas, pues yo empiezo tambien.
#17 Pues me alegra haberme equivocado contigo. Reaccionar asi ante cualquier atisbo de ceder terreno a estas movidas, activa mis mecanismos de alarmaxD