Respecto a lo que algunos decian sobre gente que deberia opinar al tener las 2 consolas. Opino:
Consegui una ps3 el dia que salio con el resistance y motorstorm. Una vez terminados ambos juegos pues no le di chicha a la consola porque no me atraia nada de lo que tenia lanzado en ese momento, logicamente, acababa de salir y su catalogo era pequeñito y no me importaba. No pretenda tener 200 juegos en su salida. Me explico, toda consola carece de juegos en su salida.
Estube el verano jugando al pc sin usar la ps3 practicamente nunca, salvo alguna vez que venia alguien o para ver blurays.
Al terminar el verano, tenia bastantes amigos con la X360, asique la compre para jugar con ellos y desde ese momento deje de usar la ps3 por completo para el gaming, se quedo como lector de pelis y la 360 fue el centro de juegos. Graficamente la 360 me parecio y parece superior, los tiempos de carga son parecidos pero el online me gusta bastante mas el Live! porque nunca me da problemas y el PSN si me daba.
Yo solo utilizo la 360, porque los exclusivos de Sony no me atraen practicamente aunque los pruebe (y probandolos me peto la ps3... y el servicio tardo 2 meses en darme una nueva EJEM) casi no juego a ellos, y los multis los compro en 360.
Y el tema de las 3 luces, no le tengo miedo porque de mis amigos, que son unos 20 con la X360, a 3 les han salido las luces y han tardado menos de 2 semanas en darles una nueva y con regalos, asique no les tengo miedo y menos porque tengo una Falcon que se supone que se calientan menos pero vaya, que no me importa que pete :>
Asique desde mi humilde opinion, la X360 me gusta más, no se si es mejor o peor, tiene 3 o 4 procesadores a 3'2ghz y el chipset grafico creo que estaba en 600mhz con mas ancho de banda y la ps3 estaba en 500mhz con menos, pero en procesador se supone que le tiene que ganar pero no estoy muy enterado del tema, ni quiero... Esta bien que microsoft le meta caña a Sony porque asi para la siguiente quiza tengamos una "plei" de cojones, o una Xbox de cojones tambien.
Saludos.
pd: Estoy de acuerdo en eso de que esta generacion es una "Loading-Gen"
edit: #84 hombre pues si tardan 2 semanas o menos como a mis amigos, y me regalan un mando y 1 mes gratis de live!... nose tu pero yo puedo vivir sin consola unos pocos dias :S