Might and Magic: Duel of Champions #HO

SergiBlues

Madre mía qué bajón me ha dado viendo las próximas cartas que van a sacar... Yo que me las estoy viendo canutas para hacer el mazo de Ariana control, el día que lo consiga, (si es que lo consigo) me da la sensación de que ese mazo pasará a ser de 2ª división xD

Kaneas

Osea, que ahora ya no se pueden bajar las barreras de elo?

ya no puedes bajar de 1000, 500 y 200?

Pues lo veo una putísima mierda si no te dan premios correspondientes a tu elo, en serio esod eberían hacerlo ostia puta ya, que no es lo mismo ganar a un tio a elo 100 que a uno a elo 1200, que las estoy pasando putas para ganarles y cuanod veo a uno de 1500 me deletea easy and fast.

R

gente estais en algun ts en concreto o directamente dentro del raidcall facilitado?

1 respuesta
Ulmo

#1023 Ni eso, a ver si habilitan el chat dentro del juego y podemos relacionarnos más.

La habilidad de moverse y atacar en el mismo turno me parece una soberana sobrada, yo creo q va a romper mucho las barajas basadas en criaturas, pero bueno, ya se verá como funciona, como lo reajustan y como queda todo al final.

JoDeR

Yo tengo aparcado el juego hasta la expansion, hasta que no le den algun incentivo al jugar para poder conseguir cartas creo que pasare sin el farmeo insano que tienes que hacer.

Tengo que curiosidad por saber que es eso de los objetivos diarios, es lo unico que me haria el volver a esto.

2 respuestas
LoNeLeS

#1025 Pues q si ganas X partidas imagino te dan el premio q corresponde a ese dia,hay pases de torneo,monedas,nose si tmb pack de cartas algo sale enel video q colgaron x aki miratelo haber.

1 respuesta
Kaneas

Yo estoy un poco como #1025 y más viendo que han capado lo del elo sin dar mayores recompensas.

Btw tengo 4 capitan wolfs que no estoy usando ^!

1 respuesta
Eigus

cuando sacan la expansion?

1 respuesta
LoNeLeS

#1027 teniendo 4 wc montate mazo seifried de criaturas y fortuna,ayss si yo tubiera 4 WC q bonito mazo me montaria con siefried, haber si sacan comercio de carta entre jugadores macho seria un puntazooo para conseguir las malditas cartas q no te salen y a otros les sobran o no quieren.

#1028 Antes de q acabe el mes se supone

1 respuesta
Kaneas

#1029 Vale, acabo de comprobarlo, pensaba que uno era capitain wolf y no, perdona, no tengo ninguno... y tampoco tengo a segfrieid... osea que estoy igual xD

chiptune

#1026 No es necesario ganar partidas, simplemente tienes que loguearte diariamente, puedes reclamar el premio de un día, o irlo acumulando. Imagino que si tienes premios acumulados y durante todo un día no te conectas los pierdes.

1 respuesta
Ulmo

Decian q iba a salir antes de acabar el mes y ya faltan solo 3 días.

Yo solo quiero q salgan para ver si bajan los precios de los sobres :P

2 respuestas
LoNeLeS

#1032 Deberian poner void a oro y los nuevos x sellos y el set basico bajarle el precio de los sobres en general,pero haber luego q hacen.

#1031 Que ventajas habra de acumularlos?

1 respuesta
chiptune

#1032 He leído por ahí que sale hoy mismo, no se si será de fiar.

#1033 No lo sé exactamente, pero imagino que recibirás premios más valiosos que si los vas cogiendo uno a uno cada día.

Thorum

No se si ya lo han posteado, por si acaso os dejo las notas del parche:

patchnotes

Ulmo

Vaya nerfeada se han llevado Siegfried y Kieran, creo q se van a caer de los top jugados a la velocidad del rayo.

O alguno de los nuevos heroes llega pegando fuerte o creo q Ariana va a volver a resurgir.

Y han nerfeado tambien a WC aumentando el might necesario, ya no se pueden sacar en el primer turno, al menos no sin gastar cartas adicionales :(

B

Los nerfs me parecen bien, pero tiene pinta que las cartas nuevas van a estar 0 balanceadas

P

Entiendo el cambio de Kieran (maldita sea, yo que iba directo a hacerme el mazo con él.... :( )

Lo que no entiendo es el de Siegfried, Champion of Faith. ¿Cómo coño que activa? xD Si lo único que hace es subir la vida maxima, ¿cómo se supone que va a tener algun efecto si al final del turno o cuando te toca desaparece... :S

1 respuesta
B

#1038 Probablemente: "Aumenta 1HP hasta tu proximo turno"

1 respuesta
Railgun

Siegfried será como las cartas de evento, pero de coste 0.

P

#1039 Pero apenas tiene una función eso. ¿Qué pasa si subes uno de vida maxima a un bicho hasta tres, te pegan de dos.... y ahora? ¿Se muere al momento?

Solo lo veo útil para contrataques ajustados en ese aspecto. Una basura infecta, vamos... xD

Ulmo

Yo creo q lo harán como la carta de evento pero aplicable a todas las criaturas, estilo:

Paga 1: Todas las criaturas q despliegues en este turno tiene +1 de vida.

#1044 Me lo estoy inventando eh, es solo un ejemplo, lo q esta claro es q va a pasar a costar en vez de ser automático como ahora.

1 1 respuesta
B

Todos los heroes con habilidades "on going" estan demasiado chetos

P

#1042 Ah, vale, ya lo entiendo.

1 respuesta
Harlan77

El parche entra hoy, en teoría en un par de horas o antes.

SaTuRoS

http://www.twitch.tv/duelofchampions

Jugando a la expa

BaSiLiSKo

No se suponia que la ponian el 28 ? osea hoy ?

B

Avisad cuando metan el parche :@

LoNeLeS

Es normal q nerfen ciertas cartas y esos heroes,pq esos heroes tenian la habilidad pasiva sin gastar absolutamente nada?los demas aunke sea 0 coste usarla ya pierden la opcion de sacar carta o aumentar algun parametro.
Y q conste q tengo los 2 kieran y siefried,pero vamos ahora los q se van a yevar son los nuevos heroes ejjejej

Eigus

Una pregunta de noob la campaña solo tiene 3 misiones "gordas"? porque no me salen mas...

1 respuesta