Might and Magic: Duel of Champions #HO

pendulum

#3808

Teniendo una gran capacidad de control de mesa con tus criaturas + spell me parece muchisimo mas acertado llevar Twist of Fate para quitarle de la mano ese spell que te puede limpiar la mesa / joderte la partida

pendulum

#3810

Todas son cartas de la edición basica , packs de refuerzo por oro y "La caja" por sellos

S

Transmitiendo unas partidas... Kelthor...

http://es.twitch.tv/setarcosd3

pendulum

Vamos con el kelthor 5-1-1 a jackpot a muerte http://es.twitch.tv/sejas07

m4d4f4k4

Cada vez que me toca uno de Academica, me siento perdido totalmente xD

Me ha tocado un heroe que no paraba robarme hechizos de mi cementerio... Y he tenido que usar las 4 cartas de desterrar cementerios.

Al final 3 a 3 con la vida cada cual.. Y cuando nos quedaban 10 cartas en la baraja me ha ganado tirando de Master puppet xD

Soraghatsu

alguno sabe que % obtiene la recompensa de T1??

1 respuesta
pendulum

#3816

1%

Soraghatsu

Gracias pendulum

pendulum

La gente que me este agregando por favor avisarme por Mediavida o no voy a aceptaros :(

1 respuesta
Shaka

#3819 yo shaka xDDD

m4d4f4k4

He cambiado el theme del foro.. No puedo creer que me haya llevado casi 30 minutos mirando themes para cambiarlo, el 80% son negros con letras blancas, el 10% restante son pastelosos con corazoncitos, rositas, flores, etc. Y el 10% restante son sobre alguna cosa en general... Como Crepusculol, vendetta y otros... xD

Espero mañana poder dedicarle un buen rato y empezar a meter material!

M

vengaaa menudo mojón, resulta q la unica exp q te trae 37 comodines es la nueva, heraldo solo trae 16, y la caja 5 -.-

M

#3801 por cierto maravillosa guia, te rogamos que hagas más!! :D

notiK

Hay alguna manera de conseguir la moneda azul sin pagar ni los tutos?

El pack que recomienda #1 vale 1400 y de los tutos sales con 1200 o así.

#3825

Okey thanks

1 respuesta
PeteKander

#3824 Subiendo de nivel y con la recompensa semanal, y mírate los logros.

1 respuesta
pendulum

#2824

-Subiendo de nivel (cada nivel son 100 y en algunos niveles gracias a logros te dan mas. Por ejemplo por subir al nivel 10 te dan los 100 básicos + 100 por un logro, etc)
-Con logros variados (uno fácil es el de mandar un duelo a un amigo y aceptar 3 duelos)
-Recompensa diaria (cuando recoges la recompensa tras 7 dias te dan sellos)
-Códigos de promoción ( en #1 tienes alguno )

sizoK

¿Se sabe hasta cuando dicen que es el mantenimiento?

1 respuesta
Adri_xP

me ha pillado en mitad de un suizo... no se porque no anulan el acceso a los suizos si van a meter un mantenimiento de repente...

zenerini

#3827 Que mantenimiento?

1 respuesta
sizoK

#3829 El que se supone que acaban de poner ahora xD

SniPy

de 15:00 a 15:30 aprox. Pero el aprox ese no se yo como sera... xD

Fuente: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3682-Mantenimiento-01-10-2013

Compawer

A mi se me ha puesto a actualizar 200 y pico MB otra vez...

sizoK

Apuesto que minimo hasta las 4 tirando a lo bajo, aunque ojala quede yo mal xd

1 respuesta
pendulum

En el foro oficial pone que media hora hasta y media y estoy sigue , ojala te equivoques xD #3833

PeteKander

Ya se puede, cacho carnes.

pendulum

Vivaaaa

Ranthas

A ver si me toca Dhamiria de una santa vez, es empezar a jugar Slowpoke y todo Dios lleva tropecientos dispells en el deck....

Dhamiria, no me hagas comprarte con Wildcards....

3 respuestas
Mtra

#3837 A mi me toco en un pack de heraldo del vacio y me esta gustando bastante la combinacion de fuego y naturaleza :D

1 respuesta
SniPy

#3838 Pues yo la tengo sin usar, ¿puedes poner tu deck para ver que cartas llevas? Ahora estoy jugando inferno rush y para el otro mazo tengo disponibles a Seria, Kat y Dhamiria y no me decanto por cual hacerme :/

2 respuestas
Mtra

#3839 No he probado nunca el MMDoC para poner mi mazo (Soy muy noob y es un mazo de restos porque el main mio es de Heaven, pero con ese las partidas me duran +40 min y con el del infierno en 20 me los ventilo o me ventilan y al menos me sirve para ganar experiencia y seals mas rapido XD)

Pero me pongo a hacerlo y así lo pruebo y me llueven las criticas (Espero que constructivas XD)