Microsoft Kinect

iroNBiN

Me has matado nacho con esto:

Dance Central: Desarrollado por MTV Games, va de bailar.

Lo que me he reído al leer "va de bailar". ( Fue en plan, vaya puta mierda de juegos...)

EuReKa

yo es que tambien pienso en otras utilidades para otros juegos no casuales. No estaria mal por ejemplo jugando a un shooter doblar la cabeza para asomarte a una esquina por ejemplo xD

esto por ejemplo

sergiovk

Voy a ir dejando esto por aqui...

:ninjaedit: >_<

Pues entonces ire dejando una opinion. Es una puta mierda y en la presentacion ni se atreven a usarlo de verdad. El momento Star Wars es lo mas patetico que he visto en años xD

ShAdOw000

#93 ...too late... #21

Vegon

Tanta gente en este hilo sorprendida de que los juegos de Natal sean un conjunto de minigaemz? en serio?

iroNBiN

#92 Y como se supone que se dobla una cabeza :O, supongo que querrías decir cuello y aun así no es muy normal asomar la cabeza en una esquina.

Bienvenidos a la nueva generación de casual la cual joderá el gaming totalmente. Lo mas fucking Hardcore que veremos en una WCG o ESWC sera el mario kart ( a no que este ya esta en esta generación en la Euskal Encounter j3)

Fyd

Me da pena que no tenga un mando como la Wii o el move de la ps3, no se yo ceo que tiene mas gracia tener algo fisico en la mano, mas que nada por el feeling que dar manotazos en el aire. Osea, un juego de espadas, mola mas si tienes una especie de mando que tener que hacerlo solo en el aire imaginandote que tienes una espada.

Fyd

#92 Muy guapo a mi esto si me convence

ShAdOw000

#92 y #96 Yo creo que algo asi estaria mejor conseguido y supuestamente Kinect lo puede hacer:

exon1

#92 ¿Hola que tal trackir? -.-'
El trackir (y su versión gratuita casera, freetrack) llevan bastante tiempo, estan en varios juegos de carreras, los ArmA, algún otro shooter, simuladores de vuelo...

EDIT:
http://www.naturalpoint.com/trackir/03-enhanced-games/enhanced-games-all.html
La lista de juegos que aceptan el trackir que los movimientos que puedes hacer.

Comprad0r

¿37e? bueno...ya tiene algo bueno..."el precio" :clint:

Fyd

#95 Yo no mucho, ya me esperaba que serian mini juegos, juegos para la familia, para pasar un rato con tu novia, con la abuela va a ser que no visto lo visto, pero en fin, puede ser divertido otra cosa es su incorporacion en los juegos a lo que nosotros llamamos serios, eso si que me preocupa.

B

Eso no es nada especial, es software y podría hacerlo una webcam normal y corriente.

I

#90, claro pero me estas comparando una consola que lleva ya unos años en el mercado con un aparato que todavia no ha salido, como quieres que tenga ya ese catalogo?

Yo todavia tengo fe en que se aplique a algunos juegos hardcore, porque sino se lo va a comer su elefante.

iroNBiN

#99 Vale esta muy chulo y lo que queráis, pero le veo 2 pegas.

1º El retardo que tiene desde que te mueves hasta que hace la acción.

2º Vas a tener que comprar 3 pantallas para poder ver bien, porque dime a mi como miras para un lado y disparas si estas mirando de reojo a la pantalla que tienes de frente.

1
Fyd

"No tiene mucho que ver" pero he leido en la prensa polaca que una pagina web italiana dice que van a anunciar la nueva 360, como no se donde ponerlo lo pongo aqui, la noticia esta en polaco asi que no pongo el enlace, pero podeis ver las imagenes. Supongo que fake no sera.

He encontrado la web, http://www.console-tribe.com/

Edito otra vez, esta es la noticia

http://xbox360.console-tribe.com/news/6-6-281621/breaking-news-la-rete-conferma-la-nuova-xbox-360-e-il-nome-definitivo-di-natal.html

Esto aparecio ayer en por primera vez en el USA Today y luego en la prensa italiana si no me equivoco.

kOnOrZ

Pues yo espero que NO hagan juegos "jarcor" para esto, porque como me hagan gastarme esa pasta porque les de el venazo de hacer un juegazo sólo para Kinect...

exon1

#105 ¿Retardo? Depende de tu micro, habían problemas con los fps antes (que sólo calculaba la posición 25 veces por segundo, lo que obviamente generaba un pequeño retardo además de que no se sentía muy fluído) pero ahora se puede jugar a 60fps completamente fluído, menos en el freetrack.
Y obviamente, si giras la cabeza 10º en el juego no gira 10º, eso lo ajustas tú -.-' es un sistema extremadamente preciso.

http://www.youtube.com/watch?v=je6x_6U1Sf8

iroNBiN

#107

Un Prince of Persia y te vas saltando por los muebles del cuarto y matándote contra las paredes de la casa.

Fyd

#106 Algun redactor se dignaria deponer esto como noticia? lo digo mas que nada porque no tengo ganas de volver a media vida como redactor, pero si hace falta...

B

#110 Lo hemos comentado ya en el tema grande del E3. Seguramente esa sea la forma definitiva de la 360slim pero personalmente y con las pocas horas quedan para la conferencia de MS prefiero esperar a tener toda la info para darle un tratamiento digno.

B

yo si vale 150 euros no lo veo caro cuanto cuesta el wiimote con el nunchako ese ahora multiplicalo por 4 que pueden jugar a natal sin tener nada en la mano

Netzach

#110 por lo menos espera a que lo confirmen no?

Fyd

#111 Ok gracias y perdon por las molestias, pero me ha cundido el panico al no ver la noticia en portada.

Fyd

#113 Cierto hasta que una noticia no se confirma no es veraz del todo, no lo van a confirmar hasta un par de dias, pero bueno, confirmado o no se podria poner, da visitas :-)

P

Pues vamos a ver #112

Ya que has sacado ese tema y es interesante veamoslo de la siguiente manera:

Un party game de Wii para 4 jugadores saldria a:

44, 95 € el Wiimote a pelo sin su add multiplicado x 3, ya que uno lo trae la consola = 134 €

Si le quieres meter ademas el Motion Plus para mejorar la birria del Wiimote a 29 € x 3 (teniendo en cuenta que 1 mando ya te viene ahora con el motion si te pillas el pack del Resort) = 87 €

Ah Ojo! No le he metido el Nunchaku .. xD a 20 € la pieza = Otros 60 € mas, si te pillas 3.

Es decir: 281 €

Conclusion si, quieres montar fiestas con los colegas, la Wii sale mas cara.

ArThoiD

#116 Y lo mismo se puede hacer con el PS Move. Cada mando+nunchaku valdrá una pasta también, a parte de la camarita que seguramente será más barata que Kinect, pero todo suma.

No sé en qué web fue que hicieron una comparativa y el Natal/Kinect salía como la más barata una vez hecha la inversión....

B

En Eurogamer lo han probado y por lo visto el kinect sports de rare va como el culo. El lag es bastante evidente en el vídeo de #1 pero pensaba que podría ser por el montaje. Encima de caro no funciona, cool.

1
kOnOrZ

No problem, luego sacarán el Kinect Mega Power que si que hará que funcione el cacharro y nos lo venderán como algo revolucionario (otra vez) y nos lo tendremos que comprar porque muchos juegos no funcionarán sin eso, está todo pensado.

P

#119 Si sacan juegos "hardcore" con Kinect me imagino que sera algo opcional. Como cuando habilitas el Physix en los juegos..

Y si es algo por "cojones", ya les vale que cuando juege al Gears 3, me pueda tirar en cobertura y que me den el traje de plastico con todas las armas enganchadas en la espalda.