Microsoft Kinect

G4tts

Posible spin off de gears of war para kinect :O

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4ce24fd90bf09&tipo=art&c=1

#752 por? digo eso, xk no me keda muy claro en la noticia si es un rumor o si de verdad viene en camino.

alejo

#751, edita, que has metido un no ahí en medio de tu ultima aseveración que hace que no tenga sentido alguno. Como si estuviera escrito en otro idioma vamos.

B

No Kinect in Gears of War 3.

El bueno de Cliff se ha apresurado para asegurar por twitter que el GeoW3 no tendrá soporte para Kinect. Curioso que haya especificado que será el 3 el que no ...

A

supongo que con lo de spin off se refieren un "haz deporte con marcus" o "dance locust" o que se pueda usar en kinect. Aunq alomejor es un "gears crissis"por eso de que quieren hacer juegos jarcor

G4tts

Espero que de verdad hagan cosas serias, no todo on rails y chorradas... por que tras tenerlo desde el dia 10, le veo muchas posibilidades si de verdad alguien se propone hacer algo bueno.

PD: espero con el tiempo no tener que tragarme mis palabras y 150 pavos xDDD jajaja

Un saludo

kOnOrZ

La verdad es que poco a poco lo voy viendo más interesante el cacharro este...

T3rm1n4t0r

#755 tu ten fe, que seguro que MS te hará caso xDD

lo mismo que con move. no hace falta ver que estas cosas no van a ningún lado si los quitas de sus onrails

centu

Como me imaginaba no han tardado en unir kinect y robotica

Oboro

#748 Furry Costumes = Fail. Kinect = Fail. Si no puedo vestirme y que me reconozca ni tan siquiera de animal me parece una estafa el Kinect.

T

#759 Si hacen un software sobre eso si lo haria.

Me extraña que digas que es un estafa.

Kinect es muy superior a tu move

B

Al contrario, Move tiene mando y botones por lo que es superior a Kinect, igual que la mayoría de los mandos y sistemas de control aparecidos desde que existe el PC con teclado. Todo eso es superior a Kinect.

3
G4tts

#761 pues a mi me parece de la edad de piedra tener botones.

2
A

#762 viendo el abandono de wii y su evolucion sobre el mando clasico va a ser que no.

B

#762 El poder de pulsar un botón nunca será igualado por el poder de agitar absurdamente un brazo.

T

No hace falta agitar cuando no hay mando.

Puedes pulsar en el aire como si de boton fuera

UnLiMiTeD

Entro poco a este foro, y cuando entro para ver que comentais de la novedad de Kinect, me topo con los sabelotodos de siempre que dicen que es un robo, una basura y que ellos con celo, un clip y un plastico, harian algo mejor.

Madre mia, espero que vuestra cueva este muy profunda y muy oscura, para que no salgais nunca de ahi.

PD: Yo lo he probado en casa de un colega, y a mi me ha encantado.

6
B

#766 Pues en vez de mandar a la gente a su cueva iluminanos tú que lo has probado y cuéntanos por qué te encanta ¿no? y comentanos algo de su novedad.

p4l3rm0

#766 Bienvenido a mv.güevo.neogaf, donde todo lo que amenace a nintendo de alguna manera hay que atacarlo a muerte.

H

Ah! pero que Kinect es una amenaza?

1
B

Para la salud e integridad de quién lo usa si, como lo fue en su día la Wii para los televisores planos.

1
T

jjjaajjajajajjajaajajja y yo que pensaba que se dejaria la espalda

G4tts

Mi comentario obviamente era una exageración... pero tacharlo como lo tachan algunos es de ser retrogrado...

Denian

#765 Si pudiesen hacer algo tan sencillo como eso no utilizarion un sistema tan engorroso como el que utilizan de mantener la mano un tiempo en lo que quieres seleccionar en los menus, que es verdaderamente ridiculo.

Y Kinect, Wimote y move son la misma subnormalidad en los juegos tipo "sports" y demas mongoleces, pero la pequeña diferencia es que para Wiimote y Move se pueden intentar hacer juegos +o- serios cosa que en Kinect no, como mucho podras llegar a ver un Gears of War onrails y con menos precision que las escopetas de las ferias.

Mientras tanto la competencia puede hacer cosas como

que personalmente me parece un mojon (donde este un raton...) pero si me preguntan si es mejor esto o kinect pues creo que la duda ofende.

Y aqui un ejemplo de shooter en kinect, aviso que puede herir la sensibilidad

NSFW
T

Parece que nadie lo a probado

Kinect no tiene lag.

G4tts

Tiempo al tiempo, xk se me ocurren maneras muy simples y k ya he visto que se podria por otros minijuegos. xD

Llevo con el en casa desde el dia 10, y es mejor de lo que muchos os pensais xD los chorrajuegos que han salido con kinect, a pesar para hacer el chorras y poco mas, es donde se ve lo que puede hacer.

#773 si kerias que la gente llorase haber puesto:

PD: le veo posibilidades

edit: hacer el chorras con la mano para apuntar a la pantalla como con move o wii, tb puedes hacerla con kinect y sin mando.

2
Oneiros

#774 No sé si es ironía pero lo probé ayer en una tienda y me pareció que tenía bastante lag. Lo ví igual o peor que la Wii.

Lo que menos me gustó es que tenía muchísimas imprecisiones. Jugué a los bolos y al boxeo y el muñeco parecía retarded moviendo los brazos para todos lados y dándose puñetazos el solo.

Creo que estaba mal colocado el aparatejo, muy a bajo me pareció. No sé si tendría algo que ver... pero de momento la mala primera experiencia no me la quita.

T

#776si estaba mal colocado es normal.

Hay que calibrarlo si no el aparato no funciona correctamente

Denian

#774 lo que tiene es retardo y parece que contagioso xD

centu

#773 no me habia interesado nunca por move, pero la verdad es que en ese video parece funcionar mejor de lo que me esperaba.

G4tts

#776 Kinect si no lo configuras correctamente, funciona peor que una escopeta de feria.

Si le haces el test inicial va como la seda... mismo retardo que move o wii.

Una vez en la casa lo cambie de lugar y no hice el test para que conociera la nueva posicion y el muñeco parecia tener epilepsia, aparte de retardo.

1