Microsoft Kinect

josemen

me parece carísimo... pienso que 89'90 un precio así (por no poner 90 eurazos ya sabéis las técnicas de marketng) lo mismo si estaría bien... pero mas NO.

1
B

Estamos hablando de una compañía que cobra casi 70€ por un adaptador Wifi...

Ni de coña os va a cobrar 90€ por el Kinect xd

B

¿Únicamente dos jugadores? ¿Pero qué cojones? :S

p4l3rm0

Es algo que se sabía desde hace bastantes meses. Ademas es vox populi que los xboxers no tienen amigos físicos...

Vegon

#274 Ahora que comentas lo de amigos físicos, se ha anunciado algún juego para Kinect que tenga algún componente online? porque a mi no me suena, y con todo el por culo que hadado Microsoft con su maravilloso Xbox Live chirría un poco que falte eso.

p4l3rm0

#275 Buen apunte, lo cierto es que no han comentado nada del tema y conociendo a estos da que pensar, pero también por otra parte sólo han anunciado 4 juegos hasta el momento...

Lo mas que se acerca que tenga conocimiento es el Living Statue, que te graba mientras haces el mongolo delante de la cámara y manda la animación a tus contactos a través de tu avatar virtual. Huge feature indeed...

B

Joder, pero es que 2 únicos jugadores es un fail en toda regla. Si la gracia es estar 3 ó 4 amigos haciendo el retrasado.

Me pregunto si con 2 Kinect se podrá hacer eso :/

B

#277 Unicamente puedes conectar un Kinect a la consola.

Pero vamos, a mi me no me disgusta que solo permitan dos jugadores, no quiero que mi 360 se convierta en una Wii, no por nada, sino porque ya tengo una Wii xd

El problema es que poco mercado le va a recotar a las familias Nintendo permitiendo solo 2 jugadores.

#279 Quizás puedan añadir features por medio de software o algo xD

B

Con Kinect 2 más bien. Supongo que incluirá también la feature de scanear objetos que ha desaparecido de este kinect xD

B

Pues sí, lo de escanear objetos molaba, pero si no han conseguido que reconozca bien los movimientos sentado, pues... xD

Jo, a este paso me estoy imaginando un Eye Toy v2 y no quiero eso, que yo quería comprar el Kinect, de verdad que estaba motivado para dejarme +100€ estas Navidades y jugar con mi novia y amigos. Pero se me están quitando las ganas :S

En fin, de todos modos hasta que no lo probemos...

B

Don Mattrick aquí

“I know the price. I think you’re going to really like the price.”

“it’s gonna be a tough holiday for Sony”.

“We sat through the other competitive press briefings and people were very pleased with our position. I like being at Microsoft this holiday.”

“We think we’re going to get more coverage,”

Igual se han asustado viendo la de mierda que les ha caído tras el desastre de E3 que han tenido y se van a rascar el bolsillo, 100€ tal vez?

remeber! el precio se sabrá en la gamescom que viene a ser del 18 al 22 de agosto.

George-Bush

#277 Pues no se tu, pero yo no tengo espacio fisico posible para tener 4 personas haciendo el subnormal delante de la tele sin chocar con nada, y eso que vivo en un chalet bastante decente xd

y ya si son 4 borrachos se liaria pardisima.

B

#282 Hombre, tampoco hace falta moverse tanto, con mover las manos y tal... :P

Aeran

En vez de montar un espectaculo de semejante envergadura podian destinar ese paston a rebajar el precio final, se lo compraria mas gente seguro xD

1
Ulmo

#282 Ah bueno, si no tienes espacio para 4 entonces ya esta bien con 2 jugadores, es q llevabamos rato discutiendo pq nos quedaba la duda de si George-Bush le entraban 2 o 3 jugadores.... :muac:

Ahora fuera cachondeo, me he asustado con lo q habeis dicho del online, de hecho lo veo tan subrealista q no me lo creo, seguro q habrá online.

Eso sí, sigo esperando ver algo hardcore-natal.

Denian

Los casuals para lo unico que utilizan internet es para mirar el facebook asi que para que coño le van a poner online a los juegos de kinect

1
p4l3rm0

#286 Una palabra: Farmville.

sacnoth

#286

Me gustaría que saliera baratito, pero no me creo ni esos 150$, para mí que será algo más (200?)

B

por poco pago yo 150 por un producto a medio hacer

ZaGo

Si ya es peligroso meter en un salón a 4 o 5 amigos con el singstar, como para ponerles a jugar a todos a la vez con el Kinect y encima borrachos, con 2 más que suficiente XD

Link34

Si teneis amigos lo ultimo que deberíais hacer si no quereis perderlos es ponerles a jugar con natal

2
B

La propia store de MS pone kinect en los 150$. Esto vendría en la caja:

* Kinect sensor for Xbox 360
* Power supply cable
* User’s manual
* Wi-Fi extension cable
<<< :?

Cada kinect le podría costar a Microsoft 150$

Betrayal

Joas 150 eurazos....

Don Mattrick: “I know the price. I think you’re going to really like the price.”

HAHAHAHHAHAAAAHAHA

Vegon

Pues hay rumores de un pack kinect premium por 189€. A saber cual será la estrategia comercial de Microsoft.

p4l3rm0

Si yo fuera directivo de MS y cortara el bacalao, no habría sacado la tecnología hasta que pudiera venderse a un pvp de al menos 99$ sin perdida a la baja de beneficio. Y si no se puede, me lo guardo para la próxima generación.

Ahora claro, también sería el primer directivo de una compañía del sector no llamado Iwata con mas de dos neuronas... Bah, en este caso todo lo que se equivoquen y mas es bueno.

MaSoBa

¿150$? Y encima no te viene ningún juego. Suerte Microsoft...

Ulmo

¿ 150$ sin juego ? Fake.

Shikoku

Solo para 2 jugadores? menudo FAIL mas grande O_o

Ahora ya no sale tan caro comprar los perifericos de wii o ps3 xD

Como no empiecen a implementar esto en todos los juegos de alguna manera (q no se como), dime tu, quien en una tienda, viendo q hay una wii, mucho mas barata y con muchos mas juegos, comprara la 360 O_o

Se han querido meter en el mercado de wii y no van a conseguir nada, ni al menos competir con move.

Tiempo al tiempo

D10X

O pretenden implementar esto una nueva Xbox y estamos ante un lanzamiento puramente estrategico siendo simplemente un "proceso de testeo" a gran escala, o estamos antes el Virtual Boy de Microsoft.

B

Pues anda diciendo MS que con kinect la 360 durará hasta el 2015 así que yo creo que van en serio.

Eso o cuando kinect casque harán la reculada más grande de la historia xD