Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#3837 Hace unas 3 semanas estuvo en el foso y fue el momento ideal para pillarla :clint:

1 respuesta
m4d4f4k4

#3841 #3837

Exacto. Hace 1 mes estuvo en el foso.

No obstante, ten paciencia... Yo queria a Dhamiria y Malik, ahora los tengo repetidos varias veces, que incluso los he mandado al foso para conseguir otras cosillas.

Lo mismo me paso con nergal pre-nerf. Queria tenerlo y acabe teniendo 5.

Claro que yo soy lvl100.

Ayer me di cuenta de un bug muy curioso o al menos asi lo entiendo yo.

Estaba jugando con Dhamiria... Y saque una Arbiter Lock contra un Heroe de los nuevos de Academica que tiene la facultad de descartarse de una carta, coger una de hechizo no unico de ambos cementerios, usarla y desterrarla.

¿Pues no se supone que no puede sacar cartas fuera de su reabastecimiento? Debido a la Arbiter.. Claro que a lo mejor se refiere solo al Mazo y no a los cementerios. Por lo que a lo mejor deberian reeditar la explicacion o algo xD

Me dio mucho coraje por que perdi por eso ><

1 respuesta
pendulum

Dhamiria sin las cartas necesarias no es muy buena asi que tampoco os la pilleis por pillas si no teneis el mazo casi hecho

#3842

No puede Robar (draw) , no usar /sacar cartas de otras fuentes

1 respuesta
Ulmo

#3843 Sí, pero es una carta dificil de pillar, y especialemente estando en el foso era toda una tentación.

De hecho la conseguí deshaciendome de casi todas las cartas que tenía repetidas más de 4 veces.

1 respuesta
pendulum

#3844

Hombre si esta en el foso si , yo me la pille tambien , me refiero por wildcards y tal xD

m4d4f4k4

Dhamiria necesita la fuerza de la naturaleza, los Maniacos infernales (de coste 5), la llama infinita esa que hace wipe.

Eso es lo mas necesario.

Kaneas

Yo por wildcards solo me he pillado los dos hechizos unicos que me faltaban (y me falta todavia otro que si usaré si lo consigo).

Y por supuesto las criaturas de las que tengo 0 para sacarme el logro.

En definitiva, por ahora solo 2 hechizos únicos y 1 vampire lord.

1 respuesta
Ulmo

#3847 En mi caso me he pillado 2 Wolf Captain (tenía uno y he sido tan iluso de no pillarme el cuarto porque espero q me salga algún día de mi vida), y tengo intención de pillarme un hechizo único.

Lo único que dudo es si pillarme Banshees para mi baraja de Fleshbane, porque tengo arañas, tengo Atropos, tengo inmateriales y tengo las fortunas, pero no tengo ni una puta Banshee.

m4d4f4k4

Yo he pillado 3 paos y 4 DA para Sandalphon xD

Hoy he empezado vs una Seria con los 4 DA en la mano y no me ha valido de nada :D:D:D:D:D

Era una seria 1500 full inmateriales. Asi que no le hacia pupa :/

Ranthas

#3839 Más atrás he posteado un deck con Shaar que sigue la misma filosofía que el de Dhamiria. Es casi el mismo, sólo que quitas algunas cartas como Arena, Sand Wall y Fog Veil y metes otras como Halls of Torment, Wasteland, Garant's Purge, etc..

Dhamiria yo la quiero para Slowpoke, Dhamiria Fatties no me llama nada xDD

Por cierto, Puppet Master foil en el pit, yo ya me lo he pillado!

1 respuesta
SniPy

#3850 luego miro cuando este en casa, he empezado relativamente hace 2 dias y todos los decks me parecen brutales. De momento voy con inferno rush y ya llevo casi 500 de elo... como te salga una mano buena te ries de el en 5 turnos jaajja. Luego posteo un video que me tiene intrigado acerca de una carta (o un combo quizas) que empieza a moverle las cartas de la mesa a esa linea y se las va cepillando a todas y cada una. mi reaccion fue :O Que coño acaba de pasar !!

1 respuesta
m4d4f4k4

#3851

Si, es el Wombo Combo de Sandalphon.

https://www.youtube.com/watch?v=EFqqhtsp7pA

Minuto 4:15 al 4:25.

Es una carta unica que te permite mover todas las criaturas enemigas las veces que quieras. Hasta que tu termines de usarla.

Acabo encontrarme una baraja nueva con Alia a base de CW y Capitanes cruzados que GL.

Mtra

Bueno como dije, lo iba a poner para probar la web y demas y e aqui mi deck de inferno http://mmdoc.net/show_deck/12513/(Como dije soy muy noob, tengo pocas cartas y este es de restos que he hecho para jugar partidas algo mas cortas así que acepto criticas constructivas XD)

A todo esto estoy a 100 seals de poder pillarme una caja o bien de Heraldo del Vacio, o del Vacio directamente, y a 300 de pillar una de la nueva expansion, así que cualquier sugerencia para el deck o en que gastar mis seals se agradeceria, un saludo gente!

CaptHilts

¿La caja de guerras olvidadas da 7 comodines, o 3 por paquete dentro + 7 comodines?

1 respuesta
m4d4f4k4

#3854

A mi me dio un cojon de comodines. Me dieron 1000 sellos al llegar a lvl100 xD

Creo que es 3 por paquete + 7. Aunque yo hice un logro de conseguir cartas premiums y me dieron comodines tambien xD

#3855

¿En que elo estas?

1200 aqui. Bajando y subiendo continuamente xD

Las nuevas cartas, me rompen esquemas de partida muchas veces ><

PD: No me ha gustado nada que pongan el evento Tamed Spirits tal y como lo han puesto. 3 puntos activarlo, cuando casi nunca sobran puntos para eso.. Encima para hacerlo full ultil, tendrias que activar 2.

1 respuesta
javifugitivo

#3855 Estoy a nivel 99, ahí sufriendo pa seguir tus pasos xDDDD

M

Dan exactamente guerra olvidadas 7+3 por mazo=37, heraldo 6+1 por mazo=16, y la caja 5+0 por mazo=su put... digoo 5 :D

SniPy

#3851 exactamente a eso me referia esta guapisimo ese combo :D

CaptHilts

Pues a ahorrar para una caja de Guerras Olvidadas :D

elferpincel

Estoy mirando en MMDoC mazos pero no entiendo del todo la página... van quitando viejos o algo? no encuentro casi ninguno de 1500+ y los que veo no estoy tan seguro que sirvan para 1500...

2 respuestas
P

Acabo de hacer T2 en el torneo de ayer jugando sólo unas 10 partidas y sin una sola carta de la nueva expansión, Dhamira te quiero!!!!

He perdido sólo dos y contra decks ultra-rápidos y con una mano demasiado alta por mi parte, y eso que sólo tengo 3 Void y 1 Chaos Lacerator...os lo recomiendo, es un deck es muy competitivo cuando le coges el tranquillo

1 respuesta
Mustang22

#3860 Si te fijas arriba hay unos enlaces con las decks de las anteriores expansiones.

m4d4f4k4

#3861

Yo he quitado los Lacerators del Deck de Dhamiria. Los usare cuando me haga una Dhamiria Slowpoke.

Ahora la que uso es de criaturas y no me compensan. Prefiero los gusanos que hace +4 de daño al explotar.

#3860

La web la han "reiniciado" con la exp. Algo normal.. Ya que al salir cartas nuevas, puede que algunos decks queden obsoletos o sean mejorables. Por lo que para no confundir a la gente, han tirado de reset.

1 respuesta
P

#3863

No sé si mi versión en la Slowpoke, voy con los 3 arbiters y conseguir el lock cuando la partida está avanzada y rematar con los Abyssal Lord

Llevo los Demented, pero creo algo mejores a los Chaos por el descarte que pueden provocar.

El tema es sobrevivir al comienzo, tpor eso también llevo los 4 gusanos, ayudan mucho a aguantar el paso de turnos, pero la carta básica para mi gusto (y por eso no pude jugar hasta ahora este deck) es Forbidden Flame, sin ella imposible llegar a turnos 8

3 respuestas
m4d4f4k4

#3864

Para eso tienes la criatura unica que se sacrifica y haces wipe.

Yo llevo esa, el fohiben flame y Forced natured.

No llevo ningun Abyssal Lord que recuerde ahora mismo. Por que he puesto el dragon que es inmune al daño oscuro.

Mas que nada, por que ya me comido un par de trolleos con el Abyssal lord con cartas nuevas y paso.

Hay una carta Prime (creo que es) que hace la version nueva de Master Puppet. Aunque al dragon tambien se la podrian poner xD

1 respuesta
Ranthas

#3864 No es tan necesario el Forbidden Flame; entre Altar of Shadows y Stone Wall puedes aguantar bien hasta el turno 6-7 donde puedes arrasar con 2 Insect Swarm, Insect Swarm + Crystal of Power o un Armaggedon.

2 respuestas
m4d4f4k4

#3866

El stoned wall pueden o bien robartelo o bien hacer dispell.

Mas que nada, por que he ganado ahora mismo a una Dhamiria asi. Llevo ariana con 2 dispell +2 cartas de robar hechizos no unicos +1 de mirar su mano y usar hechizos sin coste.

Y estaba a 6 de vida, me ha sacado stone wall y tenia yo para robarselo. Asi que GL.

La llama unica o como se llame... Al ser hechizo unico no te la pueden robar, si acaso descartar.

Y es un uso "seguro". Sabes que cuando la uses, no va fallar.. A no ser que no veas que tiene algun hechizo de resistencia a la magia o criaturas con resistencia magica o inmunes.

1 respuesta
P

#3865 #3864

Sip, también llevo al Shi-No-shin y a Doom para barrer mesa, pero no llevo ninguna Stone Wall... ¿la recomendáis?, pero entonces no sabría que sacar pq ahora tengo el deck bien balanceado y no me acaba de convencer...

¿Vosotros la lleváis es vuestros decks de Dhamira y os funciona bien?

P

Muy de acuerdo #3867, por eso no me acaba de convencer, además en muchos casos sólo sirve para alargar la agonía...

Debergar

#3864 #3866 En vuestro deck de dhamira llevais Terremotos? Esque llevo dos dias probando el deck unlock y no me aclaro.. Asi que los he quitado para meter un elemental de tierra, Hikyu y dos Salas de amnesia.. Aunque otro xico me ha dicho que enves de las salas ponga dos Criterio del Vacio.

PD: No me sé los nombres en ingles :P

1 respuesta