Al parecer Microsoft en esta página francésa ha tenido la exclusividad de esta noticia, las próximas consolas estarán implementado un sistema de enfriamiento para dejar de sobrecalentar la consola.
De ser cierto, me alegraría muchísimo, de hecho es lo que tenían que arreglar. Yo cambiaría mi consola por una de este modelo sin dudarlo, con una vez ya he tenido suficiente xD, aunque sigo dudando de que la mía petara por ese motivo.
Pensaba que quitarian las lucecitas y ya esta. XD
Ahora en serio, esto es una muy buena noticia para futuros compradores de 360.
Si esto es cierto, para Microsoft el problema de las luces rojas es sobrecalentamiento, y la solucion es un disipa añadido, pues vaya tontería no haberlo solucionado antes.
Nuevas fotos, esta vez de parte de un usuario que acaba de recibir la consola consola del SAT que envió con problemas de luces rojas,... parece otra confirmación más de que están incluyendo este 2o disipador, por ahora se desconoce si M$ solo instala este nuevo disipador-dual a consolas reparadas o también lo aplica a las consolas nuevas.
Fuente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElEZukFEleqkRrcnN.php
Joder, cantidad de disipadores O_o.
Alguien ha visto una ps3 por dentro? por curiosidad y pa saber si tb tiene tantos o mas.
Pues creo que es una tomadura de pelo, no tienen ni pajorera idea de porque las consolas se mueren y lo arreglan regalandonos un disipa extra.
#10 aqui tienes varios videos de unos japos desmontando la PS3 paso a paso:
http://www.videoroms.net/foros/showthread.php?t=3016
Te adelanto que el sistema de refrigeracion de PS3, es mucho mas basto que el de M$. La PS3 tiene un disipador que ya lo quisiera la 360 xDDDD.
Para los que pasan de ver el video, os dejo una imagen:
http://img254.imageshack.us/img254/1937/fan2tt8.jpg
El ventilador que se ve, va montado encima del procesador, en el hueco que se ve y dado la vuelta. Segun se ve asi, esta al reves el ventilador.
Por mucho que instalen disipadores, si no hacen uso de un ventilador medianamente potente, no conseguiran sacar mucho mas calor del que ahora sacan.
Lo suyo seria crear un caudal de aire que atraviese la consola de lado a lado y que enfrie los disipadores, si no en poco tiempo se veran con el mismo problema.
#17 ese ventilador debe ser el que expulsa el chorro infinito de aire caliente que me esta dejando un poster blanco que tengo detras marroncito.... u_u
xDDD mejor que lo tire a que lo guarde dentro xD. Eso es señal de que refrigera como tiene que hacerlo
Muchas luces rojas se deben a las malas gomas que tienen los chips que se deforman, deberian mejorar ese aspecto.
Cuando se jode algo la gente se queja porque nos están timando (y se quejan con toda la razón), cuando intentan solucionarlo nos están tomando el pelo... en que quedamos?
Si ese problema que muchos decias que no existia de las Luces Rojas, que eran problemas debido a la mala actitud de los usuarios ( NOLDE , D10x), que las consolas no se estaban petando y tal..
Ahora resulta que Microsoft, me coloca un disipa mas para arreglar las luces rojas.. Es decir los señores del SAT que habran recibido miles de consolas con las luces rojas, se les ocurre ahora que la consola se peta por sobrecalentamiento, y que ahi que añadirle un disipa mas.. ..
Esos cerebros de Microsoft han tardado en ponerle el disipa, y esperemos que sea ya la solucion de las Luces Rojas, puesto que hay muchos usuarios que directamente se lo colocaron ellos mismos ( EJ YO).
Yo de lo que me quejo es de la incompetencia de Microsoft han tenido que meterse la comision Europea para darles caña y que se pongan a prestar atencion a los problemas de los usuarios. De eso es de lo que me quejo.
320
Estoy de acuerdo, por mucho disipador que pongan sea de cobre, aluminio galvanizado o SPM, sino hay un ventilador que cree un caudal de aire mínimo se seguirá quedando el aire calentito dentro...
#26 Hombre..... Nintendo tambion cambio las correas de la Wii pq a la gente se les rompia y no me negaras q si se te rompe la correa es pq has hecho un uso indevido del mando. Pq yo de momento no he visto ningun juego de la Wii q te pida lanzar el mando y soltarlo confiando ciegamente en la resistencia de la correa.
Yo creo q M$ lo ha hecho más para acallar kejas y dar una buena imagen, pq no creo q el sobrecalentamiento fuera el principal problema.
Esto es como todo en este mundo, a este tema se le dio bombo y platillo por toda la red y el boca a boca hacia demasiado estruendo como para acallarlo, así que Microsoft ha optado por una solución para bobos y se lava las manos.
Si realmente las luces rojas fuera un problema tan gordo, se hubiera solucionado al momento, para mí que no a sido tanto como algunos quieren hacer ver.
Aun así mal por Microsoft, porque aun siendo un problema no tan grave como se comenta, tendría que haber actuado en consecuencia y erradicar el problema de raíz, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.