Microsoft renueva el pad de Xbox 360

ItNaS

#8 estamos locos o que? lo coñazo que es jugar a juegos con un mando de play3 que a la que sudas un poco se te resbalan las setas y los gatillos

granaino127

#31 Debes tener unas manos muy "humedas", yo no sufro ese problema :/...

El mando de Xbox me parece comodo por la "seta" en el lugar de la cruceta y viceversa, pero no tiene nada mas de especial y me resulta demasiado gordoncho....además supongo que el que tenga manos sudorosas tendrá tu mismo problema sea un mando de PS3 o Wii si lo quieres xD!..

dagored

Pues yo no sudo apenas y en cambio con los sticks de la play...es no poder sujetarlos bien...y en la 3 parecen algo mejorcillos pero en la 2 era TOTALMENTE imposible jugar a un shooter, mientras que con mi gc hacia el apaño (y no era falta de costumbre)

pienso como granaino, que el stick debe estar arriba pero que tambien los agarres del mando deben ser mas curvos (xbox por ejemplo aunque grandote, y gc que ese si era pequeño) y aunque han mejorado me sigo quedando con los gatillos de la xbox (son awesome)

GR33N

Me lo compro seguro

ekeix

aunque muchos no sudemos que me incluyo siempre se queda esa grasilla que desprende la mano que es un mínimo de sudor y eso en el mando de la ps3 se nota muchísimo XD parece que el de la 360 lo aspira o algo jaja
pd: lo compraré más que nada porque solo tengo un mando, asi que espero y me pillo ese para tener 2 xD

cm07

Yo lo que digo... ¿Si solo lo venden con el juega y carga que les costaba ponerle una batería integrada estilo DS3 o Sixaxis?

En cuanto al d-pad transformer, si el mecanismo interno sigue siendo igual de pobre da lo mismo que pueda cambiar de forma entre disco y cruceta.

Lo de los colores me parece una decisión rarisima. Que yo sepa no van a parchear los juegos para quitárselos, así que va a ser todo muy confuso para quien tenga que mirar el mando cuando juega.

TNx7

#31 eso es por culpa del material de las setas, que al principio muy bien, pero cuando el mando tiene un tiempo las setas de ps dan verdadero asco. yo lo decia por la forma del propio joystick que me gustaria mas que fuera a forma de "seta". y un claro ejemplo de seta es el del mando de la gc, la cual tengo desde hace chikicientos años y el joystick agarra como el primer dia, y este si es en forma de seta

Denian

para #9

Y con esto esta todo (de momento xD) menos mal que el mando de PSX no ha cambiado nada...

Chico_Zombye

Claro que cambio. Y no solo eso, sino que el Sixaxis y el DualShock 3 son diferentes tambien, y sonde la misma generacion. Gatillos mas planos(no se te resvala hacia abajo el dedo) y de recorrido mas suave en el DS3, joysticks mas planos y que no sufren del problema que comentaban arriba si te sudan las manos. Tambien los joysticks tienen un recorrido mas suave aun que en el Sixaxis.

Nada mas coger un DS3 te das cuenta de que han cambiado varias cosas.

No voy a pillarme otro de 360 por esa cruceta, que ademas no me da mucha confianza un sistema de giro transformable. Mejor que el joystick con skin de cruceta que tiene ahora seguro que es, pero yo paso de ser un conejillo de indias esta generacion.

Link34

Ha ido añadiendo FUNCIONES necesarias para cualquier mando(exceptuando los botones analógicos), ergonómicamente, sigue igual

BLZKZ

#38 por que no pones una vista frontal que compare el ds1 con el ds2 y el ds3? porque el unico cambio es que el ds3 tiene unos gatillos que son una autentica basura.

Cambiar le llamo a esto:

NES:

SNES:

N64:

GC:

Denian

Es que cuando el mando es bueno no necesitas cambios radicales, eso solo es necesario cuando haces aberraciones como el mando de la N64 que si usabas el analogico la cruceta y el boton L eran inutiles y viceversa, o el de la primera Xbox que como modelo para diseñarlo utilizaron a King Kong.

A

1
A

#42 Tu si que eres una aberracion, menos para juegos que requieran 2 joysticks el mando de la 64 era mucho mejor que el de la ps1. Fijate tu que incluso entendieron que con la mano en la misma posicion no se puede utilizar cruceta y joystick en igualdad de condiciones, cosa que los de sony aun no han entendido y siguen confundiendose y poniendo la cruceta donde deberia ir el joystick.

Y volviendo al topic el mando de la xbox 360 es el mejor mando que existe para mi gusto, el unico fallo que le veo es la cruceta y si piensan solucionarlo pues sera aun mejor, hombre lo de los colores a mi personalmente no me molesta pero podrian haberlos dejado.

Denian

#44 ¿tu en la Xbox apuntas con los botones o con el stick derecho? ¿tambien opinas que esta mal colocado o tu mano derecha es diferente de tu izquierda?

Y si no tienes argumentos validos ahorrate las descalificaciones.

A

#45 Apunto con el derecho, pero obviamente botones > stick derecho. como obviamente stick > cruceta, es cuestion de prioridades. Aun asi el joystick es mucho mejor el de la 360 y no te duele las manos al de usar el mando varias horas.

Denian

Osea que el Dual Shock es una mierda por que tiene mal colocado el stick izquierdo que se utiliza para moverse y no necesitas ningun tipo de precision, prodian ponerlo en la punta del cuerno para que lo controles con el meñique y se jugaria perfectamente.

Pero claro que el stick derecho este "mal" colocado en todas las consolas da igual aunque en este se necesita toda la precision del mundo y un poco mas para poder apuntar medianamente bien en esta que es la generacion de los shooter ,y precisamente en la Xbox que sus juegos estrella son shooters pues no importa.

Me niego a creer que la gente sea tan hipocrita, tiene que ser que los xboxers nacen con la mano derecha diferente a la izquierda o algo asi.

cm07

#47 Los botones frontales se siguen usando en prácticamente todos los juegos. El d-pad no.

Y metiéndonos en el tema ¿se transformara solo el d-pad nuevo este si hago un hadoken?

BLZKZ

#47 estas cegadisimo. Pasé de tener ampollas por el mando de la nes a tenerlas por la cruceta de la GB y despues las tuve en muchos mas sitios (como en la curva que hace que tengamos una mano prensil ademas de los clasicos en las yemas de los dedos gordos), cosa en en GC no pasaba y que con la x360 en 3 años que llevo con ella no me ha pasado

Link34

Pero y lo que mola descolocar los dedos gordos?