Might and Magic: Duel of Champions #HO

Compawer

Por ejemplo la Fuerza de la Naturaleza,son hechizco que te especifican "Hechizo Unico"

1 respuesta
sizoK

#3241 Osea que lo tienen que poner en la propia carta, ok muchas gracias

#3243 Perfectamente entendido, muchas gracias!!

1 respuesta
Ulmo

#3242 Eso es, por ejemplo:

1 respuesta
chiptune

Pues al final resulta que las recompensas que pensaba que me habían tongado en #3220 me las han dado hoy.

1
makastory

Esta noche, a través de nuestro habitual stream, eso de las 22.00 vamos a hablar como prometíamos anteriormente de Cruzados, Demonios y Fenix!
No os lo podéis perder! Venid y participar junto a nosotros por el chat de Twitch!

http://www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
sizoK

Tengo otra preguntilla:

Estoy empezando y tengo un mazo necro, he leido por las primeras paginas que para necro el deck de Ariana es un must, pero ahora que va a salir la expansion (o han salido ya algunas otras, no estoy seguro xD) deberia comprarlo?

2 respuestas
PeteKander

#3246 El mazo de Ariana se recomienda comprar por el héroe, Ariana. Échale un vistazo, si crees que su habilidad le viene bien a tu mazo, hazte con él, y si no estás seguro, guarda el oro. Además, tampoco viene mal comprarte al inicio otro mazo de tu facción, para pillar varias cartas del mismo tipo y todo eso, pero si solo lo quieres por el héroe y no te convence, ya te digo, ahorra.

2 respuestas
Adri_xP

#3245 si han soltado prenda sobre eso que era lo que faltaba, el parche estara al caer. lastima que no estare en casa. ya vere el stream cuando lo subas.

yo creo que saldran mas heroes en la expansion para ponerlo a nivel como paso con surgimiento.
sacaron 4 y 3 promo. de modo que tenemos (Seeker, Lord, Invoker y Champion)
en heraldo sacaron 5 uno para cada faccion (Caller)
en guerras olvidadas no se como se llamara el nuevo tipo pero meteran uno para cada faccion y supongo que tambien para la nueva al igual que las cartas que comentasteis que le faltan a algunas facciones como stronghold que solo tiene 1 criatura

#3246 #3247 ni de coña me plantearia gastar 62k de oro en otra baraja cargada de basura. de ella le sacaras partido a 7 cartas de las cuales 2 son infrecuentes y el resto comunes. para gastar el oro en eso me pillo sinceramente 5 sobres de refuerzo que son 60 cartas tambien pero incluyendo raras e infrecuentes que con seguridad entre las 40 comunes que salen y las 15 infrecuentes, pillas alguna de las que buscas con el derroche de otra baraja igual. ademas de 5 raras que al final es lo que cuesta conseguir 4 iguales
asi que te recalco para que no tengas duda. NO! NO! y una vez mas NO!!! pilles otra baraja de esas de 62500

1 respuesta
Ranthas

El deck de Ariana requiera de muchas cartas raras (Puppet Master, Curse of the Netherworld, Shadow Image...).

Si estás empezando, realmente no es un deck muy bueno. Sin embargo ,si ya tienes algunas de las cartas mencionadas anteriormente, y por supuesto x4 insect swarm, x4 Earthquake, x2/3 Stone Ward (cartas muy muy sencillas de obtener en teoría) puedes arriesgarte.

Con Ariana a casi cualquier deck de aggro puedes ganarle con relativa facilidad, pero el problema es ese, conseguir el lote de cartas raras.

1 respuesta
makastory

Stream ON!
Vamos calentando motores para la charla de las 22:00
http://www.twitch.tv/makastory
En 20 minutos comenzamos!

sizoK

#3247 #3248 #3249 Hombre la verdad es que criaturas que pongan contadores de veneno ahora mismo tendre 9 o asi, no creo que ariana sirva de mucho a no ser que me entren mas cartas del estilo.

De las que me habeis dicho no tengo ninguna xD

A parte vale 125000 la baraja, asi que esperare entonces a tenerlo mas claro.

Que me recomendais comprar mientras tanto?

Gracias a los 3 por las respuestas.

1 respuesta
m4d4f4k4

Gente voy a proceder a hacer un reset de la lista de amigos. Por que tengo 198 personas!

Y no tengo NI PUTA IDEA DE DONDE HA SALIDO TANTA PEÑA.

Asi que cuando lo haga volvere a poner mi nick aqui para que me agregueis, pero avisar antes!

Por que no quiero tener eso petado de mil guiris. Haber si ponen una forma para clasificar/ordenar contactos.

1 1 respuesta
makastory

Analizamos una vez mas esos famosos Cruzados, los temidos Demonios y ese peculiar Fenix neutral que trae mas de una sorpresa.
Aquí tenéis el podcast para el que se lo perdió en directo.

Kaneas

Pues yo tengo cerca de 300.

Adri_xP

#3251 yo te recomiendo que pilles unos pocos sobres de refuerzo para tener algo de base y luego te metas a por los heroicos (17500) traen su rara, 2 infrecuentes, un heroe y menos chusta (8). sin heroes no podras probar otros modos de jugar ni otras facciones.
los sellos siempre para cajas pero por el momento si puedes evitar gastarlos ya que la exp esta a punto de caramelo mucho mejor

#3252 yo me puse a borrar el otro dia tambien. no tenia tantos ya que el logro eran 50. pille la lista de #1 la puse en orden alfabetico y me puse a repasar a quien dejaba. en pendientes tengo tambien gente a la espera pero muchos no se si son de aqui o que.
de la lista de aqui tambien hay mucha gente que seguramente ya no juega asi que supongo que habria que revisarla y si podemos ponerla en orden alfabetico mucho mejor

#3256 yo creo que seria mejor hacerla de nuevo y que cada uno coloque su nombre donde toque. asi limpiamos un poco de gente que ya no juega. que opinais los demas?

1 1 respuesta
javifugitivo

#3255 Si tienes tiempo de ponerla en orden alfabético, la actualizo en # 1

2 respuestas
Shaka

#3256 Me podeis agregar ? shakaflow

1 respuesta
javifugitivo

#3257 Copia la lista del numero 1 y la pegas en tu post, para así la gente la vea y pueda saber porqué numero va, así cada 3-4 post la actualizo.

Sobre la nueva lista, la hacemos de nuevo cuando salga la exp, mejor ;-)

CaptHilts

Yo agregué a los de la lista y me habran aceptado pocos o menos jaj. Sois todos unos insinceros (menos javifugitivo y alguno mas :'D )

PeteKander

Lo dije en el stream de Maka y lo repito aquí: quien necesite amigos para el logro lo mejor que puede hacer es visitar el hilo dedicado a esto que hay en el foro oficial, ir a las últimas páginas y empezar a agregar gente por un tubo.

http://forums.ubi.com/showthread.php/724046-Friends-thread

EDIT: Mucho mantenimiento y mucha historia, pero las pantallas grises siguen. Patético.

Kaneas

Yo he agregado a todos los que me lo solicitan.

Ando ya por mas de 300 amigos como ya dije.

1 respuesta
zenerini

#3261 El conocido de los 300 mediavidieros peleando en las termopilas del doc

1 respuesta
EvilDiox

Yo acabo de empezar a esto, Lichslord agregarme. Btw, algun deck de control bueno?

1 respuesta
m4d4f4k4

#3263

Si acabas de empezar olvidate de control y pasa al rush.

elferpincel

Me acaba de petar en mitad de un suizo... no ha sido la tipica pantalla gris que te hace no poder jugar una partida. esta vez se ha salido del juego y ahora no me deja volver a conectar. Fallo de red pone. Le ha pasado a alguien mas? ha petado el server otra vez?

S

a mi me pone lo mismo, fallo en la red. Toca esperar...

m4d4f4k4

Yo estoy jugando.

Los problemas son con los Suizos :)))

elferpincel

jajaja acabo de reconectar y m han dado la partida por ganada... se ve que el rival se ha salido antes que yo o algo :s
pero luego me ha tocado contra un inferno que tenia a Phrias de heroe :s donde pone la edición sale una especie de diamante...¿Como se consigue?

2 respuestas
Kaneas

#3262 No pasarán. Somos los OTK (Ostias, Te Kagas)

m4d4f4k4

#3268

A mi ayer me gano un Phririas que fue sobradisimo.... Saco un pao con la pasiva y me limpio la primera linea.

Luego saca un devastador, al siguiente turno usa la pasiva y me vuelve a limpiar la columna xD

Solo cuesta 2 ponerle daño expandido..... Y solo me enfrentado a 2 tios de esos xD