Microsoft quiere concienciar a sus usuarios de que Xbox va más allá de Series X/S

texen

#30 no lo creo. De hecho cada niño del mundo alucinado por los graficazos va a seguir pidiendo a sus padres una consola, no un PC gaming que estos no están dispuestos a pagar. Aunque todo los adultos jugasen en PC, el sector infantil, como poco, no está cubierto por esta plataforma. Si bien la inmediatez y juegos simples del móvil va a hacer que forzosamente bajen las ventas de consola teniendo en cuenta que a las nuevas generaciones cada vez.le.da.mas.perezs aprenderse 4 botones del mando.

1 respuesta
verseker

Los que criticáis esto estáis perdidísimos.

Tiro de cloud en la Steam deck, y el gamepass en pc es la hostia. También tira del copón en firetv.

No veo cómo un ecosistema que se adapta a todo es negativo.

6
Gustioz

#31 la gente que tiene ahora entre 40-50 años han sido grandes consumidores de consola.

FerPina

#11 que raro, a mi desde el inicio de la generación me daba la sensación que ellos buscaban vendes ganepass como fuese. Es más es algo que se decía mucho antes d ela nueva gen y que este anuncio sólo mantiene la línea

privet

#30 pero si Sony ha anunciado que ha vendido 65 millones de consolas

1 comentario moderado
wajaromau

#29 es que imaginate quejarte porque puedes jugar a juegos de esta generacion en cualquier dispositivo osea no es esto una sacada de rabo impresionante?

Que puedes jugar a tus juegos next gen sin tener que gastarte 920/500€ en una consola o lo que sea supone que esto es una mala noticia? XDD.

Beethoven

Cómo marketing para que los 4 fantásticos quieran hacer ver al mundo que es la Diosa del olimpo es alucinante, oye Tito Phil que estamos en el pozo verde literal, no damos con la tecla para sacar un juego mínimamente recordado, los exclusivos brillan por su ausencia, los buques insignia que teníamos pues ahí están para el olvido, empezamos la generación y el discurso del 33% a toda mecha y en meses nos han pasado por la izquierda dejando las estanterías vacías bajando el precio de la Serie S por lo que te vale 2 pares de zapatos.

Cómo podemos darle la vuelta y salir campeones? pues cambiando el concepto, que es Xbox? Xbox eres tú.

Un genio Phil.

PoetaEscueto

Si todo es una Xbox... Entonces han ganado la generación?

Xbox, firesticks, equipos portatiles, equipos de sobremesa, consolas portatiles con Windows, nubes, cupones del mcdonalds con códigos gamepass, puntos de repsol canjeables por horas de juego... Al final, si sumamos todo, son los que más han vendido sin duda.

Quejarnos? No es una queja, es partirse el culo.

Thunderhawk

Pues ya se veia venir con Xbox desde hace años.. Para que vas a mantener dos sistemas pudiendo crear uno bien hecho que funcione ademas en todos los dispositivos.. Ya hace años que las consolas son meros PCs con un software que las exprime al maximo y la mayoria de dispositivos que salen hoy en dia igual, entonces para que cojones van a malgastar recursos en crear hardware de mierda cuando pueden destinarlo a optimizar su servicio y mejorarlo añadiendo juegos o creandolos..

Mientras otros te cobran oro por sus dispositivos y encima te dicen que te lo estan regalando por ese precio para justificar sus politicas de mierda estos almenos se molestan en que puedas jugarlo incluso desde un simple usb y donde quieras.. Que esta mal Xbox por estas politicas? Pues no se donde veis que acceder a un mercado 10 veces mayor sea estar mal y mas cuando se sabe que era su intencion de hace años xDDD.. veremos aver en unos años si cierta empresa no cambia tambien su politica y ademas la gente que tampoco se quiera complicar como es la mayoria que hay en consola, vea que desde su televisor pocho de hace años puede jugar a todas las novedades y gastandose lo minimo..

PD: Ademas parece que a mas de uno se le a olvidado el mercado que mueven los moviles.. y en especial ciertas empresas que una anda.. a quien pertenecera..

2
jos8

Molaría hacer una encuesta a nivel del foro de juegos de si la gente usa servicios de streaming de juegos, para ver si de verdad existe dicho mercado.

3 respuestas
acerty

#41 Yo soy un huérfano de Stadia.

ClaudeS

privet

El único problema sería que Microsoft ignorara las próximas consolas, pero como por ahora no pasa... Pues esta muy bien

1 respuesta
wajaromau

Hay consolas para rato.

1 respuesta
tofreak

#45 Phil Spencer te cambia de discurso 15 veces al año, no des nada por sentado.

2 respuestas
S

Cada día una cosa distinta, a ver qué toca mañana.

1 respuesta
wajaromau

#46 #47 cuando ha dicho que dejan las consolas?

2 respuestas
S

#48 ¿Cuándo he dicho yo que van a dejar las consolas? Si yo soy de los que dice siempre que lo de dejar de hacer consolas es una paja mental de los fanboys.

Cl0ud7

#41 Ya te lo digo yo, no existe. Mas halla de un uso puntual tú le dices a cualquiera de este foro que desde mañana se acabaron para el los pcs gaming y las consolas, que a partir de ahora juega en el firestick por streaming y no te lo compra absolutamente nadie.

tofreak

#48 Cuando he dicho yo eso? Te he dicho que no des nada por sentado porque no es la primera vez que a los 3 meses se levanta y hace lo contrario a algo que habia dicho.

Yo creo al 100% que la proxima xbox va a ser una portatil, entre que tiene ganas de sacar una y que todo esto aprovecha mejor un sistema portatil a mi me parece blanco y en botella

le_cactuar

a 15 de nov de 2024 hay más consolas. A 23 de marzo de 2025 quizás ya no hay más consolas.

Ay Philnocho Philnocho...

privet

#46 Bueno pues cuando pase, pues se comenta, por que debatir de la nada es una gilipollez

1 respuesta
tofreak

#53 Cuando pase el que, que cambie de parecer en algo que haya dicho?

1 respuesta
privet

#54 el que no saquen consolas. La gente que pone pegas a esto simplemente deberian banearles del foro, por trolear.

texen

¿Como van a dejar de hacer consolas? Si venden 50 millones pues eos que se llevan. Además una vez confirmada la portátil es más que obvio que habrá una consola de sobremesa a lo Series X y una portátil. Es de cajón.