Microsoft Kinect

cm07

#930 Obviamente. La sorpresa es que sea minimamente jugable, siendo solo un hack de control. Imagínate un juego diseñado pensando en esa combinación de dispositivos desde el principio.

En mi opinión lleva el cockblock de Microsoft a nuevas cotas. Demuestra que combinando un mando de control Kinect puede hacer cosas bastante curiosas, cosa que no va a pasar a menos que cambie mucho la filosofía que se viene siguiendo con el dispositivo.

La cosa sigue igual, si me comprase un Kinect mañana no creo que llegase a enchufarlo nunca a la 360.

p4l3rm0

#931 Imagínate un juego diseñado pensando en esa combinación de dispositivos desde el principio.

Seguiría siendo una chapuza para un estilo de juego creado en/por y para el combo kb-mouse. Las comparaciones seguirían siendo odiosas. Exactamente lo mismo que ese video se puede conseguir ya actualmente con Move de manera nativa y oficial y no veo que nadie tire cohetes por el soporte para MAG o KZ3.

A cada método de control, sus mecánicas y sus géneros particulares y específicos. Esta "huella dactilar" en la actuación la ha dejado provada y muy clara Ninty esta gen y MS ha sabido coger el relevo perfectamente.

B

De todas maneras y sobre todo al final o el tío es muy manco o responde regular. Al fin y al cabo la cámara tan sólo sirve para asomarse, saltar y agacharse, y la verdad, para eso no creo que merezca la pena tanta camarita, ni jugar de pie ni nada. De todas maneras es un paso, yo creo que si quieren hacer algo interesante con kinect desde luego no creo que sea un fps o un juego de aventura, y menos en esta generación donde el online impera y como vayas usando una cosa de estas te cosen a balazos

cm07

#932 No hablo solo de shooters de estilo clásico. Hablo sencillamente de la combinación de Kinect para movimientos generales y de waggle-mote para cosas que requieran más precisión.

Cada dispositivo cubre los puntos flojos del otro, a costa de añadir una complejidad con la que un jugador habitual puede lidiar sin problemas.

Que yo sepa a KZ3 y MAG se la pela la posición del cuerpo del jugador, buscan el Move y listo.

p4l3rm0

#934 Eso mismo que comentas, exáctamente lo mismo, es el camino que ha escogido Sony con Move. Y no hace falta que diga que no les esta yendo mejor, mas bien todo lo contrario.

Y tampoco he visto hasta el momento ningún juego con ese sistema que haya revolucionado el gaming, ni siquiera algo que le saque los colores al penoso catálogo de Kinect. La misma mierda danzante y cantante del mundo. Y Move si puede trakear cabeza y parte superior del cuerpo, hay varios minijuegos que lo hacen, que lo hayan implementado en MAG o KZ3 lo desconozco, pero no creo que suponga mayor dificultad.

Podemos elucubrar todo lo que queramos sobre las deficiencias de Kinect, lo mismo que hicimos antes de las de Wii, pero a la hora de la verdad la realidad es que los números cantan.

cm07

#935 La diferencia de numeors se reduce a que Move se esta vendiendo como otra Wii. Gran error, la gente ya tiene Wii.

Y espero que se pueda hacer algo mejor con Kinect que un simple head traking, por que para eso me vale una webcam cualquiera.

BTW, me sigue gustando más el programa que te permite tener tetas.

p4l3rm0

#936 Tienen Wii pero no la usan, nadie la usa, ahí reside la enorme burbuja que va a aprovechar MS. Y gracias a dios que estamos en medio de una de las crisis económicas mundiales mas grandes que si no...

Tiempo al tiempo.

cm07

#937 Exacto. Pero ya han jugado a juegos de Wii y no habían jugado a Kinect.

Me imagino que el soft de kinect seguirá el mismo camino que el de Wii, y eventualmente la cámara acabara en el armario.

p4l3rm0

Steve "developers" Ballmer ha declarado en la BBC que Microsoft soportará Kinect en PC de la manera adecuada "a su debido tiempo"

Había un Mechwarrior en desarrollo para x360, no se si se atreverán... :ninjaedit:

B

#939 Y fijo que acaba siendo mejor que el Steel Batallion que preparan xD

Hoy no me apetece meterle mierda a Kinect -> http://www.rockpapershotgun.com/2011/01/10/minecraft-kinect-internet-glory/

danao

No se si lo han dicho, pero el dispositivo tiene driver en linux, y ahora estan moviendo para traernos minority report ... XD

B
Ulmo

Espero con ansias ver ese MAG con Kinect, sigo sin verlo claro, a ver si nos sorprenden, pero a mi me huele a cosa injugable.

p4l3rm0

En Engadget han probado Wavi, el clon de Asus del Kinect orientado a PC y TV y cuentan un poco sus impresiones.

Como positivo destacan que las conexiones con el PC son inalámbricas y en lo negativo que la respuesta y finura de momento no llegan al nivel de Kinect. Ademas al no tener motor de giro, el espacio de uso tiene que ser mas prefijado.

m4a1sd

Y lo que le queda por demostrar todavía al Kinect, en cuanto tenga la pasta me lo pillo del tirón.

A

max payne bitches!

Ch4iNeR

A donde vamos a llegar....

3
kOnOrZ

#947 Que guapo, quiero uno de esos!

cm07

#947 Este es el mejor hilo del foro de juegos A PESAR de Microsoft xDDDD

Ulmo

Yo es q cada vez q salta el hilo de Kinect lo abro para ver si ha salido algun juego interesante y solo veo q prototipos de posibles aplicaciones q jamás veran la luz en ningun juego y encima no llevado acabo ni por Microsoft ni por ninguna otra desarrolladora.

Eso si, al menos son cosas curiosas q me mantienen entretenido.

mTh

#947

Peleas de robots asesinos controlados por kinect pero ya!!!.

Que gran idea, por dios xDDD.

La siguiente mejor idea (muy lejana, pero oye) con kinect sería un mechwarrior.. el género de robots gigantes es quizas el más adaptable al control de todas las opciones, y le qudaría bien.

Jugar al mechwarrior con cámara en primera persona sería probablemente más que suficiente para que me comprara uno.

Claro que para ser realmente lo que tendría que ser necesitaría una pantalla 360º.

Resa

#951 Mierda iba a decir exactamente eso cuando vi el video. Amo el Mechwarrior.

Ahi es cuando te das de cuenta cuanto asco da la realidad al ver los juegos de kinect
||
\/

BlackBeasT

Viendo eso te imaginas en un futuro juegos asi y acabas cuanto menos mojado

Netzach

El controlador Kinect será abierto oficialmente por Microsoft, quien lanzará un kit de desarrollo para que terceros puedan construir aplicaciones que se sirvan del sensor. Este movimiento viene después de que el dispositivo haya sido hackeado desde su inicio, y tras el anuncio de una de las compañías desarrolladoras del producto para sacar algo parecido en PC.

El controlador Kinect se ha hecho muy famoso desde su lanzamiento y no sólo entre el público en general sino también entre la comunidad hacker, que lo ha utilizado para gobernar todo tipo de aplicaciones sin relación con la XBox. Sin embargo, según Winrumors, Microsoft está preparando un Software Development Kit (SDK) que permite a terceros construir cualquier tipo de programa basado en Windows con soporte para Kinect.

“Microsoft está preparado para presentar un SDK en los próximos meses y permitir a terceros crear títulos que utilicen el sensor Kinect cuando se conecte a un PC”, escriben en Winrumors, donde citan a “fuentes cercanas a los planes”. No es la primera vez que se verá funcionar el controlador en Windows. De hecho a la semana de salir al mercado el dispositivo unos hackers ya lo habían logrado piratear Kinect.

Otro uso que han conseguido los hackers ha sido el de poder navegar en Internet utilizando el dispositivo, sólo mediante gestos. A nivel empresarial, hace dos semanas una de las compañías que construyeron y pusieron parte de la tecnología clave para Microsoft en la creación de Kinect anunció que se había asociado con Asus para construir Wavi Xtion, llevando la funcionalidad del controlador a todos los ordenadores en esta misma primavera.

Fuente

mTh

#954

Estoy tan confuso por ver una decisión de Microsoft que no puedo criticar que no se que decir xD.

G4tts

Esta noticia para mi, hace kinect mejor aun xD

centu

#956 ni que fuera dificil mejorarlo...

Ulmo

Al final Kinect va a acabar siendo mucho mejor dispositivo para Pc q para XboX60, para la consola solo va a servir de eyetoy mientras q si Microsoft da devs para Pc, de aqui a poco se pueden empezar a ver cosas realmente interesantes.

¿ Acabará siendo Kinect el dispositivo casual de consoleros y hardcore de Pceros ?

cm07

#955 "Tarde y mal"

De nada xD

G4tts

tarde y mal? si estaba cantado.