Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

#620 Si, ya va siendo hora de que me ganes a algo.

#621 Ok, a mi puedes coordinarme por steam? xD

edit: Mierda, ahora acordandome tengo cena esta noche... joder.

Una cosa, sabeis cuando abren el torneo diario? porque acabo de superar 200 de elo y el jackpot me sale en gris :S

1 respuesta
BaSiLiSKo

#631 cambia diaramente a las 13:00 pm hoy son suizos hasta mañana a esa hora, y mañana pues toca daily

I

que hay que hacer para apuntarse al torneillo MV de hoy? Seguro que necesitais a alguien a quien ganar facilmente xD

1 respuesta
javifugitivo

#633 Estate a las 22 en el Raidcall y para dentro, a ver si esta vez somos al menos 8 y organizamos un suizo xD

1 respuesta
I

#634 raidcall? no estoy muy metido en esto, siempre he sido bastante autista xD

javifugitivo

Es una especie de Team Speak, bájatelo, es gratis, o al menos añademe a Steam para que te metamos a amigos: javifugitivo

http://www2.raidcall.com/v7/index.html

Canal 6020131

I

ok, lo hare, pero no tengo micro ni nada

javifugitivo

Da igual,al menos podremos leerte en el chat de raidcall para organizarnos contigo para que estés listo ;-)

1 respuesta
I

#638 ya lo tengo todo listo

Rubo18

Estamos 6 amigos para jugar un torneillo ahora, antes del de las 10, si os apuntáis 2 más, mandadme un mp por aquí y jugamos.

#641 La honra de ganarlos xD.

1 respuesta
S

se gana algo en los torneos formados entre colegas?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#640 en cuanto termine el suizo que estoy jugando te aviso a ver si aun os queda slot

1 respuesta
Rubo18

#642 Seguimos siendo 6 XD. Es que el resto de malos no subió a 200 de ELO aún.

#644 No vamos a jugarlo al final xD.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#643 ya he terminado, teneis sitio?

1 respuesta
javifugitivo

Ey, son las 22:00 y somos 4, se apunta alguien más? Nos faltan 4!!!

1 respuesta
Rubo18

#645 Yo me apunto, mándame un mp por aquí, que a mi el raidcall no me gusta XD.

javifugitivo

Si encontramos 3 más te aviso,sino es tontería el ponernos de acuerdo por privados xD

1 respuesta
Rubo18

#647 Cuando los tengas avisa, creo que tengo alguno si no.

BaSiLiSKo

Yo ando por el RC por si montais algo, de momento solo estamos 2 en el RC xD

javifugitivo

Acabamos de suspenderlo, ya prepararemos otro con más tiempo, un saludo!

newsorro

Buenas,

He comenzado a jugar y he terminado el tutorial de entrenamiento y tengo algunas dudas:

He abierto los varios packs y se han añadido cartas a mi colección (incluido las de los codigos del primer post xd), ¿esas cartas son para hacer una nueva barajas o las puedo añadir a la baraja de inicio?

Lo digo porque le he dado a crear nueva pero no me aparece heroes disponibles.

Saludos

3 respuestas
BaSiLiSKo

#651 los heroes y criaturas van por facciones, cuando creas un mazo, con un heroe inferno, solo podras añadir criaturas inferno, y las neutrales, lo mismo sucede con los hechizos, cada heroe solo puede jugar los hechizos que marca, son los iconos que hay en la esquina arriba a la derecha y tal

P.D: http://www.twitch.tv/bas1lisk voy a empezar a stremear algo de DoC

vulcano_pvp

#651 Si tienes en un mazo un heroe, hasta que no borres el mazo no vas a poder volver a usarlo, al igual que con cualquier otra carta

Ulmo

#651 No puedes crearte un mazo nuevo pq no te ha salido ningun héroe, por lo tanto solo tienes 1 y ya lo estas usando en tu mazo principal.

Cuando tengas más de 1 héroe podrás crearte más de 1 mazo. De hecho si hubieses seguido los consejos que se te daban en #1 y te hubieras gastado el dinero en 1 baraja y en "la caja" en vez de en packs de refuerzo, ya tendrías más de un heroe.

1 respuesta
newsorro

#654 Hola, no me gastado nada, simplemente donde poner abrir packs me aparecian varios para abriri y los he abierto.

Saludos

1 respuesta
Ulmo

#655 Ah vale, pues a la q lleves parte de la tercera campaña ya podrás comprarte una baraja, la caja y aumentarás muchísimo tu número de cartas.

newsorro

Entonces, ¿Empiezo la campaña con la baraja inicial o tengo que borrarla para hacer una nueva con mas cartas?

Saludos

2 respuestas
Ulmo

#657 No tendrás cartas suficiente para una nueva, aunque te compres una nueva baraja de la misma facción q la inicial y te compres "la caja", dificilmente te dará para otra baraja decente.

Mi consejo es q al comprarte otra baraja de tu misma facción (con el oro) y "la caja" (con los sellos), refuerces tu baraja inicial.

Entiendase por reforzar: reducir la variedad de cartas y tener pocas cartas diferentes pero repetidas, intentar q esté compensada y no superar las 70 o 75 cartas.

La gracia al igual q en Magic the Gathering es tener pocas cartas pero repetidas, para intentar q siempre te salga la "partida ideal" q plantees.

En mi caso juego con todas las cartas repetidas 3 y 4 veces a excepción de 2 criaturas de muy alto nivel q solo las tengo 2 veces cada una pq no me interesa q me salgan mucho.

1 respuesta
Rubo18

#657 #658 A mi lo de comprarse una segunda baraja de la facción inicial me parece una cagada. Prefiero comprar sobres a pincho, total las comunes tarde o temprano te van a sobrar, y el problema son las raras e infrecuentes, que comprando una segunda baraja no vas a arreglar.

Entre the box y los sobres que compres con oro deberías tener ya 4 de cada común, como mucho habrá 1 ó 2 que te falten, pero es cuestión de tiempo.

Also, siempre 59 cartas, ni más de 70 ni nada, 59 cartas, 60 si eres supersticioso.

1 respuesta
Ulmo

#659 No se, yo me compré la baraja de mi faccion y ya te digo q me fue de perlas para cerrar la baraja.

Con la caja no se si fue mala suerte o que, me salieron muchas cosas pero no me sirvió casi para completar, algunas criaturas fuertes q me vinieron bien pero poco de criaturas intermedias q es al fin y al cabo el grueso de mi baraja.