Might and Magic: Duel of Champions #HO

NeCriD_Cs

He actualizado el post con los nuevos datos de la expansión, podéis verlo aquí:

DueloTCGO

Podéis ver las nuevas cartas épicas reveladas de necrópolis y refugio, las nuevas habilidades "anchored", "swift", "fear" y "berserk" y el nuevo evento "Day of Sanctuary".

Si la filtración del evento es cierta me parece que cuesta muy poco para el daño que puede llegar a hacer.

I

que carta es DA? es que ando algo perdido aun con las abreviaciones xD

1 respuesta
Rubo18

#992 Dark Assasin.

1 respuesta
I

#993 gracias! pues tengo un par de DA y un par de PAOs. Los PAOS perfectos, pero a los DA no acabo de sacarles rendimiento, siempre me los petan antes de que pueda colarles daño.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#994 Los DAs están hechos para sacarlos en el segundo/tercer turno que no hay nada colocado en la mesa, lo metes en una fila sin bichos y en unos cuantos turnos bicho que coloque tu enemigo en esa fila es bicho que muere, si no coloca bicho se come 4 de daño. A mi siempre que me sale el único DA que tengo o le cuelo 4/8 de daño al enemigo o le peto 2/3 criaturas.

1 respuesta
chiptune

#995 Los DAs siempre me los cargo en el primer turno que los sacan con un fire bolt, o haciéndole un teleport a cualquier criatura. Pero sí, imagino que contra según que mazos pueden hacer pupita.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#996 ya, pero si no tienes el fire bolt o el teleport te la comes con patatas.

1 respuesta
chiptune

#997 Sí claro, pero en mi caso en particular, teniendo 4 de ambas en un mazo de 59, es difícil que para el turno 3 no me haya salido ninguna de las dos.

1 respuesta
porrofreak

#998 Puedes subir tu mazo para que podamos verlo? Mi main deck es inferno y la verdad, no gano mucho xD
Me gustaria ver como lo tienes montado.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Otras 30 cartitas más reveladas de la expansión:

http://www.momcards.net/us/news/124-polish-spoiler-number-1.html

1 respuesta
Z

Sabeis hasta cuando esta exactamente la rebajas de void?

LoNeLeS

#1000 Se estan pasando con algunas cartas yo pienso.Hay cada criatura y cada hechizo q no coments.

Q saquen nuevas habilidades me parece cojonudo asi tienes q pensarte mas el movimiento y puedes liarlas y q te las lien mejor jejeje.
Haber si lo sacan ya y se empiezan haber mazos nuevos

1
chiptune

#999 Intenta montarte lo más cercano a este mazo que puedas. El mío es parecido pero me faltan unas cuantas cartas.

Yo tampoco es que sea un crack precisamente xD me muevo entre 500 y 700 de ELO con el mazo que tengo ahora.

Z

Alguno sabe la respuesta a mi duda #1001, lo necesito saber XD

1 respuesta
LoNeLeS

#1004 La pusieron si no recuerdo mal el lunes pasado si no me equivoco y creo q es una semana pero no me hagas tampoco mucho caso,en la apgina oficial imagino q vendra

magia_negra

con la última actualización han arreglado lo de bajarse el ELO, ahora ya no hay manera de hacerlo... ni con cuenta nueva, xD

1 1 respuesta
Ulmo

Mierda! el torneo de españoles ya empezó y no me enteré!! Agggg

¿alguien sabe donde esta el post? Un tio me envió un mensaje q nos enfrentabamos en primera ronda, pero no veo el post con el calendario ni nada.

Vale nada, ya me eliminaron xDD

S

#1006 lo que tienen que hacer es que ganar a 1000 no sea lo mismo que ganar a 100

1 respuesta
LoNeLeS

#1008 Tienen q retocar lo de los emparejamientos,no es normal q aun 1000 elo le toque un 15xx, o q aun 7xx le toque un 1000 elo.

Pero vamos con la expansion nueva seguro q van cambiando cosas,haber si la sacan ya de una maldita vez.

1 respuesta
S

#1009 contando que haya escasos 30 o 40 en 1500 y que no juegan 24/7 veo normal que los emparejen con esos niveles, para llegar a 1500 o tienes un deck muy especifico o no pasas de 1200

1 respuesta
LoNeLeS

#1010 Yo ahora ando casi en 13xx y te puedo asegurar q ya me he cruzado con muxos 15xx y ni los hueles a noser q les salgan las cartas mal durante toda la partida(q a esta gente es bastante raro ya que llevan los mazos balanceadisimos y tienen copias de todas las cartas a aburrir).

Nose tu pero yo no tengo ni una copia de DA ni de WC ni 4 tronos de renovacion y asi un etc de cartas q marcan la diferencia y esta gente yevan casi todos de 2 copias para arriba de todas,el otro dia me cruce con un 15xx q me saco 2 WC y 2 DA en las primeras manos,claro tuvo suerte en la mano q le salio y demas pero si tienes 4 copias de cada uno ya es menos suerte y tienes mas chance de q salgan rapido.

Y no veo normal q un 15xx se enfrente aun 1000 y poco pq estan a mundos de ellos,q me cruce yo vale q me sacan 2xx 300 elo,pero gente con 1000 no lo veo normal.

Cuando yegue a 1300 bajare otra vez probando mazos nuevos pq se de sobra q con las cartas q tengo ahora mismo no puedo llegar ni a 1400 no hablo de 1500,ya q mi mazo va bien hasta cierto elo luego ya olvidate y para los mazos q me quiero montar para intentar subir a 1400 me faltan cartas.

1 respuesta
Ulmo

#1011 Si WC quiere decir "Wolf captain", sí, es la criatura más rota del juego, en el segundo turno ya tienes mínimo a una 3-2-5 dandote aceite y para el siguiente ya sabes q se ha convertido en una 4-3-5.

Compré una caja entera de Void y no me salió ni una.

#1013 Yo llevo 1 caja de void, 1 sobre y cerca de 10 sobres emilio y tampoco nada de nada :'( Donde no creo q lo vea es en el pit, pq de salir tiro todas mis cartas si hace falta.

1 respuesta
LoNeLeS

#1012 Yo me e piyado 2 cajas de void mas sobres ganados en torneos suizos y demas y tengo 0 WC=wolf captain y si son xetos a mas no poder.

Las barajas en hig elo son criaturas xetas tipo yevar 4 DA 4 PAO 4 WC mas cartas de fortuna descarte y ganar puntos de movimiento q en 5 turnos mesa petada criaturas y olvidate.
Aparte q si te sacan un DA en primera mano ya te condicionan la partida completamente y yevando 4 no es muy dificil.

1 respuesta
S

yo también tengo 0 DA's, y ayer me salio un WC de 2 cajas void que llevo por todo lo demás, con un ariana 3 6 1, es imposible pasar de los 1200 ya

1 respuesta
LoNeLeS

#1014 Yo juego ariana pero no 3-6-1 y ando en 1300 pero se q de aki ya no paso.

Los mejores mazos son con siefried y wc a saco es lo q hay ahora mismo,ahora con al expansion espero q se vean otros mazos y le de vida a esto.

B

A partir de que lvl creeis que puedes empezar a hacerte un deck prah?

BaSiLiSKo

No es a partir de ningun lvl, es que tengas suerte y farmees mucho, yo ando por lvl 41 o asi, aunque lo tengo apartado, he subido a 1300, y tengo un deck bastante deficiente xD al que le faltan muchas cartas para tenerlo prah

WanZ

Yo soy un novatillo, y me estoy dando cuenta de la suerte que tengo al tener un WC y un DA. Por cierto un PAO qué carta es? traducción? xD

#1019

Este ¿no? me lo han sacado alguna vez y me he quedaba flipando porque era una toña gratuita que me colaban sin remedio. xD

1 respuesta
B

#1018 es el que tiene 3 de ataque, se baja con 3 y va al cementerio al final del turno

edit: el mismo

1 respuesta
B

Pff yo con mis mierda cartas estoy sufriendo para pasar del 800 de elo, a ver si tengo mas suerte con los sobres..

1