Might and Magic: Duel of Champions #HO

Licker

#3900 Todo bien copiado, puesto a mano y todo por probar y nada xD.

2 respuestas
sizoK

#3901 Pues hazte otra cuenta, es lo unico que se me ocurre xd

pendulum

#3893

Gracias compi , lo unico potable una wandering bard , un pit of hate y una wildcard

#3904

Que va, yo meti todos y este me ha ido

Ra1d3n77

esos codigos parecen los mismos que daban en otra pagina hace poco. Creo que si usaste el que daban en la otra este no lo puedes usar, por lo menos a mi no me va tampoco.

1 respuesta
B

Ami me va perfect, gracias

v3rdug0

#3901 sabes el fallo que puedes tener que a mi me a pasado, que al traducir la web tambien te traduce el codigo, lo volvi a poner en ruso y me cambio la clave y esa si que me dejo meterla.

1 respuesta
dhtimex

gracias por el chivatazo, lastima que no me saliera nada medianamente util

Licker

#3906 No se, yo hice lo del codigo de la pagina en ruso sin traducir nada, vamos que no use ningun traductor XD. En fin, a ver si a alguno de ustedes le sirve:

GIFT-1-MSQH-TEYN

#3909 pues a mi que me lo expliquen XD, en fin, gratz de todas formas.. por lo menos alguien lo ha podido aprovechar.

R

me ha servido oleee ajja

1 respuesta
Ra1d3n77

GIFT-1-KXAZ-MNPT otro para el que lo pille

R

solo funciona uno xk io e puesto registrandome kn lo mio i no me deja
solo m a balido el k abeis poto antes eejeje

KaoSsS

#3893 gracias , ami me ha funcionado :D

notiK

Que mazo recomendáis pillar para empezar? en breves tendré los 17k que pide el mas caro.

1 respuesta
gatchanww2

GIFT-1-ZZJR-YL4L

no me va,a ver si le vale a alguien

1 respuesta
Debergar

Yo no sé como me registro aun...

notiK

#3914

No me rula

porrofreak

A los que cogimos el code de la otra web rusa no nos deja activarlo, porque a mi tampoco me dejaba y con la cuenta de mi hermano he podido meterlo sin problemas :)

Rakhos

Alguien me puede decir como puedo saber si estoy stremeando?

O si es tan amable pasarse por este link a ver si se ve algo: http://www.twitch.tv/quakeroo

Si soy un patan es la primera vez que hago esto :no:

Yo estare dandome de palos en torneo si puede ser y de paso veis el semi otk que me he montado, que es muy divertido, sobretodo para el que lo hace XD.

AH, decidme algo por el chat o por aqui, gracias.

1 respuesta
pendulum

#3913

Mazo para empezar , por 17k? Creo que te estas confundiendo en algo :D

#3918

A mi me pone que esta offline. Si estas stremeando dentro del juego tienes que fijarte que en la tuerca de opciones salga un cuadrado rojo , eso significa que esta onine

2 respuestas
Rakhos

#3919 pero puedes verme jugar? escribeme algo en el chat anda que me hace ilu XD

Otra duda solo con poner el micro ya me oiria en el stream? madre mia que patan estoy hecho XDDD

2 respuestas
Ulmo

#3920 A mi me sales offline.

1 respuesta
pendulum

#3920

Perdona se me fue la pinza , estaba offline

Rakhos

#3921 #3921 como lo pongo online? en el doc me sale la pelota roja...

PARECE QUE YA ESTAAAA YUJUUUU

confirmarmelo pls

OMG que pasa se apaga solo, voy a verme y pone LIVE, pero al rato pone OFFLINE...

notiK

#3919

A esto me refiero

1 respuesta
Ulmo

#3924 No compres esas barajas, no creo que valgan la pena a no ser que lo quieras muy mucho.

Usa el oro en packs y los sellos en cajas, de la edición que más creas que te convenga para formar tu baraja, pero yo no gastaría dinero en barajas ya prefabricadas.

1 respuesta
notiK

#3925

Yo soy un desastre a la hora de fabricar barajas, de hecho estoy en este juego únicamente para hacer tiempo para el Hearthstone. Supongo que para alguien que sepa hacer barajas y vaya a tomárselo en serio será así, pero en mi caso? lo mismo? o que vendría mejor XD

PD: No se ni lo que busco, el royo pegar rápido mola pero creo que me decanto mas por el tema "sacerdote/paladín" chetar criaturas y curarme.

1 respuesta
pendulum

#3926

Primero que en #1 tienes guías de que hacer para empezat y mi guía de las facciones inciales ( por ahora solo inferno , la de necrólopolis esta al caer)

Para ver mazos esta esta página http://www.mmdoc.net/

pendulum

Bueno ,me han dado al héroe nuevo de Necrópolis por ganar un suizo con Seria , es un poco chusta pero bueno xD

CaptHilts

¿Cómo veis esta baraja para empezar a probar suerte con suizos y demás?
http://www.mmdoc.net/show_deck/12645/

2 respuestas
notiK

Esto para un mazo santuario es buena compra? XD

1 respuesta