Might and Magic: Duel of Champions #HO

P

#1229 A mi ese no me llamo tanto. Ya junta tablerito táctico.

NeCriD_Cs

#1229 El de mojang ya ha salido(justo ayer), el sistema de pago lo veo una cagada, 15 € de juego y aparte microtransacciones como en este, un sin sentido.

Por cierto, que tal están las barajas de refugio a partir de elo 1000+? Estoy pensando en cogerme el mazo básico y empezar a trastearlo pero me da miedo al ver que lo juega muy poca gente.

1 respuesta
Kaneas

#1232 No jodas, no me habia entterado... xD gracias, voy a mirarlo..

Z

Que rabiaaa!!!! 994 de elo jugando contra un 1240 de elo, yo tengo 1 de vida y el 4, tengo todo el campo de batalla lleno de criaturas menos una fila en la que tengo 1v1 contra una suya(la unica en su campo) me mata la de 1vs1 y saca un pao.....

Tomaroslo como un cry si quereis pero tenia que ponerlo

PS: Soy solo lv 15, creo que no esta mal el elo que tengo

enFas1sS

Acabo de remontar una partida que tenia perdida (yo tenia mi heroe con 2 de vida y el a 18) estaba resistiendo a que saliese alguna criatura con honor y me salio esta http://www.mmdoc.net/images/cards/small/Kensei.png junto con un par de estas http://www.mmdoc.net/images/cards/small/Kappa-Shoya.png que ya tenia colocadas en el anterior turno, en el siguiente me sale un http://www.mmdoc.net/images/cards/small/Wanizame.png y gg, en dos turnos le limpie el campo y en los dos siguientes le quite todos los puntos, el tio ni espero a que le quitase todos los puntos xddd

Fairball

¿Alguna opinión sobre el scrolls?

Kaneas

Yo he ganado con 1 de vida a un tio con 20.

Todo es posible.

Harlan77

Esas partidas son las mejores xdd

El placer de jugar contra un OTK, bajarle el spell de "all creatures lose Quick attack" después de xorrocientos turnos y automáticamente el pavo se larga xd

Kaneas

A mi me acaba de salir lo de acumular para mañana.

Unos 29K redondeando. Y llevo desde el dia 1. No me parece una pasada para 6 dias logearse seguido eh?

EDIT: Esta noche, cansado ya del elo 1001 perdiendo 2 de cada 3 partidas contra tios de mazos de 1200-1600 (estoy probando mazos y sacandome el logro de 30 wins con cada facción).

Al final he bajado a elo 501 aposta porque estaba ya hasta los cojones de perder siempre y perder un monton de tiempo. Sin ir más lejos las games duran casi tanto más aquí, pero al menos no son tan apalizantes y tengo alguna posibilidad de divertirme. He jugado una de 30 turnos con un tio de haven y al final me ha ganado porque mi baraja tenia 59 cartas y la suya tenía yo creo que 70 visto lo visto jajaja.
Lo mejor ha sido encontrarme al típico bot:

Podría haber sacado más counters (y daño, lo menos otros 10-20 de daño), pero me descarté muy rápido y no tenía ganas de pensar.

Al final con mi descarte habría acabado hasta perdiendo xDDD pero paso de darle oro de victoria al bot.

¿Donde se denunciaba esto?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Yo creo que estais un poco tocados con las recompensas, en la vida darán tanto como os creéis, yo llevo desde el día 1 acumulandolas y a día de hoy me pone 9000 de oro y para mañana +75 sellos, en valor de recompensas abajo pone 24000 y pico, pero eso no es lo que te van a dar cuando la pidas xD.

Ulmo

#1239 ¿Y como coño un bot te lleva al turno 24 y te deja a 1 de vida?

2 1 respuesta
Kaneas

#1241 Porque me quedé sin cartas y cogía 3 por turno (1 por mi heroe, 2 por mis cartas).

Hice eso para por unavez tener el máximo de cargas de enrage en mi bicho (sin currarmelo para tener más matando criaturas, etc...) de forma natural y pegar la leche más alta hasta la fecha por mi xD. Aparte de ver como se siente uno con 45 cartas en la mano xD

Y si no le ataco el no perdía vida porque todavía no se había descartado como yo.

chiptune

Servers offline, como no pueda loguearme hoy no me va a hacer ninguna gracia.

1 respuesta
P

#1243 Vaya putada. Yo, al menos, conseguí entrar antes.

Kirpenir23

Acabo de empezar con este juego hace nada, 2 días, me gusta bastante, da mucho juego a diferentes posibilidades, la putada es que acaban de hacer mantenimiento o algo así de servidores y me han cortado las partidas, soy bastante noob por ahora, de nombre soy kirpenir23 por si alguien quiere agregarme! :D

B

Se sabe a qué hora vuelven los servers?

1 respuesta
Kirpenir23

#1246 ni idea :S supongo que no tardaran mucho, a mi me viene bien ya que asi dejo de lado esto un rato y voy a otras cosillas xD

Ulmo

Yo ya logueé esta mañana, muahahahahahaha

De todas formas el tiempo lo llevan en formato americano, el día no finaliza hasta las 5 o 6 de la mañana, lo tengo comprobado pq este finde me quedé hasta las 4:00 y aún no había finalizado el día.

Kaneas

Cierto.

Y es un mantenimiento de servers y tal y meten nuevas cosas para la tienda (ofertas y tal dicen).

Pero por lo visto van a subir los precios de los seals. A cambio a lo mejor te regalan emilios y tal con las compras.. no fucking sense.

2 respuestas
B

#1249 Joder, pues ya son bastante caros :S

1 respuesta
P

#1249 Yo los sellos ya los guardo para estas cosas. Llevo 450 acumulados tras gastar 1000 la semana pasada en la oferta de vacío.

Kirpenir23

pues yo acabo de gastar los que tenia en un sobre premium, es muy dificil ahorrar pensando en que puede salirte algo pepino, de todas maneras, que es mas aconsejable para vosotros? comprar sobres y crear un mazo o reformar el que tienes por defecto? o ahorrar y comprar un mazo nuevo?

Kaneas

#1250 Y que lo digas, mucho más caros que en otro juegos algo similar.

Kirpenir23

2 horas de mantenimiento según su twitter.

B

ya va

1 respuesta
Kirpenir23

Si, ya funciona, yo ahora no, pero a la noche jugare algunas partidas, agregarme si quereis! thanks! Kirpenir23 :D:D

Ulmo

#1255 ¿Alguna novedad en el frente?

1 respuesta
Kirpenir23

Creo que en lo que se refiere a mazos o nuevos sobres no he visto nada nuevo, ni de subida de precio, ahora claro, tampoco te fies de mi que me fijo poco en estas cosas y tengo poca memoria de como estaba antes, pero creo que no hay cambios.

B

#1257 no me he fijado

P

Se me atascan los games nada mas empezar. Sale la ventana de inicio de partida y ni se cargan las cartas ni valores. Y ahí se queda.

¿Os pasa a los demás?

2 respuestas