Microsoft Kinect

A

#810 me llama bastante mas el homebrew de kinect que sus juegos...

H

26.000 unidades vendidas en Japón los 2 primeros días. Porpoco no vende más que CoD (30k unidades).

A

#812 eso es para humillar a la gente que se ha comprado un kinect en japon?

H

#813 Es para decir que Japón es superior y la raza occidental va en decadencia.

Japón sabe.

G4tts

Menudo comentario sin sentido. Cuando actualmente el 95% de lo que sale en japon es vomitivo.

centu

#815 ¿y lo que viene de europa o eeuu no sigue ese mismo patrón?

G4tts

Nadie ha dicho lo contrario.

Pero de momento, de mis favoritos de esta generación occidente > oriente.

#818 algo conozco, y sigue sin llamarme. si prefieres que especifique a lo que sale de japon, pues a lo que sale, pero poco mas tienen alli interesante a mi gusto (que para gustos los colores).

H

Cuando actualmente el 95% de lo que sale en japon es vomitivo.

Comentario sin sentido cuando más de la mitad de lo que sale en Japón ni lo conoces y probablemente ni lo juegues.

Lo que pasa de la frontera ya es otra cosa.

A

joer q yo lo decia solo la imagen, de que encima de que son pocos, les graban para que la gente los señale por la calle.

no hace falta entrar al trapo de los cloudalikerpgs ni los dickheadrpgs.

Angelixion

#817 what? salen tropecientos mil juegos en japón y no pasan ni a EEUU ni 1/4 parte, he probado juegos japoneses y algunos son muy buenos el problema es que allí salen juegos cada día y muchas veces cuando va a salir un juego por poner un ejemplo KH y ese mismo día salen otros juegos pues evidentemente entre comprar el KH y comprar otro juego gana el KH, el otro no vende lo suficiente como para pasar la frontera etc.

B

He tenido la oportunidad de probarlo (por fin!) en el EBE de hace una semana y la verdad es que me ha sorprendido. Va relativamente bien aunque no me acabo de acostumbrar a lo de dejar abierta la mano para pulsar y cosas así.

Y sí, hay lag, aunque la moza me dijo que los juegos más nuevos irían mejor y blablabla. Ya veremos.

B

Ya se que me repito con lo de meterle mierda a Kinect pero coño, ponedle un mando.

centu

#822 no se porque siguen esforzandose en adaptar kinect a los videojuegos.

AG

Ese minilag me pone de los nervios

p4l3rm0

Un mando como el que viene con todas las xbox por ejemplo? xDD Joder que es por hacer la gracia y ver de lo que es capaz la cámara en un entorno no oficial y con drivers no oficiales, nadie espera que un juego diseñado para pad vaya bien con Kinect y viceversa.

Ademas, todos sabemos que lo guapo de Kinect no son los juegos. Mirad lo que hace este tipo con 2 kinects conectados en serie apuntando a 90º a un punto, una cámara 3D a lo ESPER de Blade Runner:

B

#825 Now thats awesome

Netzach

Kinect vale para todo menos para juegos.

G4tts

Yo sigo diciendo que no hay que adaptar kinect a los juegos actuales, hay que adaptar los juegos a kinect...

aunk sea un poco bruto y tampoco pienso lo que voy a decir, es como si intentas jugar al mario con la guitarra del guitar hero... xD o el skate ese que sacaron para el tony hawk...

La ostia santa de los juegos hardcore sera el dia k abran los ojos y dejen usar kinect + mando xD

Un saludo

Kb

avatar 3 rodada con kinects :P

fuera coñas, es increible lo que puede hacer la gente en tan poco tiempo...

ArThoiD

El 50% de las cámaras que se han vendido han sido para hacer experimentos del tipo de #825 y sucedáneos XDD

Netzach
B

Se ha convertido en una especie de meme, todo e lmundo investigando como controlar X juegos con Kinect xd

A

#832 llama bastante mas el trastear con kinect que jugar a uno de sus 4 juegos mediocres.

kOnOrZ

Lo bueno es que toda esta gente le está haciendo el trabajo por la cara a Microsoft y todas las desarrolladoras que tengan pensado hacer algo para Kinect.

B

#834 Ni que fuera la primera vez que Microsoft roba software libre ;|

Pero vamos supongo que el driver que han hecho para el uso de Kinect en PC será como mínimo CC así que si quieren usarlo tienen que dejar claro de donde lo han sacado, en teoría claro, como todo xd

#836 Te interpreté mal, sin duda las ideas no son tan sencillas de patentar, pero me temo que a Microsoft solo le interesan las ideas sencillas que puedan vender como rosquillas a un público similar al de Wii. Con el mando de la Wii se pueden hacer cosas muy chulas cosas que no se ven luego en los juegos xd

kOnOrZ

No me refiero al software, sino a la cantidad de ideas que están saliendo de todo esto.

Netzach

2.5 millones en 25 días ha vendido Kinect.

Nota de prensa de microsoft

p4l3rm0

Impresionante, aunque me sospecho que sean distribuidos. Y todavía queda toda la campaña navideña... La verdad, no me esperaba tan buen recibimiento. Que no es merecido por otra parte, pero y cual lo es?

H

Más de 2.5 millones de Kinects vendidos en todo el mundo.

Si Alan Wake se hubiese adaptado a Kinect sería million seller y todo.

#837 No lo vi :(

p4l3rm0

Pues según Aaron Trollenberg, las cifras son de vendidos a consumidores y no distribuidos.

http://twitter.com/aarongreenberg/status/9382554499031040

Aún así contarán los bundles, pero sigue siendo bastante fuerte. Llegan a los 5mill. planeados para fin de campaña navideña seguro.