Microsoft quiere concienciar a sus usuarios de que Xbox va más allá de Series X/S

sagem9

A pesar de que puede parecer una campaña más, el nuevo anuncio de Xbox deja claro que la compañía lleva un tiempo tomando un nuevo rumbo donde se desmarcan de la clásica consola de sobremesa propia de la marca, para expandirse en otros dispositivos externos.

En Xbox, estamos construyendo un futuro definido por la elección del jugador, donde las personas pueden jugar sus juegos favoritos, descubrir nuevas aventuras y conectarse con amigos, donde sea y como les guste jugar.

Ahora mismo podemos jugar a juegos de Xbox en la propia consola, PC, móviles, Steam Deck, televisores inteligentes Samsung, Amazon Fire TV o en Meta Quest. De este modo, podemos ver como la estrategia de Microsoft es bien clara: juega a nuestros juegos donde sea. Incluso, como ya sabemos, también en dispositivos de la competencia como es el caso de PS5.

¿Creéis que Microsoft está más centrada en formarse como una nueva compañía third o está adaptándose a una estrategia híbrida?

namidsan

Justo acabo de verlo y el reddit es la risa con los memes.

6
Calzoncillo

Y se dan el lujazo

texen

Poder jugar en el dispositivo que deseemos es lo más beneficiosos para nosotros como consumidores, claro está, si bien hemos de tener claro que si una multinacional de consolas ofrece esta opción es porque necesita más dinero y no es por gusto o caridad.

Para bien o para mal, Xbox trata de adaptarse y sobrevivir. Estoy convencido de que Sony haría lo mismo si las pasara canutas (ya ha dado ciertos pasos en ese sentido con los ports de PC), de la misma manera que si Nintendo se viera en la misma situación de desventaja chaparía la empresa antes que portear nada a otro dispositivo o ponerlo en la nube, sin ir más lejos.

1
wajaromau

Pues de puta madre no? Mejor eso a que te obliguen a pagar 1000 salmonetes

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Es lo que toca, hacer consolas da más pérdidas que nada y más para ellos

ZaGo

Otro volantazo de timón más. Nada nuevo.

A ver si para la próxima generación tienen las cosas más claras de inicio.

Cocodiras

Claro jugando en la nube con el peor servicio de todos con un bitrate de mierda.

Tochomosca

Quien mucho abarca... y a buen entendedor... y pájaro en mano... y a quien madruga...

1
Zegatron

Que asco de chapas corporativas. La libertad del jugador xdddddd

weeheee

Vamos, inicias la generacion con un proposito y al final acabas con otro por que ves que no llegas a lo que querias desde el principio. Que no me parece mal, al final cada uno se va poniendo las metas a las que puede acceder.

1 respuesta
benjajim

Están muy muy perdidos y se nota en sus productos y en el software que sacan

nolem

Como tener dinero infinito y tomar una mala decisión tras otra.

eryane

Pues sony con el monopolio de consola de sobremesas, algunos estarán contentos pobre de ellos no saben lo que es la no competencia

privet

#5 y quien te obliga a pagar 1000 euros?

1 respuesta
jos8

Se huele la desesperación por intentar recuperar la inversión de tanta pasta que se han gastado.

El servicio de streaming de MS lleva años, al igual que sus juegos salen en pc desde hace la tira de tiempo... por lo que salvo que empieces a anunciar juegos en PS5, me parece una campaña vacía que solo malgasta dinero.

Y diría que Apple ya demostró que la gente no juega a AAA en sus móviles, por lo que dudo mucho que se traduzca en más usuarios...

susto93

Más perdidos que un hijo puta el día del padre.

M

Estoy cachondo cosa mala, no puedo esperar que saquen Gamepass para neveras Samsung All in one.

Igual pongo que faltan yogures, que te haces la quest line de Mantis en Starfield.

Brago

#11 Hombre, esto precisamente es algo que ya llevan promoviendo de forma MUY clara desde el comienzo de la generación. El cambio de postura ha venido respecto a las exclusividades

1
Beethoven

#15 Nadie, pero en su cabeza era espectacular.

La foto de Phil Mentiras es top, la Xbox que no es una Xbox grande Microsoft a ver si para la próxima generación dan con la tecla.

Yumik

Es una lástima, pero es inevitable pensar que no saben que hacer y van sin rumbo.

Desde luego, ganarán una cantidad exagerada de dinero con los COD, pero la compra de Activision parece haber destruido cualquier plan que tuvieran y con ello cualquier esperanza de recuperar el terreno perdido y poder competirle a Sony.

Gerir

Son un meme desde aquella imagen del Halo Infinite en todas las cajas de Series X de lanzamiento.... que ni estaba ni se le esperaba en aquel momento.

Cl0ud7

A mi lo que me parece realmente un fail por parte de esta gente es el no tener su portátil ya en el mercado, la Deck lleva casi 3 años, todo el mundo se ha subido al carro de las portátiles-PC y están siendo un éxito, pero ayer dicen que para la suya aún falta, no me lo explico, van a llegar tardísimo otra vez en un mercado donde ellos parten con toda la ventaja, y lo que es peor, como se duerman mucho más cuando tal Steam Os desplaza a windows para jugar.

Usuarios habituales

• Cl0ud7
  • Yumik
  • jos8
  • weeheee
  • ZaGo
  • texen
  • Calzoncillo