Might and Magic: Duel of Champions #HO

P

#1170 Puedes jugar tranquilamente. Eso sí, no puedes aspirar a los high elo sin lo que has dicho.

B

Pues a mi no me parece p2w en absoluto, puedes conseguirlo todo jugando.

Obviamente alguien que pague podrá comprarse más sobres pero vaya, lo que uno consigue pagando 15 pavos tu lo puedes conseguir en una tarde.

1 respuesta
s3niK

#1170 Básicamente si, solo gano duelos a gente que tiene elo 1-10.. vamos que están como yo empezando, o alguno que se desconecta nada mas empezar y me da 0 Exp. 0 Gold. El resto pierdo gano a esos 2 o 3 y luego ya me tocan con 100 y subiendo de elo y me destrozan de una manera ridicula :)

El juego es p2w total. Ya lo he desistalado. Paso de pasar horas como un mono para abrir mas sobres y me salgan 3030 millones de copias de la misma común.

3 respuestas
P

#1172 Hmmm... Yo me he tirado hoy 5 horas viciando, y he sacado 3 sobres, no más... xD

P

#1173 Hombre. Tampoco es eso.

Ten en cuenta, que los que pagan, tienen que pagar DINERALES si quieren conseguir algo, y eso poca gente lo hace.

Yo puse mis 20 euros por apoyar la compañia, porque me lo paso pipa jugando. Si continuo viciando durante unos meses más, ya les daré algo más.

(De esos 20 euros, me saque unos 15-20 sobres. Sí, son muchos, pero jugando también los vas consiguiendo. De hecho, habré abierto el doble o triple de sobres con dinero ingame que pagando.

B

#1173 Ya te digo yo que nadie que pague esta en 100 de elo, lol.

Lo que no puedes esperar obviamente es ser top el primer día.

Kaneas

Yo solo se que he estado ahorrando para comprarme una box y que me toquen de una vez alguna de las 20-25 cartas que me faltan para tener al menos una de cada de la basic y me ha tocado 1.

A este paso para 2016 a lo mejor tengo todas las de la basic al menos una vez.

De void rising ni lo intento. Y la nueva expa ni con un palo visto lo visto.

2 respuestas
P

#1177 Yo me contento con tener un buen deck con las cartas iniciales... xD

Las exps... algún lejano dia.

NeCriD_Cs

#1170 Yo no lo veo p2w, en el lol al principio solo tienes los campeones de prueba semanales y te tienes que ir comprando poco a poco, aquí tienes el mazo básico y te tienes que ir mejorando el mazo poco a poco, ya sea con dinero o farmeando. P2W sería si las cartas solo se pudiesen comprar con dinero.

Ulmo

Sois unos melodramáticos, cuanta queja y cuanto lloro.

10 años me tiré jugando al Magic the Gathering y nunca llegué a tener ni un 20% de las cartas totales, por no hablar de q mi baraja no llegó ni a acercarse a una q se pudiera considerar competitiva de torneo, y eso q me gasté mi dinerillo.

Oh Dios mio!!! Llevo 2 meses jugando y aun no tengo ni la mitad de cartas ni puedo copiar la bajara del tío q va top1 !!!

PD: Por cierto, ¿A q nivel se sube del rango de ELO? ¿1200? Es q estoy en 1.097 y no quiero subir xD

2 2 respuestas
SergiBlues

#1180 Las cartas Magics puedes intercambiar o comprar las que te interesan. Aquí no se puede intercambiar ni comprar cartas concretas. Esto es una tómbola totalmente, aquí no puedes crearte ninguna expectativa (como en la mayoría de juegos) sobre el tiempo que te tienes que tirar jugando y si merece la pena para aventurarse para alcanzar una meta.

El derecho a quejarse está completamente justificado.

1 respuesta
LoNeLeS

#1180 no te preocupes se sube en 1500 XDDD

#1173 Si la gente pretende tener todas las cartas en 3 semanas olvidate y si este no es tu juego,luego lo q me hace gracia q la gente juega al LoL y te tiras para sacar 6.300 Pi una eternidad viciando todos los dias 5 6 horas y conozco a ams de uno q en un año en el lol se a dejado mas de 400 euros,dejate aki la mitad compra cartas y luego me dices si no tienes cartas para montarte mazos.
Los top 50 casi todos son lvl 1xx largo o lvl 2xx telo digo pq tengo a algunos en amigos y sale el lvl,normal q sean ese top ya q tienen mas cartas pq han farmeado mas y se montan mejores mazos.

#1177 Yo soy lvl 52 y no tengo todas las cartas del set basico ni de rising void y de la ultima exp ni hablamos,es un juego como en todos yegar a tener todo y lo mejor de todo cuesta,yo yevare jugando mes y medio o x hay y el juego ami punto de vista esta bien balanceado en pillar cartas segun vas subiendo,a lvl 50 te dan 500sellos los cuales e inviertido en pillar pases de torneo y con esos pases piyare unos cuantos sobres segurisimo,con un mazo nergal o kelthor de criaturas balanceadillo ganas bastantes torneos o kedas segundo hay tienes mas sobres,yo e jugado a muchos juegos de cartas online y te aseguro q este es el q mas facil lo pone para piyar cartas de lejos comparados con otros.

1 respuesta
Ulmo

#1181 Si dejaran intercambiar cartas todos tendriamos casi todas las cartas ya. ¿Q gracia tendría un juego q llegas, farmeas 1 mes y le copias la baraja al top 1?

1 1 respuesta
Kaneas

#1182 Tendré que mirarme esos mazos pues. Ahora mismo estyo en 1050 pillando wins con mi mazo de infierno que no está nada mal, pero no es competitivo.

Es un mazo que me monté yo btw... y a algunos les he reventado bien, pero es complicado en este elo encontrar a quien ganar con un mazo de criaturas cuando vienen con heroes chetados y mejores mazos de criaturas (sobretodo los de stronghold con el heroe que hace daño segun el enrage no recuerdo el nombre ahora del tio, kar o algo asi).

1 respuesta
Ulmo

#1184 Añádeme q te pego una paliza con mi Cassandra de santuario!!!

Ayer me sentí totalmente realizado al violar vilmente a una baraja OTK, la secuencia fue la típica de dejarse pegar los primeros turnos y luego empezar a bloquearme el ataque bien sea con armaduras, imposibilitando q las criaturas ataquen, q ataquen las voladoras, devolviendome cartas a la mano, etc, etc.

Hasta q llegó el turno 8, yo tenía mi campo llena de criaturas, se tiró su armadura para prevenir cualquiera daño y...

1 respuesta
Kaneas

#1185 Yo una vez me enfrenté a una, y teniendo 4 dispells en la baraja con 59 cartas no me salió ninguno en 4 turnos (mientras se ponia muros de piedra).

Y luego creo que me ganó.

SergiBlues

#1183 Si lo expones así, claro que no tiene gracia, pero no tiene por qué ser así de simple. El juego está lleno de condiciones para que nada deje de tener gracia. Si quieren lo pueden hacer, tontos no son para ponerlo tan simple.

P

La puta. Cancelar la cuenta atrás de un torneo te quita el vale...

Yorka_95

Imposible pasar la campaña con Necropolis :(
Estoy en la tercera camapaña (Soldados de Lobo) en la misión Bosque Susurrante que es la segunda....

La máquina solo me saca esta carta, ha llegado a tener casi 8 de estas en el tablero:

Además tiene un héroes que le da +1 de vida a todas las unidades Inmateriales

¿Alguna idea?

2 respuestas
Ulmo

#1189 ¿Tienes ya sellos para comprarte la caja? ¿O dinero para comprarte una baraja de tu misma facción?

Llevo un momento de la campaña en q se hace muy dificil pasarsela solo con las cartas q te vienen de inicio.

¿Q heroe y cartas llevas?

1 respuesta
Yorka_95

#1190
El héroes que llevo es "Seria, buscador de almas perdidas"

Y si, me compré una caja que se llamaba algo "del vacio" que costaba 1400 cristales azules.

1 respuesta
Harlan77

Me pasó lo mismo que a ti, la campanya fue todo fácil hasta que llegué a ese combate. Me fue imposible, así que decidí echar unas pocas partidas online, te darán logros por casi nada y unos cuantos sobres y así me mejoré el mazo lo suficiente para acabar la campaña.

Kaneas

#1189 Con necro la baraja de inicio es muy complicado ganar a eso.

Tienes que tener ya al menos 1000 sellos ahorrados de la campaña para poderte comprar THE BOX. Con lo que te viene dentro ganas de sobra.

1 respuesta
Ulmo

#1193 Se ha comprado la de vacío.

#1191 Esas criaturas son relativamente fáciles de tumbar con hechizos y con criaturas mágicas, intenta petarte la baraja de criaturas mágicas de bajo coste y aprovecha ese 2 de fortunas para ponerte alguna fortuna de coste 2 q necro tiene bastante interesantes, como esa de matar criaturas de coste 2 o inferior.

Si no gastaste el oro aun, comprate una baraja de tu misma facción para completar criaturas, aunque con la caja q compraste ya deberías tener de sobras para ganarle.

Olvidate de criaturas fuertes de coste elevado, ponte a saco de criaturas de coste bajo y hechizos de hacer daño.

cryevil93

En la campaña un tal crack hack me es imposible ganarle empieza la partida con 2 cartas sacadas....

P

Dios mio, el oro que acumulas con la entrada diaria. 40k ya... xD

1 respuesta
Z

Sabeis cuando son los torneos de premio gordo?

1 respuesta
P

#1197 Cada dos días.

1 respuesta
Z

#1198 a que hora?

2 respuestas
P

#1199 Duran todo el día. Se van intercalando con los torneos suizos.