Para ninguno , eso es una caja de sobres de héroes
No creo que puedas ganar ninguno y con suerte a lo mejor quedar segundo
Mi consejo es que te guardes los pases y sigas jugando ranked , que luego escasean xD
OK solucionado, los cabroncetes de ono me habian dejado sin velocidad de subida al cambiarme la tarifa...
Asi que sin mas dilacion mi primer stream ON, lvl 84, jugando academi con Ammar, con un mazo muy troll XD
Bueno pues con los 3 packs esos me ha salido la fortuna unica de haven que no tenia del basic... agusto, una menos que comprar por wildcards D:
http://es-es.twitch.tv/zenerini Stream on vamos a darle un rato chavales con garant rush voy a probar suerte con un suizo
Buenas soy nuevo en el foro y también en el doc acabo de llegar a nivel 6 con el mazo de necropolis y me gustaria que me aconsejara que hacer tengo 110k de monedas y 1400 de sellos que deberia comprarme.
Gracias y saludos.
#3942 notik vas algo perdido. no hay ninguna sobre o pack para montar un mazo concreto de cada faccion. necesitas cartas de todas las ediciones. academia es quiza la unica excepcion por solo salir en los ultimos sobres pero los hechizos que usa y las cartas neutrales y eventos son de otras ediciones tambien.
tambien te digo que si no tienes ni idea de montar mazos.. en heartstone no sera diferente. te daran cartas y tu te lo montas, aunque siempre puedes optar por ir a ciertas webs a mirar que barajas usa la gente. pero por el momento quitate de la cabeza lo de. quiero "santuario que caja me compro?" porque la respuesta es que cualquiera de las 4 tiene cartas
#3939 Con la basura que es esa fortuna no se si darte la enhorabuena o el compadecerme de ti. Esa fortuna única es un insulto comparado al resto como por ejemplo la de necro que es una jodida burrada.
Como bien ha explicado #3943 todos los mazos decentes incluyen cartas de todas las ediciones aunque es cierto que hay 2 expansiones que tiene muchas mas cartas de una facción que las demas , que son las expansiones que introducieron en le juego a una nueva facción
Ese es el caso de Void rising , que contiene muchas cartas de Santuario
Y la última expansión , Forgotten wars, incluye una mayoría de cartas de Academia
Hola llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca he participado en el, he aprendido mucho sobre el juego aquí y por eso os doy las gracias.
Bueno tengo una pregunta soy level 22 tengo 850 de elo empece a jugar con Seria pero cambie hace 1 semana a un Garant Rush y no paro de subir Elo, mis pregunta son:
¿Paso el umbral de 1000 de Elo arriesgandome a perder todo lo que juegue?
¿Me mantengo entre +800 y -1000 para farmear nivel y oro?
Mi objetivo es montar este deck : http://www.mmdoc.net/show_deck/12020/
Agradecería vuestra opinión, un saludo y gracias.
#3929 Yo he jugado uno y he quedado segundo con algo peor que lo tuyo xD
Estoy en 550ELO.
#3946 No hagas caso a #3948, no puedes ser usuario de MV y tener un ELO inferior a 1.000, esta penado con punish de este hilo.
Ahora fuera coñas, yo encuentro más divertido el juego a partir de ELO 1.000, por debajo de eso ganas muchas partidas contra barajas que no tienen ningún sentido, y ese tipo de partidas todo y que van bien para farmear, a mi al menos no me divierten.
Pues eso suerte y buenos enfrentamientos xD Se puede lograr claro pero no tienes un top2 asegurado que es lo que se busca antes de ponerse a gastar pases como un loco
Pues si que ando perdido xD... gracias a los 2.
El juego en si es bastante locura al principio, a la hora de montar mazos solo puedo poner cartas con el mismo "logo" que el heroe, entonces me limita bastante y de ahi que pregunte por packs o sobres.. xD
Sobre el tema del otro juego, sé que será igual pero obviamente mucho mas fácil, ese juego esta orientado a "casuals" y como tal lo ponen mas sencillo y mas fácil. Sin contar ya el tema de que gráficamente me encanta etc..
El tema de Forgotten wars es que valen dinero de las monedas azules, yo busco comprar algo con las monedas de oro.
Pero es que no vas a comprar algo serio con un solo sobre o baraja. Necesitas ir comprando sobres de continuo para ir consguiendo cartas...
Ponte que con suerte hasta lvl20 al menos, no tengas algo ya decentillo para low elo.
Hasta ahí llego, tendré que comprar varios sobres, la cuestión es saber cuales (con la moneda dorada)
Lo demas no me preocupa como ya dije en el primer post en cuanto tenga beta del otro, marcho, lo uso por entretenerme pero de paso aprendo por si las moscas.
#3950 He tenido suerte xD Y la he cagado en el último... Hubiese ganado.
Por cierto, alguien tiene un deck de Lock con Garant? Tenía una guardada, pero han reseteado todos los decks de la web esa de MMDoC y ahora no sé muy bien cómo montarlo.
Actualmente tengo esto:
http://www.mmdoc.net/show_deck/12684/
Tengo 21 comodines. En qué los usaríais? En acabar la parte de descarte o en pillar algun bicho más? Había pensado en Videntes del caos + Arbitro del vacío O pillo los Paos que no salen?
#3946 yo mi recomendacion es sube a 1k consigue el logro de 50k de oro y luego baja elo para farmear
#3954 Los mazos siguen estando en la web pero están archivados en viejos mazos para no juntarlos con los nuevos que ya usan la nueva expansión.
http://www.mmdoc.net/herald_of_the_void_decks/
Pues nada parece que voy de 100 en 100 ahora 1100
pero vamos que la cosa es que estoy intentando farmear na mas xD
http://es-es.twitch.tv/zenerini De nuevo online despues de comer ! Gracias por visitarme ! Pasararos y hablar conmigo, vamos a seguir con el señor garant