1º mercados con juegos cutres, que curiosamente a los japos les molan de ps1 y ps2 salen a miles, otra cosa es que nunca los veras en europa, al igual que tambien otros muchos juegos "hardcore" que nunca llegan a salir de asia.
no todo se resume con MGS GT PES y FF......
y si sony fuese como m$, no tendriamos hasta la fecha 4 GT 4 MG 2 por consola, sino que si M$ llega a mandar el mercado esto sera peor que lo de EA con mas de 50 sims distintos vendidos, con actualizaciondes de juegos a modo de expansion, del palo o pagas o no juegos.
los juegos hardcore nos los van a sacar iwal, y van a seguir moviendo el mercado, y espero que esto con la wii d mierda no se lo carguen, por que el problema para los gamers, sera que todas las compañias viendo el exito de los juegos cutres y rastreros para la wii, se pueden tirar muchas compañias a hacer lo mismo, juegos que cuestan 20.000€s de fabricar y que los puedes vender como churros.
lo que no tienen en cuenta m$ es que ese mercado, no es infinito y ni mucho menos continuo, ese sector del publico es limitado, muy limitado diria yo, del que ademas no les vas a sacar mas dinero del que la mayoria ya han pagado por el juego que viene con la consola. a pesar de que les vendas 20 millones de consolas, las ventas de los juegos dudo mucho que lleguen a sobrepasar los 40 millones. pero microsoft ya tendra para eso sus asesores asi que ellos mismos. eso sony lo hacia cuando ya tenia un gran numero de consolas vendidas, cuando el eyetoy seguro que ya sobrepasava los 20 millones de consolas vendidas, estos en canvio intentan que la gente les compre solo por esos juegos "familiares".
y si me vais a llamar sonyer xDD no, no tengo ninguna consola, la ultima que tuve fue la supernintendo. weno tengo mi recreativacon todos los juegos, pero esa como es arcade only no la cuento.