Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

#509 #510 Gracias a ambos!

san1

Creo que no esta puesto pero aquí tenéis 3 códigos de promoción, 3 sobres premium, 1 boost de oro y 1 carta de navidad:

A3D-WER-Q8E-DF2-E4J
TH4NK5FBF4N5
M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS

EDIT: Me ha parecido que alguno de estos esta posteado en la pagina 8, bueno asi la gente nueva lo vuelve a ver :)

1 3 respuestas
javifugitivo

#512 Los pongo en el uno, gracias ;-)

1 respuesta
B

#512 #513 Están ya todos, mejor ponlos en 1era :P

U

Estoy a 497 de elo y no se que hacer. No quisiera subir ya y luego arrepentirme por no poder bajar de ahi. Que me recomendais?

quiero probar mas barajas antes de subir demasiado y no se si merece la pena.

1 respuesta
B

#515 Yo no te lo recomiendo si no tienes un buen mazo, ya que no podras bajar luego ami tambien me paso y tenia que rendirme en las partidas para bajar de elo ;)

1 respuesta
javifugitivo

#516 Me han comentado que si pierdes 10 partidas seguidas, se puede bajar, asi que alla tú xD

1 respuesta
U

A bueno pues si se puede bajar aunque sea perdiendo mil partidas no hay problema no? Esta confirmado? A ver si coincidimos luego y te enseño mi nuevo mazo a ver que te parece jeje

MrBean

k es lo k pasa si subes a 500 de elo?

I

muy buenas, he creado una cuenta para empezar de 0, ha que habia hecho muchas cagadas con los sellos oro y demas.

Esta vez he cogido santuario (cielo vaya). La idea que tengo, es ahorrar y comprarme la baraja de refugio, y con los sellos la caja grande de la expansion para acabar de montar un buen mazo refugio.

La idea es tener un mazo que controle la mesa, y que mejor que las escuelas de aire y agua, que tal veis esta opcion?

vale la pena invertir todo lo que saque de la campaña en esto?

U

Que supuestamente no Puedes bajar. Aunque se ve que si. Segun ha dicho javifugitivo

Kaneas

Pues yo estoy intentando no subir de 100 de elo para farmear bien cartas y demás y hasta que no tenga un buen mazo anti hechizos o con hechizos buenos no salir porque me violan con ellos siempre.

Porque.. subiendo de elo no se "gana" nada no?
Por eso prefiero mantenerme entre los 30-100 de elo.

Imagino que subiendo solo te dejan participar en torneos pero yo no quiero jejeje. (al menos por ahora).
#512 gracias, no lo había visto!!

1 respuesta
U

Creo q cuanto mas elo, mas oro, exp te dan no??

de todas formas prefiero jugar una partida equilibrada que una rapida y sin emoción

1 respuesta
B

#517 yo no puedo bajar mas si stoy en elo 200 xD, yo no quiero subir a 500 hasta que tenga un buen mazo, estube cerca de 500 y perdi a proposito para no subir que luego me encuentro con los chetados de mas de 500 y no farmeo nada. :D

1 respuesta
Ulmo

#522 #524 Perdedores....

Sed hombres joder!!!

1 1 respuesta
B

#525 Es mas bien de listos, farmeas mas rapido ;)

Kaneas

#523 No te creas, yo las que juego con la gente de bajo elo (0-100) son muy ajustadas muchas y algunas las pierdo. No se si es que no he tenido suerte con las cartas que me han tocado cuando compré o que los nigromantes contra gente con muchos hechizos comemos poya...

DUDA: Recomendais que me haga otra cuenta para jugar Santuario/infierno y así empiezo de 0 comprando barajas para éstos con lo que saco de la campaña?

U

Yo empece con cielo y me he echo una de bichos (necros) y con esta ultima lo veo mas facil

Kaneas

Una pregunta, solo se pueden tener en una baraja 4 cartas del mismo bicho no?

Con lo que sucesivas cartas de ese bicho no me valen para nada y las puedo tirar al pit, no?
(porque para que quiero 2 barajas de necro por ejemplo xD)

Ah, y solo los heroes de cada facción pueden llevar a las criaturas de esa facción + neutrales, no?

Creo que es así, pero si me lo confirmais pues genial :)

1 respuesta
BaSiLiSKo

#529 Si, es asi, y te recomiendo no tirar por ahora nada al pit, porque tampoco te va a dar gran cosa, y hay un logro que es conseguir 1000 cartas.

P.D: Estoy en el canal de RC que posteo javifugitivo por si alguien se anima ^^ o tiene alguna duda

1 respuesta
Kaneas

#530 Okis, y para terminar de conseguir heroes de otros decks, recomiendas el Heroic pack?

O mejor crearme otra cuenta de otra faccion?

2 respuestas
BaSiLiSKo

#531 lo suyo es jugar todo en la misma cuenta, porque es un poco cuestion de suerte el poder iniciar un deck bueno de primeras, y asi juntas cartas para posibles opciones, y en mi opinion, lo mejor que puedes hacer es centrarte en tu deck principal y olvidarte de momento de pillar otros heroes, los heroes tambien salen en los sobres normales (refuerzo), yo hice eso mismo, comprar heroes cuando tenia lowlvl, y no renta para nada, ademas que si te salen repetidos te entra una ira asesina curiosa xDD

1 respuesta
Kaneas

#532 Jajjaja, ok, ya si me parecia mejor tenerlo todo en uno pero como tengo 2 heroes aparte del mio y encima son de stronghold los dos... :(

Pero muchas gracias!!

Ulmo

#531 Creo q tanto criaturas como hechizos solo puedes jugar de tu facción, de alguno de los 2 elementos q salen a la derecha de tu carta de héroe o neutrales.

Y por lo visto yo tube q tener mucha suerte, pq me salieron bastantes criaturas repetidos y un porrón de hechizos. Solo por curiosidad ¿cuantas cartas llevas en tu baraja?

Es q yo he jugado contra nigromantes que no eran tan lamentables como tú comentas, y eso q solo llevo 15 games.

Creo q todo esto se debe más a la escasa habilidad del jugador más q a lo floja q pueda llegar a ser la baraja en sí :clint:

#535 Nick: Menistar_

Agregame cobarde q te voy a freir a hechizos!!!!

1 respuesta
Kaneas

#534 No si suelo ganar fácil a no ser que la mano no sea favorable. Pero hay unos pocos que me crujen a hechizos. Pero a lo mejor ellos han tenido mas suerte con su mano que yo.

Me he dejado ganar 3 veces y tengo 100 de elo, asi que imagino que podría estar si me lo hubiera planteado ya en 200, pero también juego probando cosas sin parar ;)

No me habia fijado en lo de los hechizos de los heroes xD gracias :D

PD: Ya jugaremos una tu y yo, dime tu nick y te agrego

1 respuesta
rubeno

Yo tengo una baraja de ariadna de no muertos, y me va bastante bien, igual solo he perdido 4 partidas.

Nivel 5 para 6, y entre 400 de elo me muevo. Llevo jugando 3 dias.

Con lo que te dan en la campaña, ganando 5 duelos seguidos, y con los codigos que habeis puesto me he montado la baraja.

Los sellos para comprar la baraja de ariadna, y el oro comprando sobres de refuerzo.

Saludos!

Kaneas

Los sellos los gasté... estoy a ver si ahorro oro para comprarme la de ariana... a lo mejor es eso lo que me falta :D

Ulmo

¿Lo de los codigos esos como va? Pq a mi no me funciona ninguno de los 3.

1 respuesta
rubeno

#538 Porque ya los habrás puesto.

1 respuesta
Ulmo

#539 Pues habrán caducado pq yo no puse ninguno

1 respuesta