Teniendo una gran capacidad de control de mesa con tus criaturas + spell me parece muchisimo mas acertado llevar Twist of Fate para quitarle de la mano ese spell que te puede limpiar la mesa / joderte la partida
Cada vez que me toca uno de Academica, me siento perdido totalmente xD
Me ha tocado un heroe que no paraba robarme hechizos de mi cementerio... Y he tenido que usar las 4 cartas de desterrar cementerios.
Al final 3 a 3 con la vida cada cual.. Y cuando nos quedaban 10 cartas en la baraja me ha ganado tirando de Master puppet xD
He cambiado el theme del foro.. No puedo creer que me haya llevado casi 30 minutos mirando themes para cambiarlo, el 80% son negros con letras blancas, el 10% restante son pastelosos con corazoncitos, rositas, flores, etc. Y el 10% restante son sobre alguna cosa en general... Como Crepusculol, vendetta y otros... xD
Espero mañana poder dedicarle un buen rato y empezar a meter material!
vengaaa menudo mojón, resulta q la unica exp q te trae 37 comodines es la nueva, heraldo solo trae 16, y la caja 5 -.-
Hay alguna manera de conseguir la moneda azul sin pagar ni los tutos?
El pack que recomienda #1 vale 1400 y de los tutos sales con 1200 o así.
Okey thanks
-Subiendo de nivel (cada nivel son 100 y en algunos niveles gracias a logros te dan mas. Por ejemplo por subir al nivel 10 te dan los 100 básicos + 100 por un logro, etc)
-Con logros variados (uno fácil es el de mandar un duelo a un amigo y aceptar 3 duelos)
-Recompensa diaria (cuando recoges la recompensa tras 7 dias te dan sellos)
-Códigos de promoción ( en #1 tienes alguno )
me ha pillado en mitad de un suizo... no se porque no anulan el acceso a los suizos si van a meter un mantenimiento de repente...
de 15:00 a 15:30 aprox. Pero el aprox ese no se yo como sera... xD
Fuente: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3682-Mantenimiento-01-10-2013
A ver si me toca Dhamiria de una santa vez, es empezar a jugar Slowpoke y todo Dios lleva tropecientos dispells en el deck....
Dhamiria, no me hagas comprarte con Wildcards....
#3837 A mi me toco en un pack de heraldo del vacio y me esta gustando bastante la combinacion de fuego y naturaleza
#3838 Pues yo la tengo sin usar, ¿puedes poner tu deck para ver que cartas llevas? Ahora estoy jugando inferno rush y para el otro mazo tengo disponibles a Seria, Kat y Dhamiria y no me decanto por cual hacerme :/
#3839 No he probado nunca el MMDoC para poner mi mazo (Soy muy noob y es un mazo de restos porque el main mio es de Heaven, pero con ese las partidas me duran +40 min y con el del infierno en 20 me los ventilo o me ventilan y al menos me sirve para ganar experiencia y seals mas rapido XD)
Pero me pongo a hacerlo y así lo pruebo y me llueven las criticas (Espero que constructivas XD)