Igual me has malinterpretado. Mayormente mi post tiraba contra Sony pero solo por que tengo tendencia a hacer de abogado del diablo.
Oyes, que yo odio a Microsoft como el que más desde hace mucho tiempo, que soy linuxero cuando puedo y su plataforma "Games For Windows" me parece un cáncer que esta matando el gaming de PC. Esta claro que sacaron su consola rápido y mal, pero no es una bomba de relojería. Un colega la ha cambiado 3 veces y por otro lado mi hermano tiene la Arcade del Marca y aun no ha petado.
Y desde luego no todos los que tienen una ps3 son (sois) fanboys pero no me digas que lo que ha hecho Sony con el mercado europeo no tiene importancia, por que la tiene. Y sin embargo a pesar de tantos desmanes la peña les sigue dando cancha. Esto me cabrea especialmente.
PD: También odio a Sony por que hundieron la Dreamcast con competencia desleal y por que me vendieron un net-minidisk que se casco al mes de que se terminase la garantía y luego descubrí que eso era normal.
PPD: También odio a Nintendo por que sus fanboys son los peores y más extendidos en la prensa especializada.
PPPD: De Sega no voy a hablar que eso aun me duele. Pero tampoco les aprecio mucho por lo que han hecho en los últimos años.