Microsoft Kinect

George-Bush

En cuanto salga a la venta me veo especial del Angry Video Game Nerd sobre esta mierda revoluionaria, me apuesto los huevos.

B

mucho me extrañaria que Kinect los juegos salieran con retraso seria el gran fracaso de una empresa como micrososft otra cosa son juegos beta que les faltara cosas por pulir.
no vendais la burra antes de catarla.

Denian

¿Pero como pensais que pueden sacar juegos hardcore para esto?

Pararos a pensar en como podriais jugar sin botones y sin ningun stick para moverte a juegos normales con esto.... olvidaros de juegos hardcore.

Como mucho se podria utilizar como complemento secundario del mando normal de 360.

Bueno si hay una forma

cm07

100ms no se los quita nadie. Es un problema inherente de la tecnología usada.

Fyd

#124 Pues yo tengo entendido que podian jugar incluso cuatro personas a la vez....no me puedo imaginar como sera jugable si responde tarde, aunque yo creo que hasta que salga lo intentaran perfeccionar.

B

#120 me pueda tirar en cobertura y que me den el traje de plastico con todas las armas enganchadas en la espalda.

así que quieres accesorios de plástico para jugar kinect eh?

EiNh4nDeR

Tal y como dice #123, como mucho para alguna función secundaria, siempre hablando de juegos "jarcor" claro.

En lo que a casual se refiere...4 abuelas simultáneas saltando en tu salón! MUST

¬¬

P

#124 Yo el video de pegarle a las pelotitas lo veo bastante correcto, no noto ese lag que tu comentas.

P

#3 Mis ojooooooooooooooooooos!!!!!

Veinx

desde mi punto de vista este ''Kinect'' es una soberana mierda, una cagada de ''michosoft''.

cm07

#128 ¿El vídeo del e3 de 2009 cuando Natal aun tenia tripas dices?

Es muy difícil apreciar 100ms desde fuera, especialmente cuando alguien se esta sacudiendo de forma espasmódica.

Cryoned

Tras ver el vídeo de #1

Comprad0r

\o/ viva los accesorios de plástico \o/ ! es la revolución !

P

Nintendo tiene que estar DESCOJONÁNDOSE. Independiéntemente de qe la Wii su Wiimote te parezcan una mierda o no....

Ellos crearon el hype hace unos años con el Wiimote... algo nunca visto. Era algo nuevo y toda la peña estaba a la espectativa. Vendieron como hijos de puta.. se forraron... y ahora que ya todo el mundo está más que de vuelta y quemada con los hypes de "controles de movimiento" y "muevete tú para jugar", van y los imitan Microsoft y Sony provocando las risas de todo el personal.

Señores, SOLO se puede sorprender UNA vez... y ya lo hizo Nintendo hace 3 años. Ahora, lo que intente hacer Microsoft sólo puede provocar risas... como está provocando. Nintendo pilló al público y a la comunidad "virgen" por decirlo de alguna manera, de estas cosas... 3 años después y depués de todo el revuelo de la Wii la gente mira de reojo y con una ceja levantada la mierda que se puedan inventar Sony y Microsoft para imitar el éxito de Nintento.

A mi, personalmente, me dan bastante vergüenza ajena...

y mientras, el mundo esperando el anuncio del nuevo Zelda.... Grande Nintendo. Justo cuando todos se vuelve casual para imitarla, ésta va y presenta alguno de los juegos que más felices van a hacer a sus fans de toda la vida.

Os gustará o no, pero en inteligencia no gana a Nintendo NADIE.

1
P

#134 El Kinect y el Wiimote se parecen lo que un huevo a una castaña.

Lo digo para cuando dices lo de "imitar", que a los Nintenderos les encanta decir que ellos fueron los primeros en todo , aunque sea una mierda xD

De todas maneras os vais de ligeras, como suele pasar, que nadie daba un duro por la Ps3 en este foro en el primer e3, y vaya si ha cambiado la cosa.

P

#135 El concepto es el mismo "juega de otra forma", "muévete para jugar", "reproduce tus movimientos reales a la pantalla"....

... la forma de implementarlo da igual. Natal y Move NO EXISTIRÍAN si no existiese el Wiimote.
Fact!

1
kOnOrZ

#134 Y Eye Toy? dónde te dejas Eye Toy? no sabía que el Wiimote había salido antes que el Eye Toy.

Y fijate si son inteligentes Nintendo que tienen una enooooooooooooooorme lista de periféricos y consolas que no valen ni para tomar por culo.

P

#136 Por desgracia Nintendo abrio la caja de pandora a juegos del abuelo y compañia, y ahora estas tienen que hacer lo mismo para abarcar a ese publico.

Pero si hay que señalar a una culpable, es la gran todopoderosa Nintendo.

Cryoned

#135 Cierto, es que kinect es una BAZOFIA LAMENTABLE DE PROPORCIONES EPICAS, y cualquier persona con un mínimo de raciocinio si quiere hacer el payaso con una consola en una party con colegas se compra una wii, no este accesorio de mierda.

Que oye, la wii podrá gustar o no, pero dentro de la gama que pretenden tomar es que les da 2000 vueltas a todos. Y el ir 3 años retrasado en ese tipo de público para encima sacar esto, no tiene perdón de dios.

1
B

#134
Thomas Edison invento el primer foco de luz si nadie hubiese seguido su idea ahora tu y yo estabamos con una vela.
nintendo dio el primer paso y otros sony y micrososft avanzan con lo que nintendo saco es ley de vida.
a mi me gusta que todos saquen ideas de un sistema,sony saco bluray y toshiba hd-dvd se quedo bluray pues ahora lo mismo,esto es mas para la nueva generacion y sinceramente el poyecto de micrososft sin tener que tener un mando en la mano es el que mas me gusta para un futuro.

P

#139 Segun tu, es mejor hacer el gilipollas agitando el mando. ¿No?

Bueno habra como todo gustos, pero no creo que tengamos que poner al Kinect por debajo del Wiimote.. si quieres dejarlos en tablas me parece perfecto, porque para mi son la misma mierda casual.

Eso si, yo prefiero hacer el gilipollas con el Kinect.

P

#137 No hablo de que te guste más o menos lo que hacen... hablo de su política empresarial esta generación, en la cual van un paso por delante que el resto.

Cuando Microsoft y Sony van, Nintendo ya ha ido vuelto, comido un bocadillo e ido otra vez. Y les está saliendo de miedo y, de paso, ridiculizando a la competencia.

Aquí todos cagabais ladrillos a la expectativa de saber cómo sería tener un Wiimote en vuestras manos... (luego más adelante os decepcionaría o no). Pero a priori todos dabais un margen de confianza a Nintendo por su "invento".
La acidez y el cachondeo con el que se está recibiendo el trabajo de Microsoft y Sony no lo sufrió Nintendo.. ¿por qué? Porque gracias a Nintendo YA no os la cuelan más y porque ya habeis recorrido este camino. Sabeis qué tipo de juegos van a salir y ya curais la herida antes de que os la claven.

kOnOrZ

#142 Respondeme a lo del Eye Toy, que parece que sólo lees y respondes lo que te interesa.

Netzach

#142 Tienes demasiada fe, los fans de cada bando se comprarán el aparatito y hale.

B

#142
por tu regla de tres todos son unos imitadores de mierda.
todos han copiado a William Higinbotham el creador del primer juego de la historia Tennis for two.

ZaGo

#142 Pues para mi Nintendo en esta generación es que ni han llegado a la prueba están sus juegos, otra cosa es que Sony y Microsoft se quieran subir al carro del mercado que le está funcionando a Nintendo con Wii, pero vamos si las apuestas de las 3 consolas en esta generación hubieran sido desde el principio lo mismo que Wii yo directamente no me hubiera comprado ninguna consola.

Estas apuestas me parecen lamentables, lo único que buscan es abrir nuevos mercados para vender más consolas a gente que antes no le interesaba, pero a los que esperamos juegos de calidad, esto nos la pela bastamente.

P

#146 Lo triste es que a los que nos gusta los juegos que somos el 100 % de los que posteamos en consolas ,existe un abanico de Nintenderos que aun creen en que Wii resurgira como Ave Fenix, cada vez que saque el tipico Mario y el Zelda de turno.

Debe de ser frustante saber que siempre te quedara Mario y Zelda para jugar a la Wii... xD

1
B

Vamos a ver, que la presentación de Kinect y de Move está totalmente influenciada por el éxito de Nintendo es algo óbvio, que para algo son compañías, they want your money!

La casualización de los videojuegos era algo pendiente y después de este E3 no lo será tanto.

#147 Para resurgir antes hay que hundirse y la Wii está en la puta cima :clint:

Netzach

#147 Frustrante por qué?

Algunos os hacéis pajas cada vez que sale un nuevo FPS/TPS, otros con Mario, zelda, metroid. Al fin y al cabo, en esencia, es lo mismo :P

B

tengo ganas de ver un killzone,god of war,alan wake,mass effect,ff13 por poner un ejemplo en wii la verdad.
ahora los de ps3 y micrososft si podran ver un salta,corre pega a la pelota,baila,haz el tonto limpiando la pecera.
ps3 y xbox en este momento son unas consolas completas y wii no les llega ni a la suela de los zapatos.