Microsoft la lía con el nombre de su próxima consola

Batur

La próxima consola de Microsoft no se va a llamar Xbox Series X como todo el mundo la había bautizado tras la presentación en los TGA en la que aparentemente no había lugar a dudas.

Ha tenido que salir la propia Microsoft hace unos minutos para dejar claro que su siguiente consola que se lanzará en navidades de 2020 se llama únicamente "Xbox".

Estamos posiblemente ante la mayor cagada con un nombre de una consola que lleva a la confusión a todo el mundo (a la altura seguramente de lo ocurrido con el de Wii U).

4
HeXaN

¿Pero a alguien le importa cómo se llame?

27 1 respuesta
Decade

¿De verdad era tan difícil de entender? Si ya el nombre da a entender que es una familia de productos, es igual que Apple llamando a sus relojes Apple Watch Series "X", por ejemplo.

2 3 respuestas
Popino

Pues sí, menuda cagada, quedaba un poco extraño el asunto: ¿cómo se llamaría la principal con más potencia? ¿y las versiones "slim"?

1 respuesta
Prava

No lo entiendo, la verdad. ¿Son tan inútiles que no se dan cuenta de lo confuso que es llamar a la puta consola de 4º generación "XBOX"? No quiero ni imaginar el infierno en las próximas navidades cuando los padres pidan "quiero una xbox" y les den no se sabe.

1
pelusilla6

Con lo que molaba Anaconda xD

1 1 respuesta
Overwatch

Todavía me acuerdo de la wii u, que por cierto yo si me la compré xD
Que casi todo el mundo creia que era la misma consola pero con una tablet.

El problema de llamarla xbox es que alguno se comprará la xbox de la generación anterior.

1
NeV3rKilL

Era tan complicado llamarle Xbox Two? O Xbox Scarlett que hasta molaba el codename?

benjajim

Ya no podremos llamarla Xbox SeX?

2
B

Para mí siempre será la SEXBOX.

Denian

Todo el caos viene de no querer llamar Xbox 2 a la 360 para que no pareciese menos que Playstation 3, luego ya jodido arreglarlo, yo ni recuerdo como cojones se llama la actual.

4
B

Y quien se compra hoy en día una xbox?

2 2 respuestas
Xustis

#12 Solo 47 millones de personas

41
shioka

Hostia me veo venir los scams en wallapop xDDD

1
B

#3 Me parece más lógico pensar que era XSX para ser diferenciada de una consola que tiene exactamente el mismo nombre, ademas que siguiendo el patrón se podía deducir la posible existencia de una hipotetica Serie S como con One. Si tantísima gente no ha entendido o tenido claro algo tan simple, quizá es que lo hayan hecho como el culo.

¿Que hacemos ahora? ¿Llamar Xbox Classic a la vieja y a esta Xbox a secas? ¿Xbox 2001 y 2019? ¿Seguimos usando Scarlett, Series S o Sex? Que manera de liarla cuando es algo sencillísimo de resolver joder XD.

AikonCWD

lo de xbox tenía sentido con el modelo de la primera consola, en forma de X

Pero ahora se podría llamar rectangular box o algo así, que le pega más

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#16 rectangular box... Hijo, dedícate a programar videojuegos.

26
Perico97

Lo de que se parezca a una torre de PC es de coña xD

sagem9

Pues yo lo entendí bien XD igual que los móviles o los relojes como los Garmin, tiene su nombre y luego le añaden el series s/x/pro/xpro... Suponía que se llamaba Xbox y la que habían mostrado era la serie x y enseñaran tarde o temprano la serie s

salkO

Buah que tontos los de Sony poniendole a su consola Playstation 2, van a ir los padres pidiendo la Play para sus hijos y los de la tienda a ver que le dan.

7
A

#3 legiones de abuelos van a comprar un juego para la Xbox que no es.

B

Prefiero Xbox Fridge

Sonos

Yo lo que entiendo por el artículo y comentarios en reddit es que las nuevas consolas serán Xbox y una coletilla.

La presentada, Scarlett, será Xbox Series X.
Seguramente lockhart será Xbox Series S.

Y ya está.

Kenderr

Xbox cube

Kassie

Que hagan como las tallas de ropa : S M L XL
dependiendo de los teraflops xD

1
S

Xbox Ataúd poniéndole una cruz

Word-isBond

Si no tienen el gancho de Nintendo para sus nombres, ni pueden ya poner numeros como Sony, que pongan una letra del alfabeto griego y a correr.

Calzoncillo

Importa una mierda la "cagada" del nombre. No hay más que ver este y otros miles de sitios de internet hablando de la nueva xbox con interés.

El mercado está más interesante que en muchísimo tiempo, y la imagen de la marca xbox lavadísima.

En mi caso y por el momento day 1.

Saludos

mxz239

Cagada? Yo creo que la idea está muy clara:

Serie X = Nueva generación.

Puede que diferencien los modelos por teraflops (aunque es muy feo y cutre) = X4 para 4 teraflops o X12 para la gorda

1 1 respuesta
SergioLS

#6 esta seria Scarlett

1 respuesta