Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

Este es el mio de este dia.

PD: No hay cambios más que los que comenté en la tienda, que ahora al comprar sellos tb te dan algun sobre o cosas así. Pero por lo visto al final no han cambiado los precios, no.

#1260 A mi me va..

3 respuestas
NeCriD_Cs

#1261 Pero que puta injusticia es esa? yo no tengo esas recompensas diarias, a mi me sale del día 1 al 6 únicamente dinero y para mañana +75 seals. No se si esto ira cambiando según el elo que tengas o de forma aleatoria.

1 respuesta
chiptune

#1261 Pues por lo visto no es lo mismo para el todo el mundo. A mí los dos primeros días me dieron 250 y 350 de oro -_- y el último me caen 110 sellos, ningún sobre por ningún lado.

porrofreak

#1262 Yo tambien tengo solo dinero y el ultimo dia seals, pero no se cuantos D:

rubeno

Yo tengo dinero, pases de torneo y el ultimo dia 125 sellos

enFas1sS

a mi 95 sellos el 7 dia, 3 pases de torneo el 5 dia y el resto dinero

B

#1260 a mi tambien me pasa.

Sobre las recompensas, creo que dependen del elo. Yo me muevo en los 1k y me darán 125 seals el último día.

P

Bua. ¿Os funciona a todos? Les mandare un correo. Aunque creo que les pasa a otros, porque mi rival se rindió en mi game anterior.

¿Ya has llegado a día 6?

Guau, yo que lo tengo en día 5.

PD: Ok, veo que a otro no le va.

PD2: Lo que no entiendo es como van las recompensas diarias. Yo estoy dando a acumular. Con eso, no recibo los premios de arriba, ¿no?

1 respuesta
Kaneas

#1268 A mi me esta petando ahora tb.

NeCriD_Cs

Justo me acaba de petar ahora a mi también.

Eigus

Una pregunta que cap hay de lvl? 50? o 100?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1271 Creo que 100 aunque no estoy seguro si es el cap o se puede seguir subiendo aún más.

BaSiLiSKo

Se puede subir más, de hecho creo que no hay cap, tengo amigos con lvl 200+

Kirpenir23

Podéis dar algún consejo a los mas novatillos como es mi caso, quiero decir, algún método para subir poco a poco el ELO, aconsejáis no dejar de jugar partidas y comprar buenas cartas hasta que se suba el ratio de victorias?o alguna otra cosilla?

1 respuesta
B

#1274 Mírate todos los logros que den cosas interesantes:

Como por ejemplo:

  • Subir a 1000 de elo
  • Tener 50 amigos (agrega a todo el mundo)
  • Usar potenciadores de oro y exp
1 respuesta
Kirpenir23

#1275 Si, los he visto por encima, empezare a agregar a gente que enuentre por ahi, tengo usado el potenciador de oro, y estoy ahorrando, pero me falta un poco para completar mi primera baraja que no sea la predeterminada que te dan. tengo una duda, que cuando entre al juego y lo vea bien, la planteare para que me la aclareis que no la entiendo. thx :)

dhtimex

Ojo a los que os toque la carta maniaco de fuego infernal, me salio antes y en la traducción se han colado, en la 2º parte dice que cura 4 al enemigo atacante, cuando la lei, me quede con cara de vaya puta mierda de carta XD, menos mal que es una errata.

saludos!

Kirpenir23

ahora mismo estoy con un polaco, se acabo el contador de dos minutos y no sucede nada, nadie puede hacer nada... esto sigue caído o algo por el estilo.

P

Estarán intentando hacer que funcione la version de ipad como locos... xD

1
LoNeLeS

Yo el ultimo dia me salian 95 seals,con lo cual he cojido los 6 pases de torneo q me daban hoy,los prefiero 56 pases q 95 sellos.

#1261 un sobre de la exp sin suerte vas jejeje

3 respuestas
B

#1280 ah no es acumulativo? :z

1 respuesta
P

#1281 Yo es que no tengo ni idea de lo que hago.

¿Si dais a acumular que pasa? :S

Kaneas

#1280 Pero te han dado los pases? o el dinero equivalente?

Porque hay gente que comenta que lo que te dan es el dinero equivalente y que eso es lo que sale abajo cuando le das a acumular.

1 respuesta
P

#1283 ¿Y para cobrar esos pases? ¿Donde habría que darle?

1 respuesta
enFas1sS

#1284 me imagino que el dia que salen tendrias que darle a cobrar la recompensa

1 respuesta
P

#1285 ¿Y también ganas lo anteriormente acumulado?

¿Si en la ultima me sale sobre de la ultima exp, y doy a conseguirlo, también recupero el dinero acumulado?

Harlan77

95 sellos más 40k de oro a la semana for free me parece un chollazo

chiptune

#1280 Si hubieras acumulado conseguirías igualmente los pases, además de los sellos. No te llevas solo el último regalo, por eso se llama acumular y te pone el equivalente en oro de lo que llevas acumulado.

1 respuesta
LoNeLeS

#1288 no pq me hubieran dado 40k q yebaba acumulados y los pases y solo me han dado los 6 pases.

El dinero lo daran si cojes recompensa un dia q haya dinero

2 respuestas
Kaneas

#1289 Osea, que o coges lo del dia más lo acumulado hasta ese dia, o esperas al dia final y te lo llevas en oro?