Might and Magic: Duel of Champions #HO

PeteKander

#3600 O gastas 8 comodines en el altar de los deseos.

Ulmo

#3598 Por muy poco nivel que seas es casi imposible que no puedas llegar a ELO 1.000, debes estar haciendo algo mal, y a niveles bajos se levea muy rápido lo que permite ganar bastantes sellos y poder ir comprando cajas.

Además ahora con las cajas dan muchos comodines que se puedan cambiar por las cartas que necesitas.

m4d4f4k4

#3600

Sandalphon y Alia. Los restantes exceptuando Cassandra, no valen, por que todos han sido nerfeados.

pendulum

Subir a 1000 de elo es un paseo aunque no tengas hiper cartas , yo subi con un adar malik sin spells unicos ni nada

Y ahora me he hecho un mazo de kelthor que da muchisima guerra , he pasado de no moverme de 1000 a subir a 1300 casi , llevarme sobre en suizos y con 3 o 4 partidas pillar t5 de torneo

2 respuestas
makastory

Esta noche por temas de Ausencia del grupo vamos a posponer el análisis de Bastión y Santuary para el Lunes.

Por cierto, Stream ON!
http://www.twitch.tv/makastory

Ulmo

#3604 ¿1300 con Kelthor? Me vas a tener que cantar el mazo pq yo de los 1.100 no paso.

Harlan77

#3597 Amén a todo, lloro de ver que alguien me comprende T_T

PeteKander

No sé que tipo de Kelthor usará pendulum, pero a los Kelthor full furia más los bichos de ataque rápido y los típicos mazacotes de bastión los veo siempre rondando los 1300 tranquilamente.

EDIT: Y el bicho ese con resistencia a los hechizos. Que coraje... xDD

pendulum

Este mazo uso yo , con algunas variantes por que todavia me faltan los Blackskull vulture rider , en vez de ellos tengo metidos los centauros que valen 4 y tiene quick atack + swift

http://www.mmdoc.net/show_deck/8612/

Es un mazo de 1500 de un tio bastante bueno y conocido , tienes bastante mazos subidos muy buenos

pendulum

Alguien recuerda como iban los break points de los suizos ? Me han quitado el 2nd puesto por 3 puntos y me estoy rallando xDDDD

1 respuesta
Ranthas

#3610 Creo que son la suma de los ptos totales de todos tus oponentes.

Normalmente, si ganas las 2 primeras y pierdes la última, quedas segundo. Creo que el chance estaba en torno al 83%.

L

estoy muy dubitativo con que jugar. me podeis decir como funciona cada raza?

que me recomendais? esta la baraja de refugio y tambien esta "arenas carmesies" nse que escoger.y me cabrea xd empece con necro,pero no acababa de cuajar,probe infierno y no me gustaron tanto los ataques de area como deberian,y ahora busco mi raza y no encuentro :S

Licker

#3604 Por curiosidad, que cartas llevas? Yo tengo en proceso un mazo de kelthor tb y me gustaria perfeccionarlo.

#3598 Como te dicen es muy raro que no llegues a pasar de 800 de elo :S , en la primera semana sin mucho esfuerzo llegue a los 1001 de elo y tengo como 4 mazos con los que puedo jugar. Apenas llevo tiempo jugando y soy lvl 20 pero aún así me mantengo entre 1000 y 1100 de elo incluso alternando partidas con los mazos mediocres xD.

2 respuestas
Soraghatsu

es como te dice ranthas, pero si te toca contra uno que quitea del suizo, te jode el desempate, porque si sale no da puntos mas puntos, solo los que tenia cuando quiteo

m4d4f4k4

Y tambien influye la vida que te quede en el Heroe, los turnos y las magias que hayas usado.

Cuanto mas rapido y en menos turnos, mas puntos. Sumado que no recibas daño o mas bien poco.

Lo que mas me jode de los suizos que te quiten elo....

Por otro lado Kelthor tiene muchas, muchas variantes para jugarse. 4/2/2 5/1/1, 5/2/2 e incluso 5/4/1

pendulum

#3613

Esta puesto en #3609 , si necesitais consejo/ explicacion de alguna cosa lo hago ;D

Drchurra

Compres el pack que compres salen cartas de todas las barajas no ?

1 respuesta
PeteKander

Bueno, me habéis pillado aburridillo así que como veo que Kelthor está de moda he puesto el coste en comodines del mazo de pendulum:

Kelthor - 8c

4 Semana de los muertos -12c
3 Tormenta de maná - 9c
1 Equilibrio cósmico - 10c

4 Explorador goblin - 4c
2 Arrasador de Ranaar - 2c
4 Cantor de los Calaveras Negras - 8c
4 Arpía de Ranaar - 4c
2 Goblin de los Calaveras Negras - 12c
4 Caminante de Sueños - 4c
4 Olifante de Guerra - 8c
4 Rastreador de muerte de Pao - 20c
4 Orco corrompido - 4c
4 Triturador - 12c
3 Jinete buitre Calavera Negra - 30c
2 Aplastahechizos Calavera Negra - 12c
2 Wyvern sediento de sangre - 20c

4 Rayo de fuego - 4c

3 Altar de sacrificios - 3c

Total: 186 comodines

Un mazo ciertamente barato teniendo en cuenta que se ha llegado a 1500+ elo con el.

pendulum

#3617

Si con barajas te refieres a faccion no exactamente.

Hay 5 facciones basicas que estan incluidos en todos los sobres , cartas de santuario hay en todos los packs menos lo de la edición basica y cartas de la faccion de academia (la nueva) solo en los sobres de forgotten pack

La excepción a esto son los llamados " Packs de emilio" que contienen un mix de cartas de todas las expansiones , y por lo tanto de todas las facciones

M

entonces para hacer un mazo medio en condiciones de santuario qué sobres recomendais comprar? o antes convendria ahorrar para alguna caja? gracias de antemano :D

B

#3613 Existe alguna pagina para mostrate mi mazo completo?

Aqui esta: http://www.mmdoc.net/show_deck/11709/

Solo tengo otros dos heroes más a Seira y KAt que son chusta

#3622 gracias

2 respuestas
pendulum

#3621

Tienes que hacerlo manualmente aqui http://www.mmdoc.net/

1 respuesta
makastory

Después de un fucking parón por culpa de un corte de luz, comenzamos el Viernes noche!
Stream ON
http://www.twitch.tv/makastory

Th0ravez

Ya que está de moda hablar de Kelthor ayer me lo pillé con comodines, porque tenía muchas ganas de probarlo y estoy contento con él. Me mantengo en los 1300 he incluso he subido un poco.
Lo que estoy jugando es básicamente esto http://www.mmdoc.net/show_deck/7756/. Sólo cambia que meto sólo 2 buitres y 4 wyverns y algún evento.

Cuando tenga la BBQ probaré la versión 5/4/1 que es la que vi que usaban los pros en el torneo francés. Los que habéis jugado las dos ¿cuál os parece mejor?

Ranthas

Week of Austerity foil en el Pit!!

Corred insensatos!

pendulum

Voy a poner el stream un rato , que voy a jugar suizos con mi kelthor 5-1-1 ;D

http://es.twitch.tv/sejas07

sizoK

Que es eso de 5-1-1? Los poderes y tal?

1 respuesta
pendulum

#3627

Correcto

pendulum

Viva los crash de suizos

pendulum

#3621

La verdad es que te harían falta algunas cartas no muy raras por que ese mazo es muy muy flojo , sobran cosas por todos lados , pero claro no se que cartas tienes , quizás eso sea lo mejor que tienes xD

Acabo de ver que tienes 72 cartas , 1º fallo y MUY gordo , no pases de 60-61 como mucho

Así de primeras deberías intentar pillar todas las Fireball que puedas para reemplazar algunos hechizos bastante shit como la de life drain y tal , ademas de intentar reemplazar en cuanto puedas las criatulas neutrales tipo Wyvern y elementales

Como digo sin conocer tus cartas no se que podrías hacer , pero es cierto que con ese mazo llegar a 1000 sin suerte es complicado

Si tienes cartas para un mazo de inferno rush te lo recomiendo , mazo efectivo y rápido para pillar oro y exp

Agregame si no me tienes y hablamos cuando este online para que te eche una mano

PD; Stream ON de nuevo , perdi la primera del suizo por el bug pero vamos a por el 2º puesto