Might and Magic: Duel of Champions #HO

Mamba

Para mi mazo Haven (Sandalphon) de las nuevas cartas he acoplado unas cuantas y van bastante bien, la nueva criatura épica me parece realmente buena, luego también he añadido 4 nuevos eventos de esos que dan +1 al ataque a las criaturas de ataca 1 o menos y 4 vigilantes cruzados que para ser común junto al nuevo evento me parece muy interesante.

Harlan77

Hago log in, veo que sigue siendo un grind 1 hora todos los días o te quedas sin nada y cierro el programa.

2 respuestas
pendulum

#3569

Esa carta es muy buena , por coste 2 es bastante sobrada , si jugase santuario me metia 4 sin dudarlo

#3572

1 respuesta
Ranthas

#3572 No, si querrás todas las cartas regaladas me imagino.

1 respuesta
Ulmo

#3570 Esa carta es una soberana basura, primero que es una criatura lanzadora normal y corriente, y luego que su habilidad solo se activa si ataca a una unidad de melee, todo ello por la económica cantidad de coste 5!

Ataque en barrido o honda expansiva son habilidades de similares características que se activan al atacar cualquier tipo de criaturas y las tienes en criaturas de coste 2, no de coste 5.

#3573

tambien está muy bien, coste 3 una criatura 2-0-5 y que cada vez que ataca robas una carta, aunque no haga daño.

1 respuesta
Harlan77

Si os gusta farmear como esclavos sois libres de invertir vuesto tiempo libre en lo que queráis.

#3574 Evidentemente no pido todas las cartas, pero desde que el juego ya no me vicia como antes y al estar en lvl alto me he dado cuenta de que consigo 0 sobres. 0. 0 sobres a menos que juegue 2 horas.

2 horas por un mísero sobre.

No gracias, no tengo tanto tiempo.

1 respuesta
Ranthas

#3575 Ni me había fijado en el coste xD. Aún así, lo que le falta a Haven (desde mi punto de vista) es algo más de presencia en late, la mayoría de sus bichos de 4+ son una auténtica birria.

A excepción de Sandalphon, que te puede barrer en cualquier momento, al resto de decks Haven les noto eso, que si les controlo la mesa en early, en late como máximo aspiran a sacarte un Radiant Glory o el ángel 3/1/5 con regenerate 2.

Licker

#3576 Pues yo soy un noob, juego muy pocas partidas al día y saco sobres relativamente rápido, encima regalan cada 2 por 3 y con logros siempre recibes ayuda para pillar mas cosas. Comparado con el HS consigues los sobres a saco xd.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3564

El daño no lo recibe el Heroe. Lo he comprobado ayer..

Si atacas a una criatura con la habilidad de saltar a otra zona y la criatura salta. El ataque no produce daño alguno. Lo que no puedes controlar es donde salta la criatura. Lo hace solo... Por lo que para tener controlado que salte a la linea de al lado. Es mejor ponerla en los laterales, que en la 2 lineas centrales.

Asi sabes 100% donde va saltar y poder hacer estrategias, que si la pones en las 2 lineas centrales y esta vacio a izq. y dcha. No sabes a donde ira... Y en una partida siento late, cuando solo tienes 1 o ninguna carta en la mano. Puede darte un dolor de cabeza.

Jugandola como enemigo, teniendo enfrente esa criatura. Dependiendo tu objetivo, deberia ser la primera o la ultima en ser atacada.

Si quieres limpiar mesa, la primera en ser objetivo para que salte a una linea enfrente de otras criaturas. Si quieres hacer rush, la deberias ignorar para que no salte a una linea vacia, asi puedes dañar al heroe en dicha linea vacia (si no hay lanzadora).

Por ahora no he jugado mucho. Hoy le dare un rato a ver que tal.

1 respuesta
zenerini

http://es-es.twitch.tv/zenerini Stream on jugando OTK Deck new style !

Compawer

Sigue crasheando en suizos ... -_-

Mamba

nuevo codigo, son 3 sobres de refuerzo:

http://forums.ubi.com/showthread.php/797666-Redeem-code?p=9296164#post9296164

1 3 respuestas
Kraug

#3582

Ty Bro :)

SergiBlues

#3579 Pero si esa es la habilidad de "evasión" (la de que la criatura se va para un lado en el primer ataque que recibe), no intocable. No tiene nada que ver. Yo ayer probando la baraja de Gazal, vi que pude atacar al héroe directamente a pesar de tener una criatura delante de la mía porque dicha criatura tenia la habilidad "intocable", y por tanto, el daño que hacia mi criatura pasaba directamente a su héroe. Creo que era por eso.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3584

¿??¿

No he probado intocable. Solo la use ayer y el enemigo me dijo que no podia atacarme.

Yo digo que las criaturas con evasion, el ataque se ignora. No lo recibe el heroe. No hay mas.

1 respuesta
Kraug

Igualmente entre el Rahkassar y el Tigretón es el terror del mid game xDDD

Harlan77

#3578 Cuando seas lvl 40 me lo dices xd

Lo de que regalan se consigue única y exclusivamente si entras TODOS y cada uno de los días, lo cual cuando el juego ya no te vicia tanto es simplemente imposible.

1 respuesta
Drchurra

Es posible matar al nergal ? porque madre mia lo he intentado de todas las maneras i nada esque ni lo toco no para de sacar mobs ;:S

PeteKander

#3582 ¿Se les han acabado o me parece a mi?

Gracias de todas formas.

#3587 Supongo que has tenido mala suerte hasta ahora y además no tienes oro ni sellos ahorrados para conseguir comodines. Aparte, diría que simplemente te has cansado del juego, porque si tienes algo de experiencia ya sabrás que estos juegos se basan en grindear y grindear, y por suerte este ahora mismo es de los que más te recompensa.

Sí estoy de acuerdo en que los que empiecen ahora tienen ventaja ya que consiguen comodines desde el minuto uno, pero es que con todos los juegos que van mejorando con el tiempo ocurre lo mismo.

1 respuesta
SergiBlues

#3585 Lo del ataque con evasión, no tenía nada que ver con la carta esa que has mostrado de otorgar "intocable" a una criatura, olvídate de evasión que yo no la he mencionado a cuento de nada.

Cuando te surja la ocasión, ataca con tu criatura a una que tengas delante con "intocable", seguro que no podrás. Pero selecciona con tu misma criatura a su héroe, ya verás lo que sucede.

zenerini

#3582 lo he intentado hacer y no soy capaz donde esta el rechapta

1 respuesta
Ulmo

#3591 Se les acabaron las claves

javifugitivo

Código para el primero que lo pille ;-)

GIFT-1-ALX4-FWEA

1 respuesta
Licker

#3593 Cogido! Muchas gracias!

Woooo!! Sandalphon! xD

1
Harlan77

#3589 De acuerdo, ya me ha cansado y ahora hecho unas pocas partidas cada 2 o 3 días. Pero pasar al extremo de no conseguir ni un mísero sobre pues frustra bastante.

Y ojo, no todos los modelos de negocio son iguales. Una cosa tan simple como hacer quests diarias ya facilitaría mucho las cosas a gente como yo.

En Solforge por ejemplo, no existe el grindeo. Sólo consigues cartas o haciendo 3 quests diarias (hacer log in, ganar 1 ppartida, ganar 2º partida) o pagando.

3 respuestas
zenerini

#3595 Eso te pasa por no jugar apenas. Todo el mundo llega un momento que cuando juegas y consigues cosas ya no te importa tanto en no comprarte sobres porque tienes un pool de cartas bastante serio y te lo dice un chaval que lleva jugando 3 semanas y es lvl 41. Si juegas no pagas, si apenas no juegas lo mas seguro si quieres sobres deberas de pagar xD.

2 respuestas
PeteKander

#3595 Si yo lo entiendo. Y veo bien que si las novedades no te convencen, pues lo dejes y vuelvas cuando haya más. Además, ya te digo que sí que los que están en un nivel intermedio (alrededor del 40-50), si no tienen comodines es lógico que sean los que menos disfruten, ya que los de nivel muy alto tienen muchas cartas y mazos competitivos y los del bajo pueden invertir mejor ahora.

Pero también te digo que no creo que Ubisoft esperase este aumento de jugadores (propiciado por el boom de Hearthstone, evidentemente), y es ahora cuando se está poniendo las pilas y mejorando el juego. El altar es un gran paso, y se habla de futuros modos draft/sealed y 2v2, donde quizá sea más rápido hacerte con cartas (u oro/sellos, es lo mismo).

Vamos, que no trato de convencerte de nada xDD. Solo vuelve cuando el juego esté a tu gusto.

#3596 Claro, pero también comprendo que haya gente a la que les guste este tipo de juegos pero no pueda echarle horas y lo que quiera es simplemente una pequeña recompensa aunque no sea al nivel de los que jugamos más. Yo sigo pensando que un modo draft bien pensado podría ser la solución, pero ya lo veremos.

1 2 respuestas
B

#3596 #3595 Yo empece con muchas ganas pero he llegado al punto de estancamiento y explico porque:

No tengo campaña, asique de ese lado ya no consigo nada.

Con lo que conseguido he comprado cartas y me podido hacer un mazo algo decente, que me permite estar alrededor del 800 pero no más.

Ahora es cuando necesito cartas concretas, porque solo me queda mejorar mi mazo, y ponerme hacer otro es perder el tiempo, pero la única manera que tengo de conseguir algo, es entrar cada día conseguir el bonus.

Asique ahora solo me queda entrar cada día conseguir el bonus, cuando pase un mes comprar cosas con ese dinero y tener la suerte de que me toquen esas cartas concretas y ir acumulando comodines para a saberse cuando pueda conseguir las que necesito.

3 respuestas
zenerini

#3597 ya tio, entiendo la opinion de cada uno yo de pequeño era un Magic lover y me encanta los juegos de cartas por eso tal vez es por lo que estoy tan enganchado. Posiblemente las demas personas no lo vean como yo y podrian poner algo para la gente que sea un poco mas "casual" ganara algo para que jugasen mas.

#3598 Es paciencia y jugar sigo pensando pero bueno la opinion de cada uno es bienvenida

M

Entonces Sandalphon es lo mejor de santuario no? Y para conseguirlo qué, a comprar mazos heroicos no?

2 respuestas