Microsoft Kinect

B

#177 Echa la vista atrás en el foro y mira la de mierda que le cayó a la Wii cuando la presentaron, lo lleváis claro si pensáis que sacando algo peor después de años no le va a caer mierda a Microsoft.

EiNh4nDeR

#175 Tampoco hay que forzar...

M

#179 Caballero Blanco... solo Santiago!

cm07

Zelda: 15 juegos en 24 años.
Mario: 16 juegos en 29 años.
COD: 6 juegos en 6 años.

REHASH.

kOnOrZ

A ver, una cosa es que no te guste Wii y otra es negar lo evidente. Nintendo se ha meado sobre Microsoft y Sony en esta generación, ojo, no hablo de calidad, que eso es muy objetivo, sino de ventas. Decir que Nintendo está de capa caída o que tiene que resurgir y tonterías similares es como poco absurdo.

p4l3rm0

Dos apuntes:

Que hablen de mi, aunque sea bien. Y ladran, luego cabalgamos.

1
H

#183 No te lo decia a ti eso precisamente, las pillamos al vuelo.

B

#186 Está claro que el revuelo que han montado les puede venir muy bien, pero también se puede dar que hablar haciendo las cosas medianamente bien.

Yo opino que no deberían de haber hecho un "evento" a parte para presentar esto, no ha dejado a nadie contento.

P

#185 Por esa regla de 3 Los Sims han meado a toda la industria Pcera y no creo que haya aqui mucho fan de los Sims.. ni muchos que vayamos alabando lo que ha contribuido los Sims de alguna manera a nuestra persona o forma de ver los videojuegos

M

Hice un ninja edit :ninjaedit: pero tarde :palm: soz :santo:

B

#181
yo no creo que metiera mierda a la wii ya que la compre la probe no me gusto y la vendi.
#6
no se donde veis que meta mierda a la wii que el natal es una revolucion de wii esta claro no usa mandos y por lo que eh leido de su post dice que microsoft ahora rema a contracorriente por que wii tiene mucho mercado no veo ningun desprestigio a wii por ningun lado.

H

#190 np ;)

kOnOrZ

#189 Pues si, Los Sims ha meado a toda la industria PCera en cuanto a ventas, tan difícil es de entender?

Si vendes más -> ganas en ventas

2+2=4

P

#181 En este foro precisamente solo por unos cuantos le caia mierda a Wii, mientras otros veian en Wii un futuro prometedor y la revolucion, algunos hablablan de que el poder grafico de Wii estaba por ver.. era algo de FE... hasta Jesucristo nuestro salvador hablaba de lo que Wii podria llegar hacer en un futuro..

WII RELIGION

#193 Que me parece estupendo, pero que a ti ni Nintendo ni Electronic Arts te da de comer porque ellos vendan mas.

Wii vende mas y su calidad es peor que las otras dos.

Estan compensandas de alguna manera.

Comprad0r

Curioso es que salga el tema de Zelda xD, cuando el COD sale todos los años se escucha más de una camisa rompiendose por el mundo pero claro, cuando es al reves la única forma de criticar es... ¿no estais cansados?, la verdad que son los comentarios más repetidos y más sin sentido xD.

Opino igual que en #142 pero una cosa en particular,si las críticas que se escucharon en entonces fueran ladrillos, ahora mismo tendriamos un planeta entero creado pero está claro que si es al reves, todo esto es bueno, es revolucionario y sobretodo, es barato.

:palm: Pocas críticas hay si se comparan con lo que digo.

Venga, ya podeis criticar a zelda porque sí xD en este tema aunque no sea el suyo. :ninjaedit: .

B

#186 Que haríamos sin ti <3

D0n_G4T0

#189 El hecho es que Nintendo sí ha cambiado la forma de ver los videojuegos. Y para muestra, este thread o el Move de Sony.

Podeis decir que el Eye Toy era anterior, pero si Nintendo no hubiese apostado en su momento por algo así, ahora mismo no estariamos seguramente escribiendo aquí.

Que ello sea malo, o bueno, las opiniones como los colores. Pero lo que no podemos negar esque sí ha habido una evolución y que fue Nintendo quién en su momento dio el paso y ha marcado las pautas en las que Sony y Microsoft se han fijado para abarcar también a ese tipo de mercado.

Ojo, vuelvo a repetir que no me meto en valoraciones de si esto ha cambiado la industria a mejor o a peor.

B

#194 Eso era antes de que mostraran nada, luego mostraron Wii Sport y llovió mierda, exactamente como ha pasado ahora con las demos pregrabadas de Kinect.

En el fondo todo este asunto huele a antiguo.

P

#197 ¿Juegas a party games o casual games?

Si la respuesta es NO, Nintendo por ti no ha hecho nada ni la forma de ver el mundo ni nada.

De hecho lo unico que ha hecho es que los "otros juegos" que si te interesan y un catalogo menos casual, te den la espalda con esa consola.

H

#197 ¿Juegas a party games o casual games?

Si la respuesta es NO < wut?

Prodyh cálmate y escribe bien xDD

EiNh4nDeR

#197
Me parece estupendo. Nintendo habrá evolucionado todo lo que quieras. Evidentemente Sony y Microsoft se han lanzado a imitar lo que vende.

Alcanzar el mercado de los videojuegos a los perfiles atípicos al sector ha sido para Nintendo el negocio del siglo. Para mí ha sido joder al resto de jugadores.

P

#200 Llevo lag en el portatil, no se si es el firefox o que mierda..xD

Denian

#195 s normal que la gente no se canse de los COD, entre todas sus partes no juntan 20 horas de juego xD

D0n_G4T0

#199 No juego a ellos, pero aqui no estamos valorando el catálogo de Wii sinó la tecnología que aportan tanto Nintendo como Microsoft (o quizá sí y ahi está mi error).

Pero bueno, siguiendo tu línea; creo que no podemos negar que el que Wii tenga un catálogo de juegos Casual/Party RANDOM generic Family Game y esté llevando a sectores de población que en su vida han tocado una consola a reunirse y ponerse a jugar como borregos está revolucionando el sector.

Tienes razón en lo que dices, ello ha incidido en que muchos juegos ni aparezcan en la plataforma, pero del mismo modo que se haya apostado por ello hace que hoy podamos discutir sobre el Kinect.

De la misma manera la revolución del sector ha ido, para los que hemos crecido casi prácticamente con un pad en la mano, en detrimento; los gráficos pueden ser "mejores" (Wii¬¬), pero la dificultad, profundidad, calidad y complejidad de muchos juegos ha disminuido por el querer abarcar cuanto más mercado mejor y si soy el primero, lo saco ya y ya está, que sea lo que Dios quiera :/

En fin no pretendo defender a Wii, porque soy el menos indicado xDDDD, pero negar que ha revolucionado el sector me parece un berrinche porque el Natal no ha calado como debería.

#201 Pienso igual, y por ello no entro a valorar si ha sido positivo o negativo para el sector el apostar por ello. Pero a las evidencias me remito :/ xD

#205 yo sigo. El que no haya repercutido en ti, no significa que no haya cambiado el sector.
Yo no suelo limpiar/planchar/loquecojones haga esa cosa, pero la Vaporetta revolucionó el sector limpieza.

B

#197 evolucion?
yo sigo jugando con mi mando a juegos que en la wii seria imposible jugar decentemente ni graficamente,claro esta que nintendo abrio una tarta sin tocar esta claro,ahora bien esto son negocios y microsoft y sony van a empezar a comer de ese pastel y de la siguiente generacion ahora la cosa queda asi.
hardcore games solo en ps3 y xbox.
casual games wii,ps3,xbox.

Netzach

#204 Bueno, habrá que ver si kinect cala o no, eso está por ver cuando esté a la venta.

EiNh4nDeR

Joder es que vaya nombre de mierda.

C

Hasta que no inventen la realidad virtual esto me parecen tonterías.

B

A todo esto, como lo pronunciamos por las españas? kinek?

kOnOrZ

Yo lo pronuncio "Kinet"