Microsoft vende consolas viejas como nuevas

v3RD

Segun Max Console MS estaria vendiendo en su modelo de 199€ con 2 juegos y 2 mandos consolas con componentes "viejos". Despues de abrir 10 se dieron cuenta que estas tenian el lector Hitachi 47 o Samsung MS25, no llevaban la placa base Falcon y ademas de la pegatina del centro de reparacion.

LINK: http://www.n4g.com/industrynews/News-145991.aspx

P.D: Espero ke mi traduccion no este muy mal hecha, si lo esta ke lo modi un mod.

Ja nee

Akklaim

¿Es este el post para meter mierda a M$?.

Si es así...¡¡Sinvergüenzas!!!

_BreaK_

no me extrañaria nada, yo tb he escuxado rumores d eso x ahi....uhmmm

-DesT-

Thx for the information.

ShAdOw000

Esto ya se sabia, el pack es de las "CORE" ke son las antiguas Arcade.

Yo creo ke Microsoft no esta engañando a nadie si en el pack pone ke son Xbox 360 "CORE".

Ahora, si que tienen un poco de mala idea xDDD, le meten a la gente por los ojos 2 juegos y 2 mandos por ese precio viendo al lado la Arcade por el mismo precio y caen como moscas xDD

Tambien hay que ser retarded para comprar una Xenon o una Zephyr en estos momentos...

cm07

Ilegal no es, son xbox360, funcionan y traen todos los accesorios que promete el pack.

Otra cosa es que no quieras una consola de una remesa con peligro de hacerte entrar en el "Club del Circulo Rojo" pero eso ya es cosa de cada uno ¿no?

De todas formas gracias por la información.

v3RD

La verdad es ke sabiendo esto, vale la pena pagar un poco mas y llevarse el siguiente pack (Premium puede ser).
Ademas, una consola como la 360 por 199€ algo tenia ke tener no? xD

Ja nee

P

Para el caso es lo mismo, todas petan..

Ak3larr3

Yo lo dejaria en, todas pueden petar, pero como cualquier cosa.

P

No, como cualquier cosa no. Se peta antes una Xbox360 que el sistema de lanzado de las tostadoras.

Selquis

Es que tú imagínate que sois unos padres y vais a comprarle una consola a vuestros hijos, y no teneis ni puta idea.

Vais a un carrefour y os dicen, mirar estas 3 son las nuevas (next-gen), etc etc

Ves la de 200€ con 2 mandos y tal.. y pican xd

Zero_G

joderrrrrrrrrrr

yo tenia pensao comprarme ese pack de 200!!!

Ahora ke se la verdad ke les den por culo

Pakazo

Todo encaja. La culpa es de los padres, ergo, todas "petan·.

Dante88

#9 Va a ser que no.

Esto es un timo como la mayoría de lo que viene siendo microsoft. Ahora resulta que hay cuatro modelos de xbox en el mercado? xD

Ilegal? nada de lo que haga microsoft es ilegal.

n40k1

Tambien hay que contar con que muchas de las que entran al SAT salen mejor de lo que estaban, y mas si es el SAT de Microsoft (que por las referencias que me han dado, se portan), vamos, es mi opinion...

Ak3larr3

#10 mi consola tiene año y medio y no me ha dado ningún problema. Tengo 4 amigos con 360 de distintos años, una de ellas comprada cuando salio y no han tenido ningún problema que yo sepa.

Se estropearan un poco más que el resto, pero también te dan una garantía extendida.

Yo cuando enciendo mi consola no tengo la psicosis de a ver si se estropea, la uso como cualquier otro electrodoméstico.

BlackGun

es la antigua version core. Normal que venga con componentes antiguos. Lo proximo sera quejarse de la nes, que esta fabricada con componentes antiguos ¬¬

B

Si esto fuera al revés y en vez de xbox pusiera ps3 ya me imagino como seria el post...

Poisonous

#15
Es que si salen del sat peor o igual a como estaban saldrian rotas....
Solo faltaba ya que vendiesen consolas rotas como nuevas.

AG

Ahí, cubriéndose de gloria para variar. Qué mala política y qué rastreros que son, y luego van criticando a Sony y se quedan tan anchos. Ya sabéis lo de la paja y el ojo ajeno...

Y vosotros, no sé cómo os atrevéis a defender lo indefendible. Es una estrategia rastrera que vendan consolas con componentes viejos cuando anunciaron a bombo y platillo que a partir de tal fecha todas sus consolas traerían placas y componentes nuevos para así evitar el amplio porcentaje de roturas, entre otras cosas. Qué desfachatez, tanto por parte de Microsoft así como por parte de los que la defienden a capa y espada. Colaboráis a que sigan haciendo las cosas mal (o todavía peor) echando la vista a un lado o dando razones en forma de excusas a su mala política.

cm07

#20
No me habia enterado de que habian anunciado que TODAS serian hechas con el chipset nuevo. En ese caso eso fue publicidad fraudulenta.

Y los de las ps3 no olvidéis que más colaboraron los fanboys de Sony, que ni con 6 meses de retraso, ni con un 50% de incremento del precio, ni con juegos sin doblar se piensan no comprar la PS3.

Pero lo de siempre, tanto fanboy y tan pocas balas.

Dante88

#21 Ahora todos los que tenemos una Ps3 somos fanboys? y encima por aguantar esos inconvenientes que has dicho xD que tienen 0 de importancia.
Porque ya me dirás tu lo que le importa a alguien que se compre la Ps3 ahora que en su salida, saliera con 6 meses de retrasos, o que valiera 600 euros, cuando ahora vale 400, o que tenga juegos sin doblar? acaso todos los juegos de las demás consolas están doblados?
creo que no, mira el estropicio que hicieron con la Orange Box esa, que es multi, además los juegos no dependen de la compañia que vende la consola (algunos si, pero la mayoria no).

Si te parece que eso es comparable a lo que esta haciendo microsoft con su consola pues no comparto tu forma de ver las cosas, y valla forma más rara de intentar justificar lo que hace microsoft xD que es indefendible.

T3rm1n4t0r

hombre miradle el lado bueno de estas consolas, asi a lo tonto pues tendrán 5 años de vida xD 1 año del primer dueño, un año en fabrica y ahora salen otra vez con 3 años de garantía(3 meses de vida útil)

eso si es saber rentabilizar y lo demás son tonterías, vendas la misma mierda estropeada 2 3 o 10 veces a diferentes idiotas, y cuando les peta necesitan otra.

cm07

#22

Igual me has malinterpretado. Mayormente mi post tiraba contra Sony pero solo por que tengo tendencia a hacer de abogado del diablo.

Oyes, que yo odio a Microsoft como el que más desde hace mucho tiempo, que soy linuxero cuando puedo y su plataforma "Games For Windows" me parece un cáncer que esta matando el gaming de PC. Esta claro que sacaron su consola rápido y mal, pero no es una bomba de relojería. Un colega la ha cambiado 3 veces y por otro lado mi hermano tiene la Arcade del Marca y aun no ha petado.

Y desde luego no todos los que tienen una ps3 son (sois) fanboys pero no me digas que lo que ha hecho Sony con el mercado europeo no tiene importancia, por que la tiene. Y sin embargo a pesar de tantos desmanes la peña les sigue dando cancha. Esto me cabrea especialmente.

PD: También odio a Sony por que hundieron la Dreamcast con competencia desleal y por que me vendieron un net-minidisk que se casco al mes de que se terminase la garantía y luego descubrí que eso era normal.

PPD: También odio a Nintendo por que sus fanboys son los peores y más extendidos en la prensa especializada.

PPPD: De Sega no voy a hablar que eso aun me duele. Pero tampoco les aprecio mucho por lo que han hecho en los últimos años.

Enkripted

aquí veo mucha gente a la que le gusta hacer de abogado del diablo, ya os vale

si hacen las cosas mal, no los defendais :-S

AcidNos

Si os sirve de consuelo a muchos, Sony tambien hace lo mismo con las PSP's (o lo hacia, porque ahora con las baterias pandora, se resucitan las PSP).

A Sony le llegaban cientos de consolas brickeadas (ya sabemos todos el por que). ¿Que hacia Sony? Pues lo mas rapido y rentable. Enviaba una nueva o ya reparada si tenian, y los ladrillos que les llegaban, si no tenian salida por el SAT, iba a parar otra vez a una estanteria comercial con otro numero de serie, despues de restaurarle el firmware por el original.

La consola en si no esta mal, solo que algun listo intentando downgradearla, la brickeaab xD. Si estaba rallada, carcasa nueva y a la caja para salir a la venta. Esto se comento bastante por foros especializados.

xPipOx

Donde estan las pruebas? Porque yo en esa web no veo mucho, tambien pueden ser las horas.

Luego no se si se refiere a viejas por componentes viejos, que en ese caso no lo veria mal tu compras una 360 creo que nadie ha dicho que ya todas iban a ser nuevo modelo o por otro lado que sean xbox reparados que entonces si lo veo mal.

Ak3larr3

Hey, mis comentarios eran más en la línea del tema de las luces rojas, que en mi circulo de amigos y yo mismo, no hemos tenido problemas.

El que vendan componentes "viejos" mientras sean nuevos, no lo veo tampoco un problema.

Lo que es realmente criticable y una tomadura de pelo es que vendan consolas reparadas, eso no es ni medio normal. Si compro una consola nueva es para estrenarla yo, no para que me vendan una reparada.

Lo de si la placa es más moderna o mas antigua realmente (para mi) no es muy importante. Hay un stock y lo eliminan bajando el precio.

No tengo acciones en Microsoft ni nada parecido, ni me da rabia que otras compañías vayan mejor en ventas, ni cosas parecidas. Simplemente elegí la 360 porque me gustan sus juegos.

rapsusKlei

No es la unica empresa que hace esto, o que os pensais de los precios de Acer? (de inmejorable fuente os lo digo)

Ak3larr3

#29 un poco de offtopic, todo el mundo me habla mal de ACER, ¿hay alguna razón de peso para esto?. Te pregunto porque parece que estás en el ajo xD

(Si veis que es demasiado offtopic borrar el mensaje y se lo pregunto por msj).