Might and Magic: Duel of Champions #HO

Harlan77

#1139 >No tengas amigos

Kaneas

Yo creo que el mejor cambio que pueden hacer ahora mismo es meter lo de poder usar las mismas cartas en todas las barajas.

s3niK

si alguien tiene algun condigo de algo pls mp o que pege, los de #1 no van, y eh empezado a jugar estaria wapens algo pa empezar :)

I

mira que me gusta el juego, y me lo paso bien con el, pero el farmeo insano que requiere es para mandarlo a paseo. Tanto ahorrar para que solo te salga mierda que no sirve para nada

1 respuesta
P

#1144 La verdad que cuesta lo suyo. Pero se basan en ello para sacar pasta. O vicias (y aguantas como un campeón) o te cuesta muchooooos games lograr algo.

Yo estoy en un proyecto en el que estamos haciendo un juego de cartas online, y ni de coña perseguiremos este farmeo tan bestia. De hecho, implementaremos mercado entre jugadores, que la da bastante vidilla.

Kaneas

Como va lo de la recompensa diaria?

Va incrementando el oro que te dan dia a dia, pero la diaria te la dan no?

Porque me ha salido para elegir el incremento de oro para mañana y asi llevarme mas, pero el premio por conectar hoy era un boost de oro... y no se si eso te lo dan cojas esperar o no.. no se, alguien sabe bien como va?

LoNeLeS

Si se pasan 300k de oro gastado en los sobres del vacio y me han salido un cagado de cartas,ni un WC q es lo q ando buscando,la verdad q deberian poner comercio entre jugadores pero haber q pasa.

Kaneas

Yo sigo pensando que deberían subir el proc de cartas que no tengas a medida que solo te queden 2 o 3.

P

Si no quieren comercio entre jugadores para proteger sus intereses, lo veo normal.

Pero demonios, pon algo un poquito mas útil que la máquina infernal.... xD

Puedes poner que las cartas de temporadas anteriores sean elegibles y conseguibles directamente, sacrificando cartas en dicho proceso como se hace normalmente, o quizá perdiendo más, si me apuras.

Eigus

No van a poner comercio, les haria perder muchisimo dinero.

Y si lo acaban poniendo sera en un futuro cuando hayan muchas mas cartas y poniendole algunas trabas.

Ulmo

Lo q no entiendo es q no pongan una tienda para comprar cartas con dinero real, se estarian forrando

1 respuesta
chiptune

#1151 No, por favor, que no conviertan esto en otro Magic.

Kaneas

Lo que tienen sino que hacer es poner cartas útiles en el pit y que no tengas que sacrificar 200 para conseguir 1.

Es que no me jodas, no paran de poner cartas que te salen en los 3 primeros sobres que compras. Quien coño va a querer esas cartas si siempre tienes 50 de los tipos que ponen?

1
LoNeLeS

Poniendo en el pit cartas decente estaria bien,aunque hubiera q sacrificar 100,te da igual sacrificar 100 cartas ami por lo menos,tengo algunas cartas con mas de 15 copias y como yo mucha gente.

El dragon legendario ese q pusieron lo piye en el pit no se si me deje 1xx cartas pero esq eran todas repetidas,aparte q el logro de ariana son 5k de cartas q eso o compras cartas dejandote muxa pasta en sellos o no llegas ni de coña,aparte q el mazo de ariana por oro renta pillartelo.

Que tienen q poner algo para facilitar ala gente q pille las cartas q le quedan pq sino dime tu 50 cartas repetidas de las demas no es normal no.

Ya os digo 300k ahorrados me deje ayer abri como si fueran 3 cajas del vacio x sellos = 0 cartas de las q me interesan q es WC ya se q es legendaria pero esq habre abierto ya 5 cajas mas algun sobre en torneo suizos dime tu q lo normal esq tubiera aunke fuese 1copia de cada carta del set.

1 respuesta
Kaneas

#1154 WC = Wolf capitain?

Ayer jugé contra uno que tenia 4. Menos mal que tiré de garant purge...

enFas1sS

Soy muy noob en todo esto y algun buen compañero que me pueda ayudar, hay alguna estructura en cuanto a limite de criaturas, hechizos y fortunas o se mete todo lo que tengas en el mazo al tun tun? xdd

2 respuestas
B

#1156 el maximo no lo se, pero el minimo es 50 cartas entre hechizos fortunas y criaturas. Después 8 eventos y 1 heroe

1 respuesta
Kaneas

#1156 Lo ideal es tener 59-60 y crearte un combo guapo, nada de al tuntun o "por si lo necesito".

Tienes que ir a tu estrategia y si es posible algo que pueda contrarrestar otras estrategias a la vez, pero siempre primero lo tuyo.

1 respuesta
enFas1sS

#1157 #1158 gracias a ambos

Harlan77

Me parece muy buen sistema el que tienen montado.

Te permite ir mejorándote el mazo poco a poco, si entre sobres y pit consigo un par de cartas para el mazo cada semana ya me está bien.

Hacerte el mazo perfecto en una semana le quitaría la gracia.

Sin poderte comprar las cartas directamente también evita el Pay to win, pagando o no pagando tienes que ir progresivamente (rápida o lentamente por supuesto, hay que dar incentivos para los que quieren dejarse los euros).

En resumen, disfrutar del camino, del "omg ésta me va increïble para el mazo!!!!"

/FilosofíaOFF

1
mantes

Hola, q es mejor abrir sobres q cuestan 2000 q t dan 2 cartas o la de 12500 q te dan 12, lo digo por q sale mas rentable la de 2000 t llevas 12 cartas y t cuesta 500 menos...

2 respuestas
Rubo18

#1161 Pero no aseguras raras e infrecuentes. Las comunes al final te sobran.

mantes

eso es verdad, pero tenido suerte porq ahora me gaste 12000 en 6 sobres de 2 y me salieron 3 infrecuentes y 2 rara

WanZ

BaSiLiSKo

Esa carta la tengo normal, y foil, me la como con patatas xD en ambas versiones.

1 respuesta
x0p0

#1161 Comprando sobres pequeños salen más raras pero menos infrecuentes, según creo recordar del foro oficial.

#1165 Pues hijo si te la echan te juro que lloras sangre.

Kaneas

Yo ayer jugé una partida y la perdí cuando la tenía ganada por la carta:

http://www.mmdoc.net/images/cards/normal/The-Might-of-Nature.png

Con una baraja de criaturas y jugando contra Stronghold, me sacó 2 tainted orcs y fuéron imposible de matar, y eso que yo tenia 2 abisal lord puestos delante antes de que el pusiera los suyos, pero los puso y sacó el hechizo a la vez y gL. De un turno no mataba ni a uno de ellos.

s3niK

Que es eso de foso infernal, por que no lo encuentro por ningun lado... :S

1 respuesta
B

#1168 se te activa al lvl 4 o 5

cryevil93

Esto es muy p2w segun he leido, no ? vamos o farmeas un monton o te comes los mocos

3 respuestas