Ok, lo juzgaré cuando lo pruebe en condiciones pues.
no se que le veis a un fps en kinect, entre hacer el canelo con la mano pareciendo mongolito, y con la limitacion para hacer acciones como disparar o moverse, al menos prefiero la pistolita de plastico que por 10 euros tienes para wiimove.
#779 salvo por el hecho que parece una torreta y le cuesta bastante apuntar lo hace un poco mejor que en el fps de kinect.
#775 Pues si lo ves tan facil ya puedes ir corriendo a explicarles como a Microsoft, porque de momento no han sido capaces de sacar una demo de shooter en condiciones.
La unica solucion q han dado es q te tengas q quedar quieto como un palo en el sitio y q al dar un paso al frente el bicho active el avance automatico, algo lento y tremendamente poco preciso, y eso sin contar q tambien tienes q girar.
Lo mismo seria aplicable por ejemplo a un PES o un FIFA, juegos para los q es practicamente imposible adaptarlos de forma correcta manteniendo unos estandares de competitividad en Kinect.
Ahora, q los party games sean buenisimos, no lo se porque no los he probado, pero quizas si q lo sean, y no cabe duda de a quien le gusten los party games muy probablemente no este tirando el dinero con Kinect.
Pero de ahi a esperar juegos hardcore, es de ser muy iluso.
Yo solo digo que tiempo al tiempo.
y no niego que pueda darme un ostiazo, solo digo lo que de momento veo que se podría, añadele ademas, comandos de voz... el gran problema lo veo como bien dices para el movimiento, muy bien deben preparar lo de moverte en el espacio para que el muñeco tambien, pero para apuntar ninguno.
Solo debes de mirar los primeros joysticks en mandos, eran una puta basura para lo que lo usaban las empresas hasta k de pronto PUMMM, todos los shooters de consola son clones en control.
PD:
PD2: si de verdad salen shooters hardcore, sera para super hombres, xk moverse mientras giras y das un salto agachado y disparas... debe ser de dimensiones epicas xD logro de 200G.
"id's John Carmack wants to make Kinect title but has no ideas yet"
y
"isnt a place for our current fpses"
que lleva 15 dias a la venta.
#787 pues yo de ahi leo "rage on rails" y si quieres mas usas un mando como las personas normales.
#791 ¿eso es real? de verdad queda 3º sin moverse? xDDDDDDDDDDDDDDD
Casual es un termino que ya se queda corto, los juegos de Kinect necesitan un nuevo calificativo.
Por decir algo a favor dire que efectivamente no he visto lag en la respuesta a los movimientos xD
El tio ha posteado otro vídeo y tocamos un nuevo fondo en el glorioso Kinect, resulta que cuando estas sentado se activa una especie de autoplay.
Joder.... de todas formas, pordría haber movido un poco las manos a ver si se mueve o que, cojones.
No hacen falta 6 putos minutos de vídeo para que nos demos cuenta de que se activa el jodido modo automático, pero digo yo que podría haber probado a girar en sentido contrario al que gira la máquina y a ver qué pasa... Si eso hubiera funcionado pues es que da prioridad a tus movimientos.
FIN.
Aun me estoy riendo xDD como han dicho, si quedas 4º o peor, juegas peor que si te quedases quieto... xD
pero y ese modo automatico a que viene? eso tiene que ser un error no? y en un shooter que? o en el juego de harry potter que los enemigos no se mueven ni que los maten xD
No tiene que ver con gaming, pero como el gaming es lo que menos me interesa de este aparato... Controlando Windows 7 y otras aplicaciones multitouch con Kinect a partir de unos drivers no oficiales:
Hoy lo he probado en el carrefur el juego de boxeo y uno de rugby xDDD el de rugby habia que saltar y agacharse y sin sentido (no me agachaba y saltaba y no hacia nada deberia haberme motivado). El de boxeo bastante facil para mi gusto xDDDD pero iba bien creo jaja
#803 yo creo que kinect 2 sera el futuro, veis lo mal que apunta a los pezones y el retraso tan grande? Si mejoraran bastante la precision de la captura y el tiempo de respuesta si que podriamos tener algo realmente interesante.
Dejando claro que yo no lo veo como algo para jugar sino para aplicarlo a otros campos.
Pues yo veo una chorrada decir que no se puede aplicar para jugar, pues ya se esta aplicando... obviamente tiene un potencial asombroso como decis en otros campos y es otra de las cosas que me animo a comprarmelo el dia que salio, pero para jugar tambien sirve.
Mi opinion es que hay que darle tiempo, otro ejemplo es cuando actualicen el XNA, para crear juegos indie, seguro que la gente esta saca hasta mejores ideas que las grandes empresas xD.