Microsoft registra Microsoft-Sony.com

B

Y también Sony-Microsoft.com

Lo peor es que no trolleo

http://whois.domaintools.com/sony-microsoft.com

http://whois.domaintools.com/microsoft-sony.com

Microsoft ha comprado la exclusiva que le falta estaba generación... ¡Sony!

No ahora en serio. ¿Pero qué coño?

1
1 comentario moderado
Zerokkk

¿Soy el único que nota como todas las grandes compañías en absolutamente todos los ámbitos, se van juntando poco a poco? Las más ricas absorven a las más pobres, hasta que no quedan pobres y las ricas se comen entre sí.

Una de las "maravillas" del capitalismo.

Danico

Podemos hablar de la XboxStation? xDDD

nerkaid

requete wtf? Me parece muy raro, esto seguro que es algo para tener comprados ellos los dominios, por sí alguien quiere malear con ellos luego... Espero...

Denian

Van a lanzar el MSX 3 claramente

cryevil93

Dios microsoft y sony eso podria ser una bomba

B

Lo peor es que ni se han currado el nombre. Han puesto el nombre de las dos compañías juntas y pa'lante

Yo ya puedo verlo:

  • XboxStation 475/3
  • Xbox Live Plus Gold Arcade Network.
  • 1080p/60fps bluray con 100gb de capacidad
  • Compatible con 360/ps3
  • Retrocompatibilidad xbox1/ps2/ps1
  • 8gb ram
  • Puede instalar windows 8
  • Online gratis/$50 miembro del Gold Plus
  • Viaja en el tiempo
  • Pone mad a Iwata

Shutupandtakemymoney.jpg

2 1 respuesta
L

Tampoco nos perdemos nada.

1 respuesta
X-Crim

looooool

bombazo xd

kOnOrZ

Si ya lo dijo David Reeves, que no sería nada descabellado que se unieran para reducir costes en el desarrollo de nuevas plataformas.

B

#9
Está claro que las dos compañías se juntan para tirar abajo Dreamcast

2 2 respuestas
X-Crim

#12 la estrategia esta vez es clara.

Sony y microsoft se fusionan, hunden a nintendo.

Dreamcast 2 aparece y se carga el monopolio de las primeras.

Colorin colorado, todos felices (menos los nintenderos).

2 respuestas
Rubios

Playbox720.

Umad WiiU?

PD: Que nombre más jodidamente estúpido.

#8 Compatible con 360/ps3

  • Retrocompatibilidad xbox1/ps2/ps1

Les compraba 5 o 6.

PD: No me habia dado cuenta, juré no comprar una consola con DirectX :qq:

L

#12 Y os dejamos quedaros con el 75% del mercado, siempre y cuando, como siempre, nuestros títulos sean mejores.

X-Crim

65% y se firma.

Santi246

mala noticia de ser cierta esa fusión... la competencia obliga a innovar, al no haberla...

xk nintendo es otro mercado diferente

Cryoned

Pero vamos a ver, atajo de pardillos.

Quién cojones piensa que es posible o factible una compra o fusión de ambas compañías sin que sea pública y tenga que pasar por 200 comités antimonopolio.

Si han registrado eso será para hacer una campaña metiendo mierda o por algún acuerdo en telefónia, Tvs, portátiles o 20 cosas más. A ver si ahora sony y microsoft no trabajan nunca de forma conjunta o símplemente registran para evitar problemas y solo pueden referirse única y exclusivamente a consolas y dentro de esto a una fusión.

8
blovE

#13 si sony y ms se fusionan nintendo seguiria lider,sony y ms hundidos...luego aparece dreamcast 2 y le pasa igual que a su antigua consola...ese seria mi sueño :qq:

1 respuesta
X-Crim

#19 me hubiese gustado un game cube vs dreamcast.

1 respuesta
blovE

#20 no querrias saber lo que pasaria...

H

Son dos juegos de lucha:

Sony x Microsoft
Microsoft x Sony

Con personajes de las exclusividades de ambas consolas luchando por el mercado de los videojuegos. Conflict resolved.

granaino127

¿Multijugador multiplataforma? Seria la ostia que fuera real eso xD.

jose-fragord

Lo único que no me gustan de estas cosas es cuando no existe competitividad, y eso en mi opinión es bastante malo.. anyways I love it!

1 respuesta
B

Solo puedo decir que de ser cierto una fusion entre las 2 compañias, podrian salir cosas muy buenas de eso, yo no creo que la cagasen sinceramente.

Meleagant

#13

El dinosaurio se come al hombre, la mujer hereda la Tierra.

1 respuesta
centu

Microsoft no esta teniendo muy buenos resultados en la telefonia movil y quizas quieran asegurar el exito en el mercado de los videojuegos. Yo lo veo posible.

Aunque la fusion entre las dos seria lo peor para los aficionados. El monopolio nunca es bueno.

Corven

No se a donde van con esto la verdad. Mas aun cuando Nintendo tiene el "monopolio" haciendo uso de una exuberante potencia gráfica y una linea de dificultad solo apta para hardgamers.

1
Kb

siiiiiii, mi ps3 por fin tendra kinect!!!!

1
B

Por fin ha comenzado.