Might and Magic: Duel of Champions #HO

I

1150 sellos tengo ahora, joder, ultima batalla de la campaña y no hay manera, siempre me funden. Tengo el mazo basico de Cielo y el de Refugio, pero no hay manera.

Solo quiero 50 tristes sellos para comprar la caja de la expansion arrrrgrhhhhhgrhgerhgrhgrahaaa

Kaneas

La expansion es solo para santuario no?

Y severed fates que es? otra expa? xD

1 respuesta
rubeno

#540 Es raro... yo los puse hace 2 dias que estaban en otra página.

Fijate que los copias y los pegas tal como están, sin poner espacio delante ni detrás.

I

#542 severed fates es la baraja necro que trae Arianna como heroe. En español es destinos separados.

1 respuesta
Ulmo

He cerrado el juego, lo he vuelto a abrir y ahora si q me han funcionado los codigos.

detritius

He empezado, hoy he usado y todos los códigos promocionales, (Gracias fue una alegria ver entrar nuevas cartas.) Pero me he quedado atascado en la primera misión de la tercera campaña y es que mi mazo no puede competir con esos bichejos.. Ya tuve muchos problemas en la segunda campaña cuando sacaba 3 grifos con carga de un turno..

Para conseguir algo de pasta y subir nivel estoy luchado en la arena pero aunque gane alguna batalla rápidamente me vuelven a enviar a ELO 1... ¿Donde tengo que gastar el oro? se supone que los sellos hay que reservarlos hasta mas o menos tener 1400 o 2000 pero no voy a llegar a este ritmo nunca. Voy con infierno solo porque espero que haya un cancerbero digno de tal nombre

Otra cosa ¿como saber cuales son las debilidades de mi héroe?.. Tengo un puñado de cartas prohibidas ¿son por las limitaciones de los héroes?

1 respuesta
Kaneas

#544 Ya, pero si los de santuario tienen void como expansion, el resto que tenemso?

1 respuesta
MrBean

hay manera de intercambiar cartas con otra gente?

1 respuesta
rubeno

#548 No hay manera de intercambiar cartas con nadie.

#547 Los demás tenemos 5 o 6 cartas nuevas. Aquí puedes ver todas las cartas que hay en el juego: http://www.mmdoc.net/

#546 Compite en duelos hasta tener 1000 sellos y comprate La Caja con esos 1000 sellos.
El dinero que tengas lo gastas en packs heróicos que dan también cartas de refuerzo y con suerte te saldrá algún heroe tocho de infierno.

Si no quieres cambiar de héroe, sigue comprando packs de refuerzo, o si te gusta alguna carta de las nuevas, comprate packs emilio.

1 respuesta
Kaneas

Pero void es una expa, entonces es solo para santuario?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#550 no, hay varias cartas para las demás facciones, pero la mayoría de void rising, son cartas santuario, porque es la facción nueva que meten con la expa

1 respuesta
Kaneas

#551 Ahhh, entonces las facciones iniciales son necro, inferno y haven?

U

Y la de los orcos strahenholf o algo asi

detritius

#549 Gracias he podido comprar la caja de 1000 mas algo de oro en sobres extras y mano de santo he terminado las misiones sin problemas.

¿Alguna pagina que explique estrategias de creación de barajas? Me he estoy haciendo una básica de infierno visto en esta página (http://www.mmdoc.net/show_deck/130/) y a pesar de tenerla a medias la diferencia de rendimiento es simplemente brutal. Sufro bastante en las etapas finales y nunca termino con mas de 10 de vida con mi héroe ya que voy siempre castigando y luego barro con hechizos las filas que ni me molesto en proteger.

Ulmo

Ir pasando vuestros Nick q os añado, necesito 50 amigos xDD

Z

Yo tengo 2: me he creado otra para no cagarla como en la anterior xD
Beltzaran
Zulio86
Ahora utilizo mas la 1 pero bueno agrega las 2 si quieres

rubeno

Mi nick: bermejazo

javifugitivo

Mikuu me ha pasado más códigos de promoción, los pongo en el 1 también:

5ORRY54TURD4Y
WE-ARE-NO-TROLLS

6 4 respuestas
I

#558 gracias jefe!

Kaneas

#558 Muchas gracias!!

rubeno

#558 100 sellos y 2 packs premium. Muchas gracias por los códigos!!

kanedar

#558 Gracias tío :)

magia_negra

ohh!! funcionan!!
Thanks

Harlan77

Dios qué suerte he tenido con los 2 sobres del código: 2 azules que me van bien para el mazo xdddd

rubeno

A mi me ha tocado un salto temporal y un átropos, genial para mi mazo :P

1
Kaneas

Yo tengo mala suerte por lo que veo xD

Lo que me está costando conseguir 125000 para comprarme el mazo de severed fates joder... xD

S

Yo he empezado hace poco, tengo dos cuentas porque en la primera no se si la he cagado.

compre La caja con 1000 sellos y una baraja de infierno por 65000 para tener una baraja asi competitiva, pero tuve bastante mala suerte con los packs :S no me toco casi nada de lo que queria.

Vosotros que recomendais comprar? ahorrar hasta la caja seria de 3000 sellos y comprarla?, o comprar la caja y una baraja? la caja y packs de refuerzo de 12500 o heroicos? estoy hecho un maldito lio

Me he hecho otra cuenta con necropolis, y me ha ido bastante mejor en general, llevo racha de victorias con duelos xD y sin haber comprado nada que es lo mejor, cuando con infierno compre de todo y no pude hacer racha de 5 victorias, y con necro lo he hecho sin pestañear nada mas empezar y sin haber comprado nada :S asi que me quedo con necro por ahora

Que faccion pensais que es la mejor ahora mismo? Por cierto, soy Snizelx o Snaizelx , son mis dos cuentas, ahora juego mas en Snaizelx, un saludo genteee

JackDaniels

Mi nick

JackyGC

krzz

Mi nick es Kyrzo93 , me ha enganchado #1 al juego , me tiene completamente dominado!! XD

1
porrofreak

Yo soy porrofreak69 :)