Volvemos a Mordor pero esta vez con ansias de guerra.
Monolith Productions y Warner Bros nos traen la segunda entrega de nuestro simulador de masacrar orcos favorito. Con un mapa mayor, un sistema Némesis más pulido, una nueva linea argumental y loot boxes, esta entrega nos promete horas de diversion traducidas en muchas cabezas de orcos de rodando.
Historia
En Shadow of War volvemos a ponernos en la piel Talion, montaráz y capitán de Gondor y Celebrimbor, el espíritu de un legendario herrero elfo que se encargo de liderar la forja de los anillos de poder y que habita en el cuerpo de Talion.
Esta entrega comienza con la creación de un nuevo anillo de poder por parte de Talion y Celebimbor que promete hacer frente al de Sauron, dando a su portador la capacidad de forjar un nuevo ejercito controlando las mentes de los orcos. Pero todo se ve frustrado cuando Ella la Araña secuestra el espirituo de Celebrimbor.
Sistema Némeis
El ya aclamado sistema Némesis de la anterior entrega ha sido pulido y mejorado en Shadow of War. Ahora tendremos uno diferente en cada región, de igualmanera diferenciado los orcos en escala, Señor > Caudillo > Capitan, cada uno de estos con sus Ventajas y Debilidades, todas ellas aumentadas tanto en número como en variedad.
Se ha agregado un sistema de guardaespaldas, una Arena de combate entre capitanes, Clases y SubClases... etc
Iré agregando más info sobre el nuevo sistema Némesis en futuras ediciones
Asedio
Como un plus al sistema Némsis y como principal reclamo principal de esta entrega tenemos la posibilidad de Asaltar Fortalezas orcas, usando a nuestros adeptos como líderes de asedio, pudiendo agregar diferentes clases de tropas que afectaran de una manera u otra al asedio.
Conforme avancemos en nivel seremos capaces de aumentar el número de Capitanes que podremos usar durante los asedios.
Una vez que tengamos nuestro propio bastión orco deberemos asignar a un nuevo Señor y a los Caudillos que se encargaran de defenderlo, pudiendo también actualizar y mejorar las defensas del mismo.
Este sistema de Asedio se agrega no solo a la modalidad Offline (siendo limitado el número de fortalezas) si no que podremos asediar las fortalezas de otros jugadores online optando a mejoras si el asedio o defensa es satisfactorio.
Enemigos
Al igual que en Shadow of War nos enfretaremos con Orcos y Uruks, a los que se les agrega una nueva raza enemiga los Olog (Trolls de Guerra) más grandes y fuertes, suprondan un reto extra durante el combate, ya que son bastante más dificiles de matar pero aportán otras opciones al combate; esta nueva raza no solo se queda en enemigo si no que podremos enfretnarnos a ellos en el sistema Némeis.
En cuanto a los enemigos salvajes contamos con las mismas criaturas que el anterior, como añadido destacable se incluyen los dragones, los cuales podremos llegar a controlar y montar cuando tengamos la habilidad requerida
Habilidades, Equipo, Runas.
En Shadow of War todo el sistema de personalización y skills adquiere un refrescante lavado de cara.
El arbol de habilidades se separa ahora en Combate, Espectro, A Distancia, Depredador, Montura, Historia (estos últimos se desbloquean solo haciendo misiones).
Ahora tendremos la oportunidad de cambiarle el equipo a Talion, siendo este visible dentro del juego (pero no en la cinemáticas). Contaremos con, Espada, Daga, Arco, Armadura, Capa y Anillo. Cada uno de estos mejorable con una Runa: Combate, Vitalidad y Utilidad.
Seguiré editando el Hilo con más Info.
Que tengais buena caza de orcos