Microsoft Kinect

B

Yo lo daría por hecho.

No entiendo porque no lo han contando en la conferencia. Es caro pero todos nos esperamos que el cacharro sea caro.

EiNh4nDeR

No se sabe nada de packs? estoy muy interesado en este aparato

nothing

Empieza la fiesta!!!!!

trarleys

#241 No habia dicho que los juegos de kinect valian 30€ ?¿ Por que ahi veo 60$, y aqui cuando nos venden los juegos equivalen a 60€

nothing

Y seguimos:

Cheester

A mi este me gif me parecio muy gracioso xDDD

ArThoiD

#243 El segundo es buenísimo joder jajajjaja

H

Sin ritmazo que se marca el sobrino de tito Bill.

dagavi

Supongo que ya estará por otros post, posiblemente en el de la conferencia de Microsoft, pero se les ha olvidado comentar como característica de Kinect que es capaz de predecir el futuro:

Edit: Como ya comentaba, ya estaban colgados xD (al menos uno en la página 2)

ArThoiD

#249 Llegas.... 3 días tarde creo xD

dagavi

¿3 días? ¿No son de la conferencia de ayer estos gifs? xD

Los acabo de ver ahora y he pasado unas cuantas páginas, las de fecha de ayer, y, o bien no me he fijado muy bien, o no estaban colgados en este post ni en el de la conferencia (ese lo pasé más rápido)

Edit: Veo que están en la página 2 xD

ArThoiD

#251 Bueno, con lo de 3 días supongo que me entendiste XDDD Que ahora con tanto juego y tanta conferencia parece que le tiempo vuela y eso lo hemos visto hace días! :P

B

Hora de levantar vuestros gordacos culos de casuals, Kinect solo se puede usar de pie


Right now, Kinect only works when you stand. This includes menu navigation. All the cool options to grab a slider and advance through frames of a movie you are watching only work when you are on your feet. Kinect, we've been told, has problems handling your skeletal frame while sitting. The voice commands still work, but every game we've seen and even simple menu navigation have to be done with you out of your seat. That's not exactly how I want to watch my movies. If the focus for Kinect is creating games like Dance Central that naturally would require you to be off your couch, that's great. But I have to say, no one thinks "I am driving a car!" while standing up in their living room.

Sonos

Pues ya pueden ir arreglando eso... o habrá que pillarse un taburete para estar sentado de pie xD

B

kinect me parece la cagada mas grande en muchisimos años, tiene un retraso de medio segundo, tienes que tener un monton de espacio para utilizarlo y ademas tienes que estar de pie? si estas viendo una peli i quieres poner pausa tienes que levantarte? como no lo arreglen mucho esto sera un fracaso

SnighT

#255 gandul xDD aunque lo normal si paras una peli es porque te vas a levantar del sofa xD pero bueno jajaja tambien te puedes comprar el mando de la xbox si no tienes ni espacio ni quieres levantarte del sillon jajaja

ArThoiD

Pues menudo FAIL macho... cómo no se va a poder usar sentado?? Joder, qué escondido se lo tenían xD

Oneiros

Basicamente, es como decir que no se va a poder usar como complemento en otro tipo de juegos no casuals, en los que les sueles echar varias horas seguidas, evidentemente, sentado.

Yo creo que despues de ver la conferencia de Konami han querido responder para no perder el puesto de lo peor del E3.

Eso, o es fake escrito por algún periodista que se quedó sin xbox gratis.

B

Precio definitivo de Kinect en la gamescom de agosto.

p4l3rm0

En un video con uno de los prototipos, yo vi a un paisano usar el tema de los menús (moverse entre menús o pantallas haciendo el gesto de la mano creo recordar) totalmente sentado si no me falla la memoria.

Denian

Teniendo en cuenta que el 80% de las veces que nos han mostrado el trasto eran actores delante de un video como para fiarse palermo.

Ayer en la conferencia de konami otra vez gente bailando y un video en la tele, con el problema añadido de que el japo estaba tan fumao que a veces ni seguia la coreografia x-D

p4l3rm0

No ya esta claro, pero el que digo no era un video "publicitario" de MS, era en plan casero y demostrativo con un par de paisanos como en un salón de reuniones y yo creo que ni era un Natal propiamente dicho, sino un prototipo de la misma tecnología de la compañía israelí original casi seguro.

Lo que quiero decir es que la tecnología debería permitir sin mayor problema el uso sentado, por lo menos de manera limitada (brazos/mano) y que si no lo dan soporte en Kinect (sigh) es por que no les sale de la puntalpijo. Aparte de resultar absurdo.

Denian

Ciertamente es muy raro eso de que sentado no detecte ni los brazos.

B

Kotaku reporta también lo mismo.

http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-does-not-play-well-with-couch-potatoes

But, I asked the Microsoft people running the demo, could I drag a chair over and try this sitting down?

No.

"Sitting is something we're still calibrating for," one of them told me.

1 comentario moderado
B

El legendario Milo & Kate de Peter Molyneaux será mostrado en la Gamescom de dentro de unas semanas. Basicamente MS ira otra vez a tope con kinect para intentar vendérnoslo, genial xD

B

http://www.joystiq.com/2010/06/19/kinect-how-it-works-from-the-company-behind-the-tech/

PrimeSense reps also told me that the camera can "see" any number of people on the screen -- you can fit as many people in that camera as possible, and the computer will see all of them and can even recognize them as human shapes. But it can only run calculations on two people at a time, just because the processing power required to track all of the body's locations and movements is so great.

Con Kinect solo pueden jugar dos personas a la vez.

George-Bush

#267 ¿Nos mintieron entonces? :(

Dante88

Supongo que no os sorprenderá porque esto huele a intento de timo que da gusto.

Para empezar ya no escanea tablas este año.

Lo de que las cinemáticas del juego de star wars las controles tu no se si debe haber alguien que se lo crea, yo desde luego no.

Y luego lo de que la máquina distinga entre cuando vas a pasar la película y cuando te vas a rascar la cabeza...

A mi me da que la cosa esta el día que la compres y la instales te van a salir problemas por todo lados y te vas a cagar en las campañas publicitarias.

Y si no es así que enseñen la cámara sin vídeos pre-grabados.

B

#268 Nah, no realmente. Estaban los 4 haciendo el idiota pero en la pantalla solo había dos players