Microsoft planea comprar un estudio polaco

Prava

¿Comprar CD Projekt? Pero si es parte capital de CD Projekt SA... que tiene la cotización bursatil de Ubisoft.

No digamos chorradas, por favor.

#3 CD Projekt es más grande que esos en conjunto porque hasta donde yo sé ni Naughty ni Guerrilla son propietarios de las IP sobre las que trabajan.

#16Explained:

y si microsoft compra cd projekt, sony esta tardando en comprar from software como minimo.

¿De verdad comparas From con CDProjekt? ajajajajaj

#24AurumCu:

y la única forma de salvarse es encomendándose a tito Bill

Seguro que es eso, en bolsa solo llevan una subida del 80% este año. Seguro seguro que venden.

#26 jajajajajajajajajaj

3 respuestas
EuRyNomE

#31 pese a los años que llevo viéndote postear, necesito que matices y argumentes la frase ¿De verdad comparas From con CDProjekt?

1 1 respuesta
Prava

#32 Joder, mira el contexto. Estamos hablando de comprar una empresa, ergo hablo del valor económico de una u otra.

El contexto, carajo, el contexto.

1
G

#30 Intente jugar al 1 el año pasado y dure 10 minutos. En cambio el 3 es una maravilla y el 2 tambien es buen juego.

B

No sabia que hubiera tanto talento polaco, los estudios encargado de Hard Reset y bullestorm.

De esos apuesto por techland.

Explained

#31 no era mi intencion comparar pero la compra de cd projekt por parte de microsoft seria un bombazo, que para que sony lo contrarreste y para mi mejore,seria con la compra de from ,por que para juegos de accion rpg me quedo mas con los de from.
tu que compañias crees que le estaria a la par a los de cdprojekt ?

1 respuesta
Prava

#36 Yo hablaba a nivel de valor de la empresa y no a nivel de juegos. CD Projekt SA es demasiado grande para que la compre nadie, si hablamos de quien compra un estudio.

Piensa que tiene el tamaño de Ubisoft.

2 respuestas
Zelmete

#37 joder como han crecido los polacos con tan poco recorrido

1 respuesta
Prava

#38 No hombre, CD Projekt SA no es simplemente un estudio de videjuegos, ¿eh? Son un distribuidor grande, y los dueños de GOG.

Z3n

#37 no es tan grande cd projekt, lo que pasa que tiene bastante proyecccion, Microsoft ya ha sacado varias veces el talonario, sin ir mas lejos Mojang tenia mas o menos el mismo valor de mercado y unos ingresos similares anuales a lo que tiene ahora mismo cdproject entorno a los 300 millones y entonces se dejó 2000 millones de euros, que si las pones al lado de otras empresas que ha comprado microsoft parece hasta poco

1 respuesta
Prava

#40 ¿Cómo no va a ser tan grande Cd Projekt SA si su cotización en bolsa es de 6 o 7 billones de $? Si digo que es del tamaño de Ubisoft (empresa que también está en bolsa) no me lo saco de la chistera, es lo que es con los datos de cotización en la mano.

1 respuesta
B

Recordad que CD Project no es sólo Witcher, es también GOG y el "cliente universal", lo cual a Microsoft podría interesarle...

GaN2

#41 Microsoft puede comprar CD Projeckt SA si se le pone entre ceja y ceja. Ya compraron GitHub por $7.5B o LinkedIn por $26.2B por poner ejemplos. Otra cosa es que tenga sentido el comprar CD Projeckt SA mas alla de adquirir el estudio, las IPs y GOG y que luego le puedan sacar partido a la compra.

A

Techland seguro.

Sobre CD Projekt, no es cuestión de dinero o de si le rentaría a Microsoft su compra, básicamente CD Projekt quiere que todos sus juegos sean multi.

1 respuesta
B

#44 ?¿ Y en qué es relevante lo que quiera o deje de querer el actual jefe de CD Projekt una vez los compre otra compañía?

A

Es relevante porque no los van a comprar, sencillamente.

B

¿?

ChaRliFuM

CD Projeckt para integrar la Microsoft Store y Gamepass en GOG + todos los exclusivos del estudio. A más de uno le da un parraque.

1 respuesta
M

#48 ¿Por tal abominación?

Sobre todo cuando has mezclado Microsoft Store en la ecuación.

1 respuesta
ChaRliFuM

#49 Integrar la tienda en GOG y no al revés donde publicar y vender todo lo relativo a Gamepass + exclusivos + terceros que deseen vender allí.

2 respuestas
M

#50 Todo lo que sea matar Microsoft Store les doy mi bendición.

A

CD Projekt: mañana es 28 de diciembre...

Techland: no se si compensa tener la exclusividad de dying light teniendo state of decay a pesar de que DL sea mucho mejor juego.

Bloober Team: no creo que los "layer of fear" merezcan una exclusividad.

11 bit Studios: juegos indies para hacer fondo de armario en el game pass, posible y no muy caro.

#50 claro hombre, tienes la windows store que les facilita el crossbuy entre pc y consola y todo unido a la cuenta de ms y van a pasarlo a GoG... Ni de coña.

AurumCu

#31 Qué quiere decir que tiene cotización bursatil de Ubisoft? Hasta donde yo sabía CDR tiene su propia cotizació.

1 respuesta
Prava

#53 Que tiene la misma. Que valen lo mismo.

1 respuesta
AurumCu

#54 Hostia! Estoy espeso. Entendí que decías que CDR formaba parte del grupo de Ubisoft y yo rallado pensando: "Cuando ha pasado eso? O.o"

B

Esperemos que CD Project no caiga en el lado oscuro.