Might and Magic: Duel of Champions #HO

PeteKander

El launcher ya tira, pero al intentar loguear te dice que el servidor sigue de mantenimiento. Me parto...

Ranthas

Espero que sea el parche preparativo para la expansión...

zenerini

Espero que nos den sellos y sobres xD !!!!!!!

CaptHilts

¿Merece la pena ir ahorrando sellos para pillarse La Caja?

1 2 respuestas
Rakhos

#3214 Merece la pena ahorrar todo lo que puedas y no comprar nada hasta que salga la expansion, sino perderas una buena cantidad de wild cards.

PeteKander

#3214 En #1 te recomiendan ahorrar para comprarte la de Heraldo del Vacío, pero con la nueva expansión tan cerca, yo diría que mejor los guardes para una caja de ésta. Además probablemente los sobres de Heraldo puedan pillarse por oro cuando salga Guerras Olvidadas.

1
CaptHilts

Ok perfect, pues a jugar se ha dicho (en cuanto este el sever brrr)

porrofreak

No ha salido la expan, que putada -.-"

Soraghatsu

Para los que no sepan cuanto dan en el torneo diario, en el torneo de ayer me he llevado esto:

http://i.imgur.com/qTYRH7c.jpg?1

#3222 si, es muy recomendable hacer las de tier 5, piensa que por una victoria te dan 600/700 de media (a veces 900 si dura mucho), por 3 victorias te llevas 5k de oro, puede no parecer mucho pero cuando lo haces durante 1 mes, se nota

1 respuesta
chiptune

Cagontodo, llevaba toda la semana acumulando y hoy que me tocaba recogerlo directamente no ha salido lo de las recompensas diarias ¿a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
porrofreak

#3220 Yo las acabo de recoger ahora, reloguea haber que pasa :S

1 respuesta
Ranthas

#3219 En t5 me dieron ayer casi 5k de oro. Para los que estén empezando les conviene mucho, ya que t5 lo haces con 3 victorias.

1 respuesta
chiptune

#3221 Que va, seguro que las he perdido, el juego ha tardado bastante más en cargarse y cuando lo ha hecho no salia lo de las recompensas y la interfaz estaba un poco rara, faltaban algunos elementos. Al volver a entrar ya sale el juego bien pero ni rastro de las recompensas.

Soraghatsu

solo por si acaso, las recompensas se pueden pillar de 2 de la mañana del dia x hasta las 1:59:59 de la mañana del dia x+1, con esto quiero decir que si las pillaste a las 2, por eso no la tendrias ahora

zenerini

Quiero mis sellossssssssssssssss gratis !

makastory

Después de un día de Servidor Caído, espero que haya sido por un gran volumen de players que quieren acceder al juego, lo cual seria una fantástica noticia.
Vamos a seguir en la linea del Stream in the night y charlaremos un rato sobre los temas acontecidos y alguna cosa mas que se ocurra.

Stream ON!!!!
http://www.twitch.tv/makastory

zenerini

mi segundo premio suizo y he quedado segundo :D

1 respuesta
m4d4f4k4

Pues yo he jodido mi elo por jugar suizos hoy...

No he conseguido mas que quedar tercero... Y he jugado con todas las barajas menos con Kelthor.

Que se bugeo el juego y ya no va en condiciones. Me jode que quiten elo por jugar suizos... Ademas que solo hay Maliks, Maliks y mas Maliks salvo algun garant o Alia XD

1 1 respuesta
Shaka

Esos nombres que son de gente que se crea una baraja y un estilo de jugar con ella no?

Si sabes que baraja lleva, no se debe saber como contrarestarla? aunque no lleves la mejor baraja contra ella.

Y como la identificais? por el heroe?

#3230 ok ok gracias !!

1 respuesta
Ulmo

#3229 Esos nombres son los nombres de los héroes, y actualmente la baraja de Malik es la más habitual, yo al menos me encuentro un mínimo de 2 en cada suizo.

1 respuesta
makastory

Buenos dias! Voy a conectar el stream un tanto silencioso porque tengo a la niña de la casa dormida detrás mio pero alguna partida fugaz podremos echar. jejeje

Stream ON!
http://www.twitch.tv/makastory

1
Soraghatsu

#3228 a mi me ha pasado lo mismo normalmente de 7 suizos suelo llevarme 6 sobres, pues ayer fue horrible...

Kaneas

Alguna baraja de Elia que rompa?

Lo que me jode que no tengo ninguno de sus hechizos únicos.. pero es superdivertida de jugar :/

1 respuesta
Kaneas

Doblepost...

El que me parece jodidisimo y me costó conseguir las 20 wins fue el puto Noburu.

Soraghatsu

te refieres al heroe de haven que usa luz y fuego? si es asi, en mi caso al menos tengo 2 WC y el hechizo unico de luz y no la uso porque no tengo el de fuego

makastory

#3227 congrats! Makina!

1 respuesta
Ulmo

#3233 ¿Diras Alia no? Yo ahora estoy con una baraja de Yukiko en la que me faltan muchísimas cartas y pese a ello ando farmeando bien a ELO 1.100 y la verdad es que es bastante divertida.

Es una mezcla entre criaturas y fortunas, jugando al despiste en early porque en vez de tirar los típicos "nadie puede atacar", voy atacando con mis criaturas, recolocando las suyas para dañar al héroe, devolviendole criaturas a la mano con la recolocación + puentes colgantes, y luego ya a partir del turno 8 le sube todas sus cartas a la mano y le pego una ostia con una torre de Oblivion.

Y eso que solo tengo 2 PAOs, 2 puentes colgantes y 1 trono de renovación.

1 respuesta
Kaneas

#3237 Si, Alia xD

Eres un semiotk.

zenerini

#3236 te robe la suerte XD

sizoK

Buenas tengo una duda:

Me tocaron 4 "Magic Peddeler" que cuando lo sacas dice que puedes buscar un hechizo unico y ponerle en tu mano, pero la cuestion es que cuando lo saco me dice que no hay ninguna opcion valida, es decir, que no tengo ningun hechizo unico. ¿Cuales son esos hechizos?