Microsoft "Xbox One es buena para la pequeña empresa"

H

Marques Lyons ha realizado unas declaraciones en la Small Business de Microsoft donde afirma que la nueva consola de Microsoft es "un excelente dispositivo para usted y su negocio". Para Marques, el atractivo precio de la consola y sus posibilidades de videoconferencia y conectividad son un elemento diferenciador,

Lyons afirma que, dada la inclusión de Kinect y Skype en Xbox One, ésta permite a las personas no sólo poder chatear entre sí, sino también realizar presentaciones o reuniones gracias al objetivo gran angular de Kinect.

"Xbox One con Kinect y Skype, ofrece las mismas capacidades que un PC con un micrófono y una cámara web incorporados. La diferencia aquí es que una Xbox y Kinect te ofrecen un espacio para moverte, gesticular, mostrar ejemplos y ver el mundo más claramente."

La aplicación SkyDrive, actualmente disponible en Xbox 360 y compatible con Xbox One es otro punto fuerte para las empresas, ya que permite compartir documentos y ofrecer la visualización de la TV a un gran grupo de personas más fácilmente.

Combinado con las aplicaciones Internet Explorer y Office y un teclado y ratón inalambrico, no es necesario estar cerca de un PC para editar documentos en su oficina.

It's TRUE

W

Pero qué tontos son macho.

8
1 comentario moderado
MsiveNNd

Anda que no, para poder ver la TV en los descansos.

1
StumKrav

Oh look at this, una consola vendiéndose cómo una no consola.

Epic.

2
ice_wolf

Lo venden como una alternativa a la multiconferencia no se que veis de malo... ah si que es de Microsoft se me olvidaba.

Keniart yo te invoco.

4 respuestas
Link34

#6 Que hay de malo en usar una consola cara para hacer conferencias de video entre empresas? Si para jugar ya está el pc

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#8 llevan intentandolo hacer desde que anunciaron 360 por primera vez xd

W

Oh look at this, una consola vendiéndose cómo una no consola.

Epic.

EiNh4nDeR

Esto ya es arrastrarse...

B

#6
Daría mi opinión p-pero me p-pueden pegar si lo hago.

B

pero cual es el target de Xbone? ME PIERDO

2 1 respuesta
Petterrr

"Xbox One con Kinect y Skype, ofrece las mismas capacidades que un PC con un micrófono y una cámara web incorporados. La diferencia aquí es que una Xbox y Kinect te ofrecen un espacio para moverte, gesticular, mostrar ejemplos y ver el mundo más claramente."

Con Kinect puedo gesticular y moverme y con una camara web no.

Gracias Microsoft

1
MaikelNait

jajajajaja que cachondos

centu

xbox one edicion especial para bancos y cajas.

TheThunder

Realmente lamentable. El pc fue el pasado, es el presente y sera el futuro, ya pueden darles las vueltas que quieran....

GaRoU

Hombre, también puede servir como mueble para dejar las llaves. Próximamente en Ikea.

#19 juego empezado. Un dos tres, responda otra vez

3
Denian

Me imagino una brainstorming de directivos de Microsoft lanzando ideas de que posibles usos le podria dar la gente a la xBone ya que para jugar parece que a poca gente le interesa.

Podriamos jugar a esto.

Creo que la gente podria comprarla para que el gato duerma encima en invierno, tiene una forma comoda y confortable y una temperatura acogedora, nadie que ame a su mascota deveria dejar escapar una oporunidad asi.

Perry Mcfly, Director de Marketing de Microsoft Korea.

1 respuesta
R

El poder de la nube

1 1 respuesta
Fyn4r

Se que sois todos unos visionarios y Microsoft solo toma malas decisiones pero gracias a ideas como esta teneis un jodido PC en cada casa (y un smartphone en cada bolsillo)

1 respuesta
B

#20 Te tiras toda la mañana posteando lo mismo? Algunos sois la leche xdd

Hiboshi

#13 TODO EL MUNDO (menos la gente que quiere jugar a videojuegos tranquilamente)

S

Yay! lo veo:

-Señores, vayan terminando la partida que tenemos que hacer la conferencia.

Desde luego es una combinación útil y que brinda la posibilidad de que los empresarios se ahorren el dinero de dos dispositivos altamente costosos y solo compren uno. Por fin podremos olvidarnos de tener que comprar un PC de sobremesa (a ver que empresa tiene uno) y enchufarle una webcam. ¡¡Y SOLO POR 499$!!

Edit: Cuanto más lo releo más absurdo me parece. Te quieren colar una torre de PC capada y limitadisima.

Link34

#21 No lol, esos dos aparatos rellenan un hueco antes vacío y/o lo mejoran, usar una consola cerrada de 500 euros para hacer videoconferencias a nivel de empresa es a todas luces una gilipoyez

B

Ya esta bien de tanta tontería

2
Akklaim

Madre mía Mocosoft, veo que se puede caer más bajo cada día que pasa.

Y lo que queda xDD

punkypie

¿pero esto no era una consola con watch TV? ¿que coño nos estan vendiendo?

M

La cámara será a 1080p no?

1 respuesta
R

¿Hola buenas es aquí donde se mete mierda a XOne?
¿Que tiene de malo que hable de una opción de la consola?

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Denian
  • Hunter138
  • GaRoU
  • Fyn4r
  • Rendy
  • Link34