Microsoft "Xbox One es buena para la pequeña empresa"

O

#6 Que con un PC de 300€ tienes algo mejor para eso xD

alejo

#29 Si, lo es.

E

Sabiendo que microsoft tambien utilizara kinect para espiar, es decir, tienen acceso a todo lo que transmita kinect, no creo yo que a las empresas les haga gracia que se graben o espien sus reuniones por aquello del espionaje industrial y tal
Y menos una empresa rival de microsoft

1 2 respuestas
Fyn4r

#33 si no les importa que las espíe blackberry no creo que les importe ahora xd

B

#33
Eso nada más que es una patente, no está demostrado ni nada que vayan a espiar con Kinect.

HG_Tevez

Lo que pasa es que no os enterais la xbox juan no es para jugar es para potenciar la media empresa

Entre EA y Microsoft tengo serias dudas de quien es peor

N

Microsoft no se conforma con espiar al pequeño consumidor.

kraqen

#6 Que ya casi todos tienen ordenador y las webcams de buena calidad tienen un precio muy inferior a la Xbone. Además que como no venga con Powerpoint...

Er_XaVo

Buena idea, ya que para gaems no vale, intentar venderse en otros mercados no es mala idea.

Pero 500€ es una salvajada, sin teclado ni ratón ni pantalla.

1 respuesta
ice_wolf

#39 De momento tiene mas exclusivos que PS4... no se yo cual es la que vale o no para "games".

1 respuesta
A

Jajaja que cachondos.

BLaCkDaRk

Lo siento, desde que microsoft se subió al carro de las consolerdas no puedo con ellos. Si ni saben hacer un sistema operativo bien hecho ...

#43 ice tio por el amor de dios, solo usamos windows porque el cs y lol solo funciona en windows, si los juegos de PC fueran "multi" (En igualdad de condiciones) ya veriamos que pasaria... Y te lo digo yo que siempre he tenido que tragar con los windows.

La NASA no puede estar equivocada! http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/09/actualidad/1368095469_738155.html

1 respuesta
ice_wolf

#42 Windows 7 discrepa y windows XP tambien.

1 2 respuestas
GaRoU

#43 Si seguimos la tónica de MS en SO, esta generación toca consola mala y para la siguiente ya saldrá una decente ;)

#45, 360 se podría decir que sí, otra cosa es como haya acabado.

1 respuesta
Er_XaVo

#44 ¿Ha salido alguna consola buena de MS?

2 respuestas
Kenderr

. Para Marques, el atractivo precio de la consola

. Para Marques, el atractivo precio de la consola

. Para Marques, el atractivo precio de la consola

OMG

Alberteban

#45 Para mí la xbox original fue mejor que la ps2 en su tiempo.

1 respuesta
Sirius_spa

De verdad pretenden que alguien cambie el típico portátil de las presentaciones por esto?

S

Yo creo que todo joven emprendedor debería de tener una.

MaTrIx

#47 no pongas eso que me a dolido los ojos de leerlo hombre.

RosaNegra

#40 Esas exclusivas ahi buenas de XBONE que no les van a durar ni año claro que sí.

1 respuesta
T

Alguien de este foro va a comprar esto?

ice_wolf

#51 Seguro que tu lo sabes mejor que nadie lo que van a durar esas exclusivas... ay dios llevame pronto....

1 respuesta
Koe

Las razones que ha dado son francamente contundentes. Aquí dejo otra, por si la leen y la quieren utilizar:

"La Xbox One ayuda a la integración social porque es negra"

1 respuesta
Beethoven

En fin otra absurda declaración más de la compañía, lo sorprendente es que todavía sus gente disponible a defenderla a capa y espada.

GaRoU

#53 Se llama sentido común, conocimiento del mercado y HABERLO VISTO 83482348432843 veces.

#57, sí, mejor no añadas nada más, porque te cubres de gloria xD

1 1 respuesta
ice_wolf

#56 igual que PSVita el mismo conocimiento de mercado, no tengo nada mas que añadir.

2 respuestas
Al3s

#54 la Xbox One ayuda a reducir el consumo eléctrico porque no la vas a comprar.

1
Denian

#57 ¿Que tiene que ver la Vita con que todos sepamos que la mayoria de exclusivas de MS son temporales por que no tiene casi First Partys?

1 1 respuesta
RosaNegra

#59 No sé. Déjale que se reafirme en lo que intenta demostrar. ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Denian
  • Hunter138
  • GaRoU
  • Fyn4r
  • Rendy
  • Link34