Microsoft Kinect

Shikoku

"Oye tio has jugado al kinet/kineh/quine/ ese?"

Preguntaras a cualquiera como se escribe y nadie sabra xD

Netzach

Kainet

Pd. Noviembre es el mes en el que sale el cacharro.

cm07

Kinet. La C la pronuncio tan poco que no vale la pena ni nombrarla.

Alternativa Weeaboo: Kinecuto

P

#162 Venga, va.... Twilight Princess es una patraña. Qué más.

Es lo malo de un Zelda... si cada nueva entrega no es el "Mejor Juego de la Historia" es una patraña. Es lo que tiene ser un Zelda... que no puedes ser un juego de Sobresaliente ni un juego de 99.5 sin ser considerado una puta bazofia indigna de llevar el nombre de Zelda.

Eso sí, Little Big Planet es una obra maestra. Dí que si.

cm07

#214 Moar like 8.8, am I right?

Oboro

#214 Bienvenido al mundo del Final Fantasy

B

#209
yo seguire jugando a la xbox
tu vas diciendo por ay juego con Wiimote+Nunchako o Wii Motion plus?

Sonos

En http://live.twit.tv/ lo están jugando ahora

  1. El nombre, me parece una cagada.
  2. Les ha faltado algún juego que realmente la gente pueda decir UAU, tiene sentido comprar esto. (Veremos si en la confe de hoy enseñan algo, pero lo dudo)
  3. Parece que finalmente no se necesitan los 4 metros mínimos para jugar, bien.
  4. Tiene retardo, no se puede solucionar, y a mi parecer, irá muy bien en juegos casuals como los que han presentado, pero será todo un problemón para otro tipo de juegos y para los que estamos acostumbrados a acciones inmediatas. Además, si a día de hoy, todos los LCD (quitando los totalmente orientados al gaming, y aún así), sobre todo las de salón, ya tienen retardo, aún en el modo gaming que tienen muchos, existe un retardo, que dependiendo modelo, se nota, y si además, añadimos los 100/150ms de Kinect, no lo veo nada claro, puesto que has de adelantar tu reloj interno a las acciones a realizar.
  5. Se pierde el feedback de tener un mando al que tan acostumbrados estamos, y a mi gusto, es algo a lo que creo voy a tardar mucho en acostumbrarme, si es que lo hago.
B

#217 Estás muy sensible, chill.

cm07

#217 Osea, que cuando entres en el game pedirás una 360.

B

#42 Ole los cojones de microsoft. Insulto al consumidor.

B

tu como lo llamas croquetas o cocretas el mundo te entendera igual si un padre va al game por poner un ejemlo y pide un kinder por poner la pijada ellos le diran a si el kinect y se lo comprara asi como si se llama rita la cantadora.
y en mi respuesta es de como dire que juego al kinect,pues dire que jugue a la xbox no es tan dificil de comprender.
tu dices eh jugado al zelda con el nunchaku y el motion o dices hoy jugue al zelda?

2
cm07

#222 según tu lógica diría "jugué la Wii"

O más bien tu dirías "Jugué a Kinect Sports, a Rabids Kinect y a Kinect Party"

B

joder ahora que veo http://live.twit.tv/
me parto el culo de todos los wiimoteros del mundo joder puta verguenza de hacer asi el monas delante del televisor jajaja.
bueno perdon que lo vuestro es peor que solo moveis las manos como gallinas sin cabeza

Ethanh4nt

pero bien que si vais a casa de algun conocido que tendra esto sereis los primeros en querer jugar.

H

La curiosidad está, claro y si encima no lo has pagado tu, curiosidad x2

4
B

Lo que les molesta es cuando se dan cuenta que se están divirtiendo con una Wii, es algo que siempre sorprende xd

B

¿YouTube tiene stream del evento? He leído en los foros que sí...

Cheester

La rubia del live grrr.... xD Yo le saltaba tambien... xD

abichuela

De verdad, PATÉTICO.

2
SnighT

De verdad costara entre 100-150 euros? xDDD

Porque si es asi ya me diras que add de la xbox que te sale al mismo precio que una xbox xDD (o 20 euros menos... pero ya sabeis a lo que me refiero)

J

Bueno, tenia clara la no-compra, supongo que esto solo sirve para reafirmar mi decision.

Que pena, creo que me voy a perder muchos juegazos por no comprar el maravilloso Kinect :palm:

B

La rubia sigue dándolo todo.

Comprad0r

MILF Rubia :clint:

B

Yo no digo nada pero el precio ni siquiera lo han comentado. Me suena a precio abusivo fijo.

p4l3rm0

En 5-10 años todos vais a tener un "kinect" en vuestra casa, de una manera u otra. Lo digo para que vayáis acostumbrándoos...

cm07

#236 Lo pondré al lado del jetpack.

Denian

#236 el mio pidemelo sin medio segundo de retraso por favor.

sacnoth

El mío con niñita china y tigre virtual xddd

p4l3rm0

Cuando venga de serie en todas las TVs nuevas me encargaré de recordároslo ;)