Microsoft Kinect

p4l3rm0

#900 Pues que no es lo mismo tener el soporte oficial de una grande como MS detrás, que no tenerlo y tener que tirar de comunidad open-source o lo que sea. Ese es el plus que debería tener Kinect y que no tiene.

Si total el soporte que van a acabar teniendo todos va a ser el mismo, la semi-abierta comunidad OpenNI, y quizá Asus se curre un soporte interesante por encima. Eso y que pueda salir mas barato que Kinect y ya pierde sentido ir a por este último. Yo en principio de momento no me interesa conectarlo a la x360 para nada.

G4tts

Si no quieres olerlo para juegos, si no para hacer el tonto en pc, solo mereceria la pena si sale mucho mas barato en pc o si no tienes la xbox360.

Ulmo

Microsoft no da soporte para PC de Kinect porque nunca lo hace recien salida ninguna de sus novedades para XboX360, siempre le da un tiempo producencial de exclusividad porque sino la consola casi careceria de sentido.

Yo creo q con Kinect hara lo mismo, y cuando veo q compañias le empiezan a comer terreno en PC, lo sacara para este.

B

Se llama WAVI Xtion, en esta pic sale mirando al fondo de vuestra alma.

Ahora a esperar a que los PCBros hagan algo útil con la tecnología porque Microsoft solo sigue vomitando basura.

The slides reference “Avatar Kinect” which Microsoft is set to introduce at CES. The software update, delivered over Xbox LIVE, will allow Kinect owners to interact with each other using their avatars. The avatars will have a separate area, much like Nintendo’s Mii channel, that will allow for users to control them using Kinect and interact to watch content or play games.

centu

#904 esto del kinect se pone cada dia mas interesante, ahora tiene competidor.

#906 simplemente impresionante, me acuerdo cuando la captura de movimientos se empezo a usar en los juegos como si fuera tecnologia del futuro.

Solo me que da imaginarme como seria con su sucesor, con mucha mas precision y rapidez.

p4l3rm0

No pasa día que Kinect no deje de sorprenderme. MotionCapture casero para todo el mundo:

2
p4l3rm0

La nueva useless lamerada feature para Kinect por parte de Microsoft. Un chat con avatares. Supongo que para hacer posturas guarras y como que te frotas la cebolleta con el avatar de tu vecina. Gratis para los miembros gold a partir de primavera con 15 escenarios distintos :yawn:

En otro orden de cosas, ¿os acordáis que MS quería llegar a los 5 millones de Kinect vendidos tras las navidades? Bueno, pues no lo han logrado. Se han pasado 3 millones nada menos, llegando hasta los 8 millones de Kinect vendidos en dos meses, que se unen a las mas de 50 millones de xbox 360 y 30 millones de cuentas Live! Huge success!

1
frandqt

Madre mia.... Veras la de bizarradas que van a salir de ahi...orgias, manifestaciones, fiestas, bodas, entierros, y cosas mucho peores que seguro no se me pasan ni por la cabeza.

Shikoku

Pongo la nota de "el mundo" sobre los 8 millones de kinect para q alguien me explique algo xD

Microsoft vendió más de ocho millones de unidades de su sistema de control para videojuegos Kinect en los primeros 60 días desde su lanzamiento, lo que superó su objetivo inicial de cinco millones.

Estas cifras han eclipsado de alguna manera a Move, de su competidor Sony. De hecho, el fabricante japonés de productos electrónicos vendió en los primeros dos meses 4,1 millones de unidades de Move.

Move es también un dispositivo para videojuegos con sensores que leen los movimientos de los jugadores. Sin embargo, la cifra de ventas de Move de Sony no toma en cuenta el pico de ventas producido durante la temporada navideña. Esta parte, obviamente la entiendo

Y, en cualquier caso, las cifras de venta de Sony y Microsoft no son comparables, debido a que los números de Sony se refieren a ventas a tiendas minoristas, mientras que los de Microsoft consideran las ventas a consumidores.

Y esta parte mas o menos, es decir, q microsoft cuenta las ventas TOTALES a consumidor final y sony lo q vende a los distribuidores?. En ese caso esto no saldria en beneficio para M$?

PD: Me acabo de despertar y hasta q no coma algo estoy medio zombie xDDDD

cm07

#907

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Comic_Chat

Cuanto más cambian las cosas más siguen igual.

DaRk-eXe

creo que lo que quiere decir.. es que M$ contabiliza las ventas reales y sony lo que contabiliza es que si les manda 100 moves a una tienda.. y se venden 50, él lo cuenta como que son 100 vendidos hasta que no acaben el stock.

Osea.. mandan 2 millones de moves el primer mes.. las acaban todas y cuentan que han vendido 2millones, luego mandan 2millones el siguiente mes.. y no las venden todas.. pero siguen contando como que ellos han vendido 4millones en 2 meses aunque tarden 3 meses en quitarse el nuevo stock.

p4l3rm0

#909 Y esta parte mas o menos, es decir, q microsoft cuenta las ventas TOTALES a consumidor final y sony lo q vende a los distribuidores?. En ese caso esto no saldria en beneficio para M$?

Si, es lo que dan a entender y si, tienen mas valor las ventas finales al usuario que las unidades distribuidas.

De todas maneras y a pesar de lo que digan, estoy bastante seguro de que los 8 millones de Kinect son también distribuidos a tiendas y no vendidos a usuarios. Y así lo corrobora @dinabass en twitter. Aunque luego @aarongreenberg le corrige que aunque es cierto, la mayoría de ellos han acabado en manos de usuarios ya que no guardan inventario y todo lo que fabrican lo venden.

#910 Si es que ya está todo inventado y la cabra siempre tira al monte. Y mas en el caso de MS xDD

A

soy yo o solo sale basura para kinect? Y si sigue asi y lo de asus tiene mejor respuesta quiza no llegue ni a los 10 millones de kinects vendidos.

Lancexxx

kinect esta diseñado para niños...

xPipOx

#913 Que esperabas para Kinect? : /

p4l3rm0

Pues yo no paro de ver cosas fascinantes xDD

Shuwatch!

1
-piroS-

tenia ganas de comprarlo pero poco a poco se me van kitando las ganas, kizas mas adelante saken algo k llame mas mi atencion :S

B

#916 Hermoso.

Cheester

El otro dia lo probe porfin el Kinect y me sorprendio bastante el juego "Your Shape Fitness".

Bastante preciso, sin lag ni nada y el minijuego de equilibrio esta bastante logrado.

Aun asi hasta que no salgan mas juegos no lo compraria aun y menos al precio que vale.

centu

#916 ostia como mola, podian sacar un minijuego en el que pudieras elegir tu heroe favorito. Ya me veo haciendo el kame kame ha todo el dia xDD

CalvOr0t4

A mi me regalaron ayer mis hermanos sin yo pedirlo ni nada, me quieren sí xD. Algún juego "interesante" ? Es que el que trae es lo más insulso de la historia.

B

#907
Demostrado, ¿quién quiere amigos reales cuando los puedes tener online?

KuS

#916 Fucking Ultraman? DO WAAAAAAAAAAANT!

aiaiai

Me repugna que el anuncio de Habbo Hotel..

Niña diciendo: Mi avatar es como yo, pero mejor

CalvOr0t4

Bueno primer día de Kinect ayer, y ayer mismo jugando por la noche petada de fuente de alimentación, 4 luces rojas y luz roja en la fuente. Desenchufé, volví a enchufar y parece que todo en orden. Creía que era algo aislado pero: http://www.vandal.net/noticia/52611/usuarios-acusan-a-kinect-de-nuevos-fallos-en-sus-consolas/ ... Vamos que se va a quedar el Kinect su puta madre me temo.

G4tts

Yo creo que es casualidad pura y dura xD con lo que petan las antiguas no me extrañaria.

cm07

Vale, por fin Kinect me ofrece algo que quiero. ¿Sigue costando 150€?

4
Vegon

Primer ejemplo de algo jugable con Kinect (y un wiimote con su nunchuck):

B

Curioso que lo único lejanamente parecido a un juego que se ha visto funcionando bien con Kinect haga uso de un mando.

p4l3rm0

Pero si es una cutrez, funciona tan mal como un FPS en Wii.

Kinect Aventures es 1000 veces mas jugable, ya que es un juego pensado específicamente para este dispositivo. Esto es una chapuza con algo pensado para ser jugado con ratón xD