Microsoft habla sobre el impacto del Game Pass en sus suscriptores

sagem9

Es que estamos hablando de juegazos que han salido solo hace un par de meses + sus juegos propios de salida. El coste es irrisorio a poco que te interesen 3-4 juegos de la lista.

1 respuesta
Craso

#60 Porque comprabas de salida. Si esperas te ahorras mucha pasta, y si compras de segunda mano más aún.

#61 Si 120 pavos te parece irrisorio es que tienes un problema de consumismo. Nunca he gastado tanta pasta en juegos en un año ni de lejos, habré gastado la mitad como mucho.

2 respuestas
sagem9

#62 para quién compra juegos de salida 120€ en muchas ocasiones son solo dos juegos (triple A).

2 respuestas
Craso

#63 Es que comprar juegos de salida es una tontería.

Batur

#63 No le des más bola porque te está baiteando con sus memeargumentos de siempre.

4 1 respuesta
Craso

#65 Qué cansino eres, chico. Apareces en todos los hilos de videojuegos en los que participo. Si no te gusta lo que escribo, déjame en paz.

1 respuesta
Batur

#66 Me molesta que baitees al personal con tus mismos 3-4 memeargumentos de siempre y que repites hasta la saciedad, me molesta que entres a incendiar al personal y desprestigiando lo que cada uno se gasta y el tiempo que dedica en este hobby, y si te molesta que lo diga jódete y baila.

2 1 respuesta
Craso

#67 A mí me importa un rábano lo que digas, eres tú el que se ofende con lo que digo yo y hasta buscas posts míos antiguos.

Woh

#62 por 120e, juegos nuevos te da para 2, 3 o 4 como mucho.

Claro que si esperas a que te los regalen en las cajas de los cereales dentro de 20 años, con esos 120 te da para un gritón de videojuegos. Y si los pirateas ni te cuento, encima de salida y todo!

wajaromau

Hostia puta, de donde ha salido este meme de usuario, vaya falta de atencion necesita para soltar tan manido y viejo discurso.

El tio se compro un pentium hace 15 años y dijo pues le tengo que sacar rendimiento y ahi sigue.

Cuando se compre un disco de un tera o una ssd va a flipar.

4 2 respuestas
clethaw

#70 Este guardaba y llegaba a ejecutar los CDs de regalo de los chocapic.

1 respuesta
B

#70 Su personaje es de misógino rata antisocial que atesora cada euro para pagar el chalet que heredará de sus padres cuando mueran.

De ahí no salen el 99% de sus posts.

Normalmente sólo da por culo en offtopic donde
baitea sobre lo arriesgado que es hablar con las mujeres por si te denuncian, pero de vez en cuando se pasa por Juegos para baitear sobre lo absurdo que es gastarse un euro siquiera en divertirte.

Evidentemente es la multicuenta de algún triste.

3 1 respuesta
Craso

#71 Jugaba a los juegos de los Chocapic, ¿y qué? Mis padres tenían poco dinero y casi no podían comprarme juegos.

#72 Valoro mucho la pasta porque mis padres han tenido que matarse para que yo pudiese comer todos los días. Si a ti siempre te ha sobrado la pasta bien por ti.

1 respuesta
B

#73 Fake si tienen un chalet.
Se te desmonta el personaje.

1 2 respuestas
clethaw

#74 El personaje ya se lo está comiendo.

Yo le daba un ban como pan, nunca mejor dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#76 Reporta reporta. Haz uso de los derechos que se te han dado.

B

#76 Los Chocapic son caros.
Segunda cazada.

1 1 respuesta
Sonos

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera no? vamos a ver, se nos va de las manos.

Craso

#78 Carísimos, una familia obrera no puede comprarlos :smiley:

1 respuesta
B

#80 Pues si son caros, yo de clase media y los cereales y el colacao de marka blanka

1 respuesta
Craso

#81 No tengo ni puta idea de lo que cuestan, nunca los he comprado y mis padres dejaron de comprarlos cuando crecí. Los compraban cuando había alguna promoción, no se hinchaban a comprar Chocapic. Casi todo lo que compraban era de marca blanca y ahora también.

Cuando digo que mis padres han tenido que matarse a trabajar para darme de comer no quiero decir que fuésemos unos muertos de hambre. Teníamos para comer, pero ellos tenían que trabajar muchísimo y no nos sobraba la pasta. No podían comprarme videojuegos a saco, me regalaban 1-2 al año.

1 respuesta
tute07011988

El lazarillo de Tormes II

wajaromau

La historia que emociono a Spielberg

bZZ

#82

Esos argumentos de que mis padres clase obrera blablabla soy un puto pesetero porque la vida me ha hecho así blablabla no justifican NADA de lo que pretendes defender aquí.

Hasta luego.

koalas

Yo las cosas esas de game pass y eso lo veo bien, pero faltan juegos...

A mi me gusta mas como lo hace origin, pagas una supcripcion y tienes los juegos de salida por 15 euros al mes

Ese es el tipo de game pass que quiero yo, que todos los juegos que salgan puedas jugarlos a base de pagar al mes o al año. Pero claro eso no sale muy rentable para las compañias

2 respuestas
Nihon

#86 Eso es precisamente lo que hace Gamepass. Los juegos de Microsoft están de salida en el servicio así como algún indie también ha sacado su juego de salida ahí.

Sobre lo último, bueno, hay gente que aprovechando una promoción de Microsoft ha pagado 2 o 3 años de golpe por 120€.

1 respuesta
Yerboth

#86 pero te has parado a leer lo que es el Game pass?

2
A

#87 el problema es que tampoco hay tanto, en juegos de coches solo hay 2, el horizon 4 que ya lo tengo y el dirt 2 que va mal no se si por dejadez de la versión de windows store o por problemas del juego en si, pero ni el horizon 3 ni motorsport 7 que son de MS u otros juegos.

En el fondo tienes unos pocos indies interesantes, las ultimas novedades y morralla comprada a precio de saldo porque ha salido en bundles...

ni de coña pago 2-3 años para tenerlo muerto de asco cuando despues de outer worlds no se que release de ms va a ser mínimamente interesante.

comparativamente ea access diria que tiene el 100% de su catálogo de juegos por menos pasta y la especial te da acceso a las novedades.

2 respuestas
Nihon

#89 Los juegos de Microsoft desde el año pasado van directos al Gamepass de salida si son de sus estudios por lo que el tema de novedades es exactamente igual que Origin puesto que ahí es EA la que saca sus novedades que para eso es su plataforma. La diferencia en algunas licencias es que no todas son 100% de Microsoft si es de un desarrollador externo como Playground games (Forza) que sólo desde la adquisición de Microsoft el año pasado es first party, así que ahí entra en juego quizás algún tema más complejo.

El caso es que podrá gustar o no en tema personal pero funciona exactamente igual que Origin en cuanto a gestión de juegos y novedades, descuentos o acceso previo.