Might and Magic: Duel of Champions #HO

D

tiene alguna fecha tentativa ya el ultimo parche? (me refiero a la nueva expansion)

1 respuesta
pendulum

#3361

Confimardo al 100% que sera antes de que acabe el mes , y dijeron en el stream oficial que el martes enseñaban los spells nuevos , asi que la cosa esta entre miercoles 25 y lunes 30

zenerini

alguien sabe donde puedo encontrar algun spoiler de cartas de academy ?

#3364 mil gracias socio era por echarle una ojeada lo he intentado buscar pero no lo encontre por eso he recurrido a preguntar

1 respuesta
PeteKander

#3363 Sí, pero paso.

...

Bueeeno, venga:

http://imgur.com/a/6h5Md#0

Las últimas no son específicas de academy, son hechizos, un adelanto de lo que mostrarán el martes.

#3363 xDD, era coña, hombre, para eso estamos.

1 respuesta
makastory

Aquí tenéis la grabación del megapodcast de ayer, por si alguien se lo perdió.

Heroes:

Criaturas:

Fortunas:

elferpincel

Estaba probando el torneo de premio gordo que hablamos el otro dia.
He conseguido ponerme a 91 puntos y me pone que estoy el numero 688 del rank.
Esto no tiene premio, no? tengo que ganar uno más? quedan 3h para que acabe...

3 respuestas
Mustang22

#3366 A partir de 60 puntos mas o menos ya sueles entrar en tier5 que son unos 4-5k, para el tier4 necesitas unos 120.

Adri_xP

#3366 para conseguir el 5 premio tienes que quedar entre el 30%. normalmente se inscriben 4000 largos por tanto el 5 premio alcanza como monimo hasta el 1200

Ranthas

#3366 Con 90 de elo pillas t5 fijo (salvo catástrofe xD).

En breve recibirás tus 4 ó 5k de oro.

elferpincel

aaah osea que va el % del total de participantes cada tier. Creia que era en plan top 1000 o top 500... me he puesto a 119 puntos y como estaba el 580 o asi me la he jugado para intentar entrar en el top 500 y he palmado... a 89 puntos me he quedado y ahi lo he dejado XD
con 119 habria pillado el 4º premio, no? cuanto es mas o menos?

ya me han dado los 5k

1 respuesta
Adri_xP

#3370 para el 4 premio tienes que quedar encima del 12% 480/4000 con 150 aseguras. con 119 te puedes quedar fuera. si no hay muchos participantes aunque como todo depende de victorias/derrotas para estar por encima de otros con misma puntuacion
acabo de comprobar y han sido 5184 participantes. quedar por encima de 622 te daba 4 premio. para el 3 tenias que estar encima del 311

1
P

Muchas gracias a Makastory y colegas por esos videos sobre la nueva expansión. Qué ganas me han entrado de que salga ya xD!
Se agradece tan buenos aportes, seguid así por favor

LzO

una guia muy muy buena que no habia visto antes

http://www.gamefaqs.com/iphone/683357-might-and-magic-duel-of-champions/faqs/67075

se podría poner en #1

1 respuesta
javifugitivo

#3373 Es bastante larga y en inglés, lo pondré como enlace ;-)

Asnarth

Me cago en los enjambres de insectos, en el otro de oscuridad que hace 3 de daño a enemigos y cura 3 a aliados, y en la madre que los parió.

Llevo algunos días sin jugar, pero subí a los 500 y algo de ELO. Pues la primera partida que me echo esta tarde un necro (no recuerdo el nombre del héroe) que me ha dado una paliza enorme.

Pero luego, un bastión al que he pasado de ir con un control de mesa abrumador (no sacando más de lo necesario, pero sí jugando más de 4 criaturas), ventaja de cartas en mano (por dos o tres) y habiendo ido 20-9 (vidas de los héroes) a ir 5-9, sin poder mantener ni una criatura y jugando en topdeck los dos.

Al final le he ganado a este último porque he robado un fireball venido del mismísimo cielo que me ha devuelto el control. Eso sí, 16 turnos y no había robado ninguno y llevo 3 en la baraja.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3375

En mi caso, llevo varios dias que pierdo con Fleshbane vs Keltors.. Y eso me hace pensar que algo hago mal ultimamente.

Por que no es ni por asomo normal perder contra un heroe que a penas tiene criaturas magicas con uno que recibe menos daño de criaturas no magicas xD

1 respuesta
Asnarth

#3376 xDDD Pues algo parece que falla, sí xDD

Los que yo digo no han sido nada espectacular, una Kat y una Namtaru, aunque esta última sí que me la ha liado sacando legendarías y raras y legendarias raras y todos con más de 5 de vida y con drenar vida (uno ha acabado con drenar vida 5 lol)

m4d4f4k4

existe por hay un deck 1500 con Namtaru.

Asi que no es mas que cuestion de tiempo empezar a ver mas a ese personaje. Yo me lo he encontrado y ha sido facil, luego me lo he encontrado a elos altos y he dicho omfg. Ni tiempo a hacer nada.

Igual ayer un fleshbane me gano contra mi fleshbane antes del turno 6.

Ni tiempo a usar 1 banshee. No se si fue suerte o no.. pero me saco todo criaturas lvl1 e inmateriales lvl2 + semana de mercernarios y el evento de +1 a magicas.

Eso si, usaba fortunas de conseguir mas recursos y claro pudo spamear...

#3379

¿No sera al reves?

Casi siempre prefiero empezar y tengo mas opciones de ganar cuando empiezo :S

PD: Edit exceptuando cuando juegas contra gente con spells de oscuridad. Que prefiero no empezar.. por el tema de llegar a nivel 3 y 4.. Con las spells de matar a 1 hit y el "deleteador" como le digo yo a la magia que mata una criatura por 4 puntos.

1 respuesta
Soraghatsu

yo sigo pensando que el que empieza tiene mas probabilidad de perder

#3378 a mi no me da esa impresion como digo abajo, la jugada del 1er turno siempre es peor que la del otro en su primer turno

2 respuestas
Ulmo

#3379 Depende de la baraja que uses, si te puedes permitir invocar cosas el primer turno no, pero si todas tus criaturas son de coste 2 o superior entonce esta claro que el primer turno lo estás tirando.

En los primeros turnos siempre tiene ventaja el que primero baja criatura, ya que el otro esta obligado a usar la suya para taparla (con lo que posiblemente se la matará) o ignorarla y recibir el daño de esta.

Soraghatsu

la jugada del 1er turno siempre es superada por la del 2º, por ejemplo bajas un 2/1/2 y te ponen delante un lich neofito

a mi me da siempre la sensacion de que el que tiene la ventaja es el que no empieza

Edit: la unica excepcion es cuando empiezas con un tithe collector, si no te lo matan se invierte la situacion

1 respuesta
m4d4f4k4

#3381

Claro y luego el otro te usa una spell de coste 1 + una criatura nivel y ya te ha superado la mesa.

Por que tienes que tener en cuenta que quien llega primero al turno 2 o baja 2 criaturas o mata la suya con una spell o permite el que dañen su heroe.

Si eres infierno, puedes contrarrestar con 1 criatura y la spell de 2 de daño.

Si no.. has de esperar a nivel 3 o 4 para darle la vuelta a la mesa. Por lo que quien sale primero salvo cosas raras, va partiendo con cierta ventaja temporal.

Y ya si empieza el turno 2 poniendote 2 criaturas, jodido xD

Soraghatsu

y tienes 2 o 3 cartas menos que el otro solo por tener 2 bichos de coste 1 que se contrarrestan muy facilmente y todavia ambos teneis la misma vida

PeteKander

Pues mi experiencia con las rush decks de infierno (Garant y Xorm) es mucho más positiva empezando primero que segundo, contrarreste con rayo de fuego en segundo turno o no. Con otros mazos ya no lo tengo tan claro.

Cada cual habla según le va, evidentemente.

Soraghatsu

yo lo digo porque he jugado barajas rush, otk, de control, he jugado de todo y un dia hice la estadistica, apunte cuanto ganaba / perdia empezando o no empezando y los resultados eran apabullantes

2 respuestas
PeteKander

#3385 Por eso digo que cada uno habla según le va. Yo no tengo los números pero estoy convencido de haber ganado bastante más empezando yo (repito, con las rush de infierno).

Aunque puede ser que lo que más influya sea el estilo de juego. Yo estoy mucho más cómodo llevando la iniciativa y siendo agresivo (que no loco, que se ve cada uno que no sabe ni cuando bloquear). No me gusta ceder el control de la mesa para nada.

También creo que eso me pasa porque no le veo vuelta de hoja a infierno y me he llegado a aburrir de la facción, posiblemente porque apenas pude mejorar la baraja inicial, ya que no me caen cartas. Ahora mientras sale la expansión me entretengo con una de bastión guarripeich que me he hecho como he podido, y aunque es peor que la otra (no mucho, ya digo que apenas pude mejorar la de infierno), al menos me divierto más.

Rakhos

#3385 No tiene nada que ver quien empieze antes o despues, lo que importa es tu mazo y tu estrategia a seguir, pues no he salido veces mal con ariana y en hight les he pulido...

m4d4f4k4

En mi caso por ejemplo.

Si empiezo con Kelthor prefiero empezar segun la mano que tenga en turno 1 o 2.

Por que o bien puedo spamear 2 lanzadoras de lvl1 o bien en turno 3 puedo contrarrestar con oliphante.

En cambio con la baraja de Arianna, siempre prefiero empezar yo...

Por que suelto un Esqueleto de seda lunar o una lanzadora de veneno, que me hace ver que esa linea la tengo medio segura.

Luego si llega lvl3 o 4. Y tengo lineas que necesito limpiar.. tiro de las spells antes mencionadas o simplemente hago wipe con 2 plagas. Y ya luego voy limpiando lo que saca con las spells de limpiar o Master puppy mas adelante.

Lo mismo con Fleshbane.. depende mas quien tenga enfrente si quiero o no empezar yo.

En cambio con Izhuma, siempre, siempre QUIERO empezar yo. Para aprovechar el tema de las lanzadoras de coste 3. Y los tiburones que dan +1 adyancentes en daño.

makastory

Vaya horas Maka!!!! Stream ON!!

http://www.twitch.tv/makastory

Loa

empezar es un asco, con los buenos combos que se hace de segunda mano