#25 decir las cosas malas que tiene cada una es diferente a meter mierda, y además más arriba tienes un ejemplo de lo intocables que son el resto de consolas cuando todas tienen cosas malas.
De todas formas si Sony te dice que en el 2008 vas a tener 4 FFs y 4 MGS y te lo crees es que eres un ingenuo, ya que sabes perfectamente que estos juegos no dependen de esa compañía, eso no quita que este mal hecho por su parte pero si lo que quieren es sacarte la pasta y teniendo la PS2 con su catalogo coño sería de valer poco para el puesto no aprovecharlo para vender su próxima consola y alardear de catálogo.
De todas formas lo de que todos los juegos se vuelvan multis a sorprendido hasta a Sony xD, si no hubiera pasado la PS3 no tendría rival.
De las declaraciones me quedo con esto xD:
"Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"
Es fácil decir esto cuando estas cobrando 50 euros anuales por usuario xD
Aunque si esto sirve para que la PS3 copi&pastee los logros de xbox para su consola y iguale todas las posibilidades online de esta, coño, bienvenido sea.
De momento el DMC4 de PS3 ya tiene logros y todo el online de PS3 es infinitamente mejor que el de xbox360 si estudias y no trabajas.
Y si trabajas pues se juega igual xD porque yo juego perfecto online con mi PS3 la verdad.
CONCLUSIÓN: mienten todas y la peor microsoft, que ponga "defectuosa" en la caja de 360 YA!