Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

A mi la caja me vino genial, no necesité comprar segunda baraja, compré severed fates del tirón. Y ahora me sobran unas cuantas basic, pero veo que sigo sin tener todas las cartas de necro posibles... a ver si van saliendo porque como no hay ningún sitoi para ver todas las cartas del juego nose cuales me faltan... xD

Respecdto a los torneos... me he conectado ayer y hoy a distintas horas y el JACKPOT siempre me sale en gris... que cojones? Porque?? ¿Tengo 250 de elo, necesito más o que?

Sabeis si van a poenr un listado de cartas alguna vez? jejeje.

Saludos.

1 respuesta
Rubo18

#661 http://www.mmdoc.net/card_list/

El Jackpot acaba de terminar (a las 13:00).

Por cierto, 91 de ELO en el Jackpot, tier 5, 4800 gold. Pensé que sacaría un tier 4 :/.

1 respuesta
Kaneas

#662 Ostias, gracias!!!

Entonces los Jackpot hay que apuntarse ANTES de las 13:00?

O hay un horario para apuntarse?

1 respuesta
Rubo18

#663 A las 13:00 empieza, y a las 13:00 acaba.

1 respuesta
Kaneas

#664 Okis, jajaja ty.

Acabo de ganar a uno que me ha dejado a 1 de vida y a el todavía le quedaban 18... y teniamos el mismo tipo de baraja.. buf.

rageshow

Mu ricos esos codigos, aunque me salieron bastante malas XD

javifugitivo

Anunciada expansión para mayo..

2 1 respuesta
I

pues vaya, aun no he conseguido reunir un buen mazo entre normales y void, que aun se fragmentara mas mi oro y sellos intentando rapiñar de aqui y de alla xD

NeCriD_Cs

#667 Muchas gracias por la información, se sabe algo más al respecto? estoy mirando el foro oficial y no veo por ningún sitio la imagen que has puesto con algo de información, solo hay un post donde pone expansion para mayo.

Por otro lado me gustaría presentaros un pequeño proyecto que acabo de empezar hace 2 días, se trata de una comunidad dónde encontraréis información, guías, torneos, etc sobre los juegos de cartas intercambiables online, entre ellos Duel of Champions.

Su nombre es duelotcgo.com, de momento hay muy poco contenido ya que trabajo solo, de hecho es la primera vez que la "anuncio", si estáis interesados en colaborar posteando builds de mazos en castellano o lo que sea, sois bienvenidos.

1 respuesta
javifugitivo

#669 Excelente iniciativa!!

De la expansión apenas se sabe, por ahora hay pocos datos. Se sabe que hay una nueva habilidad al menos llamada sed de sangre, que es como la furia, pero da el +1 +1 cuando muere una criatura enemiga.

También se esperan versiones alternativas de algunos héroes del set básico:

Y poco más...

1 2 respuestas
NeCriD_Cs

#670 Okey muchas gracias!!! te copio la información :P

1
NeCriD_Cs

1ª edición de torneo suizo amistoso

Bueno, he organizado la 1ª edición de torneo suizo amistoso para hoy a las 20:30, si queréis apuntaros o ver más información pulsar sobre la imagen:

Se aceptan noobs como yo!

B

#670 Gracias por la info :D

Kaneas

Hoy he podido entrar en un jackport y me estan dando palizas gitanas.

Habia que llegar a 90 de elo para llevarse algo?

1 respuesta
javifugitivo

#674 Más o menos, a partir de 120 es cuando te suele caer algo, sobre 5000-10.000

1 respuesta
Kaneas

#675 Okis, gracias, ntonces paso de jugar, aqui la peña va super chetada, no han parado de tocarme barajas de la poya.

Ulmo

Yo ayer jugue mi primer suizo, quede segundo y me lleve un pack de vacio y desbloqueé 2 logros de golpe, not bad.

1 respuesta
Kaneas

#677 Pues si que era bajo el nivel.

Onedayfly

Nuevo codigo para un sobre premium DUEL-AVEC-O-GAMING

8 4 respuestas
chiptune

Os amo a todos los que habéis puesto códigos, aunque nunca me salga ni una carta útil.

B

#679 perfecto gracias :D

Kaneas

#679 Gracias man.

NeCriD_Cs

#679 Muchas gracias!

B

#679 Thx!

Kaneas

Pues en vez de pillarme el de refugio y el void pack, me estoy pillando refuerzos y voy a comprarme otra caja para terminar de hacerme mis mazos de nigro/etc... de puta madre.

Una cosa, con la "Box" te pueden tocar heros?

thanks!!

1 respuesta
vulcano_pvp

#685 Si, pueden tocarte heroes, pero es difícil, a mi en una box no me cayo ninguno y en otra caja un par.

turbonegro

sabeis cual es el mejor pack para empezar, veo muchos en la tienda pero no me decido. Uno fuertecito para comprar y ya jugar sobre la marcha, gracias de antebraso.

LoNeLeS

Cada mazo tiene sus cosas buenas,la cosa es montartelo y pillar buenas cartas luego(dependes d lo q te salga)
Yo llevo un par de dias jugando y no controlo mucho todavia,lo bueno es que si vicias no hace falta gastarse dinero.

Onedayfly

Diria que haven es el mas dificil al comienzo, yo empece con una inferno y me va bastante bien. Cuando tengas una buena base de cartas empezaras a montar diferentes mazos, no te preocupes en cual es mejor, juega con la facción que te atraiga mas.^^

Kaneas

Yo ahora mismo con todas las cartas que tengo me he montado 2 mazos de nigros, 1 de haven y 1 de stronghold.

2 de ellos semi-competitivos.
1 Competitivo aunque flojo contra mazos similares con mejores criaturas.

El de necros sobrante ... morralla na más xD