Microsoft intrigada con Steam Machines y SteamOS

Perestroika

Así se lo ha hecho saber a la gente de Eurogamer Phil Harrison en la EG Expo que ha dicho que a pesar de que todavía está todo muy caliente (dado que se anunció ayer), están interesados en lo que está por llegar.

"Valve es una compañía exitosa, vamos a observar como se desarrolla todo esto con gran interés. Está claro que hay muchas posibilidades para hacer del salón la mejor experiencia de videojuegos gracias al tamaño de la pantalla, mejores sistemas de sonido, máquinas potentes, etc, pero desde nuestro punto de vista Xbox One es la mejor opción para este cometido. Claro que la competencia siempre es buena."

Harrison también piensa que el mercado digital es algo que ya no hay quien lo pare y está obligado a representar el futuro de los videojuegos, pero que por ahora serán fieles a los consumidores que prefieren el formato físico tradicional.

Fuente

Tukaram-Man

Vade retro, Satanás.

3
B

#1 Intrigada = npi de lo que pasará

Cryoned

Intrigado = Estamos cagándonos en los pantalones porque como triunfe se nos va el 70% del share de windows en 3 años.

13 1 respuesta
alejo

Me parecen unas declaraciones de 10, en serio. Sobretodo teniendo en cuenta lo agresivo que ha sido siempre Gabe con MS.

1
sraam

Microsoft ya esta notando todo el dinero que van a perder como esto triunfe y estan aterrados, eso si, al menso no ataca a Valve como otras veces.

Galdor

Vale, Gabe, no tienes nada que hacer.

7
periii

Ahora es cuando gabe,se esta riendo con una copa de vodka y un cigarro y partiendose de este hilo

F

#4 Venga, en 3 años nos vemos por aquí tu post ya esta enmarcado ahora solo me hace falta la criogenizacion y que los coches vuelen.

D10X

Microsoft estará cagandose en todo.

Montan una consola orientada a la era digital y tienen que sacar la mierda que les cae con camiones.

Hace valve lo mismo y la gente se toca hasta sangrar.

Si yo fuera Microsoft mandaba al carajo al usuario y a los medios.

6 2 respuestas
Nucklear

#10 Tio vende tus acciones de MS antes de 2014, si ya estas mad ahora cuando caigan tus acciones te va a dar algo.

5
Cryoned

#10

Con las sutiles diferencias de que valve mima al usuario y microsoft le caga en la boca e intenta esquilmarle todo lo que puede.

Microsoft tiene títulos online a la venta, pero ¿cuántas ofertas has visto hasta ahora en su catálogo? 0, siguen valorando sus juegos de hace 9 años en 80€ y te plantan ofertas del 50% por precios irrealistas que superan por bastante al retail.

Valve te pone todos los días juegos por 7€ en una comunidad fantástica.

¿Que hacía MS con el live? COBRAR POR JUGAR, cobrar por lo que es gratis y sin dedicados. ¿Ofrecían ventajas? No para qué, tuvo que llegar psplus regalando juegos para forzarles mínimamente y el cambio ha sido irrisorio.

¿Que quería hacer? Limitar la compra de contenido por regiones, pero no continentales no, por países y limitando hasta el movimiento de tu propia consola junto a un drm draconiano.

Venga hombre, que te pires con tu consola del mundo digital igual que la de valve.

Se lo buscan ellos solos

5 1 respuesta
Netzach

Comunidad fantástica hasta que tienes que devolver un juego, porque esos controles de calidad...

F

#12 Es tan fantástico Valve, que me compro un juego de mi propiedad y no me da opción a vendérselo a nadie.

3 respuestas
BLaCkDaRk

#14 Cuando "compras" en Steam pone claramente que no estas comprando nada, sino que te alquilan una licencia. Esperemos que la UE tome medidas xdd

1
tute07011988

#14 qué tal la venta de los juegos del Store?

Quejarse de no poder vender juegos digitales... otro tema es, ¿por qué coño vendéis los juegos?

1 1 respuesta
F

#16 Si algo es mio me lo follo como quiero.

1 respuesta
G4tts

#17 Ya te han dicho que no es tuyo, lo alquilas.

2 1 respuesta
Sakerdot

#14 Claro, porque en iTunes, Origin y demás plataformas digitales se puede vender lo que has comprado.

2 respuestas
F

#18 Pues si lo alquilo que no valga lo mismo que comprado.

Te imaginas que te alquilas una casa por 250.000 €/mes.

¿Seria la risa eh?

#19 La misma mierda que Steam, así de claro.

3 respuestas
Netzach

#19 En Origin al menos puedes devolverlos sin problemas ni trabas por parte de nadie.

1 respuesta
cournichon

#20 es que precisamente no vale lo mismo

los juegos nuevos salen a 40€ y en poco tiempo los tienes a 20 y ya con rebajas los chollos son innumerables

creo que hay una web que sale cuanto valen los juegos que tienen en steam full price y cuanto pagaste por ello, y la diferencia era 1/6 o parecido

Perestroika

#20 Y en las rebajas, a que precio compras ?

En fin

Sakerdot

#20 La misma mierda de Steam, pero que nadie lo ha hecho antes y es el estándar en plataformas digitales.

#21 Yo una vez mandé un ticket para devolver un juego y en 20 min. tenía el dinero en el Steam Wallet.

1 respuesta
Netzach

#24 Pues que suerte, yo tuve que devolver uno y lo hicieron relativamente rápido pero con el mensaje de "pero sólo esta vez y porque has sido un buen cliente".

Así que, que les den por culo. En Origin me dan descuentos cada vez que he tenido que acudir al soporte.

1 respuesta
sraam

#25 Estas diciendo que Origin es mejor plataforma que Steam??

Porque debes de ser el unico que lo piense si es así.

1 respuesta
Netzach

#26 Estoy diciendo que Origin tiene mejor atención al cliente que Steam, al menos en cuanto al trato que a mi me han dado. (Y con el tema nuevo de devoluciónes hasta 7 días es mejor en ese aspecto que Steam)

También bajan mejor los juegos.

Mediavida como siempre interpretando lo que le sale de los huevos al user de turno.

#28 A mi es raro el juego que me pasa de 10-14 en Steam y en Origin pilla los 20 y pico sin problemas.

2 respuestas
danyWTF

#27 Pues te bajarán bien a tí.. A mi en Steam me bajan a 6mb/s todos ...

1 respuesta
B

"pero desde nuestro punto de vista Xbox One es la mejor opción para este cometido"

Claro que sí, champion!

1 respuesta
ArThoiD

#29 Tendrá que defender lo suyo, si no los de arriba se le echan encima... es normal.

Usuarios habituales

  • eimdal
  • Fremax
  • sraam
  • alejo
  • Netzach
  • Sakerdot
  • Cryoned