#40 Me pones una noticia de que en el ultimo año han bajado sus beneficios un 10% para demostrarme que les va bien... O K!
Accionistas todos tranquilos, que aunque no paren de bajar los beneficios dice kas que nos va bien por que ganamos dinero, no preocuparse!
Ademas ya me diras que tiene que ver que ganen dinero gracias a suscripciones y servicios con que no sea rentable lanzar los juegos de determinados estudios solo en sus plataformas minoritarias...
Te lo voy a explicar con un ejemplo teorico para que lo comprendas, pongamos que Ninja Theory hace un juego con un costo de 100 millones y lo lanzan en windows store y Xbox y las ventas generan solo 40 millones, pues igual una vez aceptan las perdidas pero mas pronto que tarde Microsoft cerrara o se deshara de ese estudio por mucho que tengan beneficios por otros motivos como tu dices. ¿Pero y si ese mismo juego lo sacan ademas en PS4, EGS, Steam y Switch? pues igual genera 200 millones y resulta que no tienen que cerrar el estudio si no que ademas les hace ganar dinero. Pues esto seguro que les ha pasado con varios juegos ya (me viene Remedy a la cabeza) y por eso esta nueva estrategia.