Bethesda ha presentado al fin su esperado Starfield, el cuál saldrá el 11/11/22 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Estará incluido en el GamePass (consola, PC y xCloud) de lanzamiento.
Microsoft Showcase - Presentado Starfield, saldrá en 22 en exclusiva de Xbox y PC
¿Es exclusivo 100%? Es que me estoy fijando que en todos pone únicamente las consolas de la familia Microsoft (incluyendo PC), lo cual es lógico, pero en algunos además poner Console Exclusive.
#4 Sí, 100%, he visto esta imagen por Twitter en la que lo dicen y la cuenta de Xbox España también lo pone.
#3 hoy en día exclusivo para Microsoft implica también PC. Exclusivo para ellos significa que sale en su ecosistema, es decir, XBOX/PC y si eso Game Pass.
Dudo mucho que no salga en PC, se han visto otros juegos que ponia exclusivo de consola y luego al final en letra pequeña ponía PC y XBOX Cloud Gaming
#8 Sisi, en la otra imagen lo pone claro y Spencer lo ha dicho también. Pero en Starfield no he visto el Console Exclusive antes y por eso he dudado.
Entiendo que no sale en Xbox One, eso sí que me sorprende. De todas maneras seguimos sin saber nada del juego.
#13 Pero no lo ponía al principio, que es cuando he puesto el mensaje. Pero no le demos más vueltas. ahora está claro.
Más detalles
"It's like 'Skyrim' in space."
That’s how Bethesda Game Studios Executive Producer Todd Howard described the upcoming game “Starfield” in an exclusive video interview with The Washington Post. “Starfield,” in development since 2017, represents the first new IP in 25 years for Bethesda, the video game studio behind the critically acclaimed action role-playing series “The Elder Scrolls” and “Fallout.” The new space-based role-playing game will be released Nov. 11 of 2022 for PC and Xbox Series X and S.
Because of major technological leaps since “Skyrim,” the last Elder Scrolls installment from 2011, Howard said “Starfield” will be much more robust than that title, which won numerous game of the year awards. The first video footage of “Starfield,” which kicked off the Microsoft/Bethesda joint presentation during the Electronic Entertainment Expo (E3) Sunday, shows a fraction of the breadth of this brand new universe. How big could it get? Bethesda Managing Director Ashley Cheng compares the game to “Star Wars.”
“For me, ‘Starfield’ is the Han Solo simulator. Get in a ship, explore the galaxy, do fun stuff,” said Cheng, who’s been with the company for 21 years.
According to Howard, in “Starfield” players will join an organization dubbed Constellation, the last group of space explorers. At the outset, players will choose their character’s background, with many options for customization that will impact how some things in the game unfold.
La frase de Han Solo me da mucho hype
Me corro solo de pensar en los tiempos de carga por entrar en una habitacion
La narrariva ridicula
El sistema de leveo retardado
Los bugs infinitos
Los graficos atrasados
Espera, estoy hablandonde skyrim/fallout 4 ???
#4 discrepo mira estos segundos, mira la pared, que texturas del copon que han metido al trailer..
y cuando hacen focus en 1:44 a la cara del tio, siguen con los mismos modelados cutres de caras, y cuerpos, y a falta de ver animaciones de movimiento porque son malisimos para hacer animaciones asi que seguro que van a fallar en eso tambien.
puedes negarmelo todo lo que quieras, que ya lo hicieron con outer worlds, me pase el juego y yo tenia razon ...
y para faltar 1 año, y medio, no han mostrado absolutamente nada ..., que casi mejor, que luego pasa como con cyberpunk.
Mejor no mostrar nada que mostrar humo, creo que la lección la llevan aprendida.
La verdad que me encantaría ver la hoja de ruta interna y lo que queda por desarrollar realmente en este año y medio
#24 Y que Bethesda siempre enseña el gameplay de sus juegos en el E3 del año en el que sale el juego. Fallout 4 lo enseñaron unos pocos meses antes de lanzarse.
Llevan desde 2017, el juego se va a ver bastante mal, eso lo tengo por seguro. Ahora, si son capaces de hacer un Skyrim espacial sin 4.000 bugs de salida y con un combate y progresion bien currados, por mi será suficiente para darles el aprobado.
#27 Yo me iría olvidando de que juegos tan enormes y con tantas posibilidades como los Fallouts o los Elder Scrolls vengan sin bugs, me parece imposible conseguir eso en este tipo de juegos.
A no ser que seas Rockstar que son magos.
#28 bugs que rompan el juego en una partida normal. No que hagas un salto doble con pirueta mientras disparas a un NPC y consigues 999999999 de dinero y exp infinita.